MR. CLEAN EL ARRASA GRASA

Por José Cheo Cruz

Hoy llega información de otro personaje siniestro. Este es el típico lobo disfrazado de cordero, y para agravar aun mas nuestra opinión de las cualidades administrativas de la ViceAlcaldesa, labora bajo su sombrilla. Se trata de un tal Ángel Castro, uno de los múltiples Directores Auxiliares de esta gerencia, que entre sus múltiples funciones esta la de gatillero político, promotor de eventos socio-culturales, bueno en arroz y habichuelas el DeCastro Font de la gerencia.

Este sabueso del oportunismo, consciente de las reacciones alérgicas que le provocan a la moral altruista de la ViceAlcaldesa esas innegables gestiones de empujarle taquillas, cuotas, arrendamientos de palcos en el parque a los contratistas de la gerencia, supo levantar su mano y ser voluntario para hacer ese trabajo tan sucio que afectaban a la oriunda de Loiza y a su inseparable amigo el Barbie-Ken. Sus estudios en Derecho y los juramentos de decir “Fo” a la corrupción y todo lo inmoral, ahora no perturbarían sus sueños. Ya podía ir a Ética Gubernamental al FBI y jurar ante Dios que ella nunca vio taquillas, solicitud de donaciones y otras yerbas. Castro ha sido ese alicate que con su cabeza pela, cumple con ese requisito de ser el Ticket-Pop de Gerencia. Pero ese flujo efectivo, su intervención en aspectos administrativos de las subastas, han convertido a un simple pelón en un Mr. Cleaning que arrasa con la grasa. Curiosamente de nuestra reciente participación en el Hotel Verdanza llegó la información de que muchos contratistas envueltos en Subastas Informales recibieron peticiones impropias sopena de no participar en futuras subastas, para aportar a la triste situación económica en el ceno del hogar del cari-pelado.

La típica expresión del que dice que $1,000 o $2,000 son un pelo en el lobo. Imaginen que calvario para un contratista, tener que tratar con las sandeces y pataletas del Barbie-Ken, y encima de ello aguantar la llamada de Mr. Cleaning pidiendo como si fuera Dagmar en el Break de La Esperanza. Se tienen que ir a hacer negocio en municipios más limpios y dignos. Pero escuchen este dato que es el que nos deja aun mas impresionados, nos enteramos que su estilo de pesca estriba en ponerle a la carnada de los contratistas información sensitiva del Barbie-Ken y la ViceAlcaldesa. Me explico, cuando escucha en una reunión o conversatorio confidencial un dato que de dárselo al contratista le garantiza mayor cariño$, no duda en usarla. Sabemos que parte de los reclamos que el tal Vieques le diera al Alcalde, le fue dada en orejitas hípicas por el pelón. Igualmente si para ganar galones con el Barbie-Ken, se entera de alguna interioridad de un Contratista non-grato en la Gerencia, se lo dice al Barbie-Ken. ¡El tipo es descendiente de Wallenda y camina por esa cuerda floja con los ojos vendados y embarrado en grasa! ¿A que tu no sabias eso Vicealcaldesa? ¡In your face!

Nos cuentan que este Mr. Cleaning también viaja más que el Papa. ¿Será casualidad o es un patrón común en estos comelones que dejan las dudas de cómo viajan tanto? ¿Usara el mismo agente de viajes del Caneco? Dicen que si hacen una competencia de come grasa, Mr. Cleaning puede sorprender al Caneco.





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