¡Nadie Como Mr. Clean!

Llega a nuestra redacción la noticia de que se cuadró otra Subasta Informal en la Gerencia del Barbie-Ken y que casualidad que el contratista favorecido sea el buen amigo al que encontré en la Avenida Roberto Clemente jartándose y celebrando con Mr. Clean. ¿Casualidad? A esta altura del juego y luego de tantos hechos que hemos reportado, lo dudo mucho. A esta “casualidad” le cae el Teorema del Filosofo Kagón como anillo al dedo, “¡Si parece Kaka y huele a Kaka tiene que ser Kaka!” y de Kaka y grasa nadie lo hace como Mr. Clean. Hay querido pelón arrasa grasa, que bien lucirá las fotos de ese encuentro en los demarcadores. Porque sabemos que el proyecto básicamente envuelve un remozamiento de demarcadores. Verdaderamente ese cuento de que la situación en su casa es una de histeria económica, ha conmovido a los corruptos pero a los contratistas serios que no te creyeron ese cuento y que los sacaste de la listas de contratistas bonafides, prepárense que el Kagometro que usa el Barbie-Ken para medir contingencia va a marcar PANICO. Ese tsunami Brown se va a llevar a Mr. Clean, al Ken y a la Vicealcaldesa.


Hablando de la Vicealcaldesa, fueron muchos los que se sorprendieron al verla sonreír en la TV con la llegada del avioncito del Principito. Escuché a uno de sus alcahuetes que reparte periódicos y que no sabía que estaba cerca de él en la Plazoleta de la Alcaldía haciendo mofa de la sonrisa. Decía que pensaba que ella era un robot por lo artificial y fría en su trato. Arrancó las lagrimas de muchos cuando dijo que cuando la vio reírse se dio cuenta que era una “Come-Coco” de Loiza. “¡Que sonrisa fea!”. El cuento me resulto muy gracioso porque era el cocodrilo hablando de la boca grande que tiene el sapo. Ay Vicealcaldesa, esa gerencia es una de mucha confianza y ya se ve ue te queda grande y fea para la foto y peor para el video.

Sabemos que no va a tomar ninguna acción contra Mr. Clean porque su estilo es el de confiar a ojo cerrado en sus directores y el particularmente en sus alicates político. Viene la Campaña, vienen los desayunos, los múltiples cumpleaños y las cenas en Antonio’s Restauran con las famosas paellas de a $500.00. Hacerse de la vista larga y no contener a este oportunista corrupto le va a traer consecuencias profesionales. Aguante la golosería de este bárbaro y sus demás amantes de la grasa. Ya sabemos que están en gestiones para quitarle el Vivero a la negrita de Country Club. Si el caso es que Caneco lo va a operar, es más fácil montar la traja del Vivero en Trujillo Alto. ¡Quizás la otra opción es rebautizarlo como Jardines Morales 2 y que siga la KAKA en la Digna Carolina!

La Corrupción es una enfermedad que da seguidilla el contratista ya le ha pagado mucho dinero no perdieron su tiempo, no se posicionaron por sí mismos, y ahora no deben llorar ante la leche derramada. Incluso, observadores independientes los regañaron por esa falta de entereza y de corrupción rampante que llevan a diario. La apuesta que hicieron era todo ganancia y nada de riesgo. Supusieron que el alcalde no buscaría un nuevo mandato parece y andan por la libre, y que de no hacerlo, apoyaría a cualquiera menos a ellos.

Con levantar la mano como niño de escuela y decir “yo, profesor, yo” todo estaba resuelto. Pues no, equivocaron el cálculo. El maestro, por esos imponderables de la vida, dejó en manos del curso la selección. Y los muchachos (senadores, legisladores, y compañeros de la base y no le dan anda a nadie son come solos los corruptos estos) señalaron a Mr Clean solo, pero este no está solo en esas andadas de recoger dinero de la extorsión hay muchos y variados por departamento es un modo viviendis ... pagar vehículos a los bancos para otros funcionarios del Municipio y otras dependencias y le trajo problema por no cumplirle las promesas, llego Víctor Pellot y daño todo el plan, violo los acuerdos y las financieras actuaron, te recuerdo que eso yo lo conozco por propio y personal conocimiento dejémoslo de ese tamaño, y hoy ha creado enemistades entre ustedes, la casa de la Isla pequeñita construida con equipo, personal y dinero de la extorción. recuerden este viernes los emplazamientos federales van, por $10,000,000.00 y viene en la misma oficina de Jorge de Castro Font por ahí humea y huele a quemado y a Kaka.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS