REPORTAJE DESDE LA CASA ALCALDIA DE CAROLINA POR UNO DE LOS EMPLEADOS.

Saludos y felicitaciones, sus paginas del Internet, esta muy bien y trayéndonos la defensa que necesitamos todos.



Poco a poco van llegando al corazón de la gente y de los empleados del Municipio, es nuestra única defensa que tenemos y les doy las gracias por ello y además le pido a Dios que les de fortaleza para que sigan dándole servicios a nosotros los desvalidos de Carolina.


Pero hablemos y vamos al grano, estas son algunas de las cosas que están pasando en el diario vivir de el Municipio de Carolina en el edificio central, la casa alcaldía.


El Sr. Juan González Casilla se pasa estacionado en los lugares sin hacer nada y hablando por teléfono hasta las 4:30 PM y usa el vehículo oficial para sus cosas personales, cosa que ni el alcalde usa el de él.

O el Director de Asuntos internos Sr. Zambrana que quiere siempre joder al empleado, una vez lo escuche hablar con otro director diciendo mándamelo para acá para joderlo, esta no es su labor además está saliendo con la directora de Legales Sra. Longoria el tiene una competencia con otro director a ver quien se la lleva primero.


O la licenciada de Recursos humanos que siempre está comiendo y con el pedazo de carne en la garganta otra que no sabe nada de su puesto.

Del consultor Sr. Fargas ganando más de lo que ganaba cuando tenía su puesto antes de jubilarse del municipio “asesor de Finanzas increíble”.


Ya has hablado de Felipe o Felipito, pero este Fargas, parece que tiene su oficina en jarol café siempre está sentado allí.

El incidente de Ricky y el Sr. Báez del Departamento de Informática, por mujeres de Finanzas.

Del bust que está en plaza Carolina que obligan a los empleado a asistir y representar y cubrir algo que le corresponde a Prensa y Comunicaciones, pero como no tienen personal sacan de las oficinas a la gente, para que asistan compulsorio obligados a trabajar, varias personas se han ido a protestar a Recursos humanos y la licenciada Álvarez no los ayuda o no los deja reunirse con los empleados en cuestion.


De las secretarias del 5to piso que suben en mini faldas al igual que alguna que otra directora y a las empleada las hacen viral a su casa para que se cambien las de ellas, Nancy te quedan bien pero como eres la secretaria de Enrique Rodríguez Rodríguez te dejan pasar eso es discriminatorio, Alicia Hernández también entre otras.


Sr. Silva “el obi wan” quien está en el comité de informática y no sabe usar ni una calculadora, esto es inaudito como José Carlos Aponte Dalmau, recluta su personal sin dejar atrás a Luis Daniel Rivera, el tipo más malo de todo el municipio no funcionó en la policía ni el centro Barraza, tuvo que ser cambiado por José Cueva, ni en seguridad virtual ni de ayudante del alcalde y ahora ni de senador por distrito tampoco va.

De la directora que está embarazada de otro director y utilizaron el salón rojo para celebrar su baby shower y todo los empleado en el salón rojo gozando en jolgorios en horas laborables.

Nota: este es otro típico reportaje. de nuestros colaboradores y reporteros virtuales desde las entrañas del Municipio, así nos mantienen informado diariamente y nosotros les resumimos a ustedes, lo sintetizamos para que juzguen, eso no pasaba cuando José E. Aponte de La Torre era el alcalde, Verdad que no, el descontento es colectivo Sodoma y Gomorra, la casa de Lucifer, el diablo, la alcaldía de Carolina su embajador José Carlos Aponte Dalmau.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS