BOCA DE LOBOS

Por José Cheo Cruz

Le recomiendo a Luis Fortuño  que se busque urgentemente a Javier Culson, bi-campeón universal en los 400 metros con vallas, y que lo nombre candidato a Vice Gobernador o a presidir el senado o la camara. No es para menos. Quizás así salga airoso de la carrera con  obstáculos en que lo han metido su gente Los Come solos del PNP: tarifa eléctrica por las nubes, medidas impositivas en las legislaturas, costo de la vida altisimo, precios de los combustibles ni hablar, alza de  medicamentos y clínicas privadas, no hay funcioinamiento del plan de salud Mi Salud, criminalidad disparada por las nubes, Thomas Rivera Schatz unjú por allá y este aire lacrimógeno que empieza a respirarse con una huelga de los desplazados y botados del gobierno asi como los sin empleo que viene zumbando la manigueta y me quieren llevar a la tragala y sin explicacion a un mitin el domingo de releccion, ¡Si Pepe!.

En política, las cosas no se presentan en estado puro. Ni son blancas o negras. La escala de matices es rica. Por eso, cuando se desea apoyar un proyecto político, hay que evaluar una multiplicidad de aristas, a sabiendas de que no existirá jamás el acuerdo absoluto, el pensamiento igual de todos YO RESPALDO A Henry Neumann para Carolina como alcalde y punto, y tu ¿a quien respalda? porque hay que acabar con esta maldita dictadura, una tiranía familiar, obscena, sanguinaria y corrupta” que encabeza José Carlos Aponte Dalmau. No cometamos un error de bulto,aquí se ve y se  critica la ausencia de agradecimiento al Padre ante su muerte como absalon a David el Rey, de parte del gobernante su hijo elprincipito de Carolina, José Carlos Aponte Dalmau, se infringe el mismo un patrón de ingratitud, al desconocer que fue el padre el que nos dio progreso y nos convirtio en Gigantes de verdad no el hijo, que nos ha convertido en Sodoma y Gomorra,

La corrupcion orden del dia la anti etica y los anti eticos a granel y que lo niega como su padre hoy, persiguiendo y acusando falsamente a empleados buenos que sirvieron por cerca de 25 años al pueblo de Carolina pero para él y sus asesores, Mabel Lopez. Esteban Rodriguez Estrella, Victor Pellot y Enrique (Kike) Ropdriguez, los que hecharon a Pedro dentro del pozo y no sirven, los empleados hoy, son cualquierizados, trabajadores y profesionales honestos a mansalva y a traicion. pobres de ellos, hay que defenderlos con y como sea.

Lo cierto es que Puerto Rico ya no sabe qué hacer ante toda esta avalancha de inestabilidad social que hoy se vive en el país, más bien por culpa de los políticos y del mal manejo que ellos le han venido dando a la conducción del Estado, gobierno tras gobierno. Los Puertorriqueños sentimos que estamos viviendo en estos momentos bajo un nivel de vida extremadamente acelerada y fuera del control y del alcance gubernamental.

Y Sólo un firme compromiso con una lucha de todos juntos por el bien comun de todos, que es crucial para evitar que la sociedad sana de Puerto Rico sucumba ante las tropelías de los delincuentes, impide bajar la guardia y vencer la frustración que produce la impunidad.Todavía estamos a tiempo para evitar llegar, impasibles y sin enérgicas respuestas, a estadios sumamente peligrosos como los que vivió Colombia y los que pasa actualmente México

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS