EL DUQUECITO DE CAROLINA JAVIER APONTE HACIENDO BOMBITAS.

Señoras y señores algo nuevo esta ocurriendo en el reinado del principito. Ahora movieron el comité de campaña del otro principito, el duquecito, el enano Javier Aponte Dalmau para la oficina de infraestructura. La cueva de la negrita de Miñi-Miñi Isami Ayala la próxima vice-alcaldesa. Pues fíjense bajaron a Luis Daniel que era Ayudante Ejecutivo y le dieron un puesto de Director Auxiliar dizque para supervisar ingenieros y el no sabe sumar ni dos mas cuatro y no sabe nada de ingeniería, solo para protegerlo para que le corra la campaña a Javier Aponte Dalmau.

Tambien tienen a Ernesto A. Curiel el dominicano ex asambleísta municipal, al vicepresidente de la Legislatura Municipal Carmelo Rivera, a Luis Daniel Rivera, a José R Tapia (el alcahuete de Delia Muñiz), a Johan García (trabaja en la oficina de asuntos legales) este es otro alcahuete que se la pasa haciendo daño a los empleados, llevando y trayendo información y vendiendo taquillas y como si fuera poco ahora tienen a Juan González Casillas (conocido como Casillas el motociclitero de mala muerte el que invento usar la Policia Municipal para perseguir a fuerza de tikets) que era Gerente de Seguridad el puesto que ahora tiene Ortíz Crespo y le dieron el puesto de Soplapote Ejecutivo en la Gerencia de asuntos sin importancia. Tienen a Casillas acompañando a Javier a cuanto entierro ocurre en Trujillo Alto, Carolina y Canóvanas, para que el hable en los entierros fingiendo de oportunista politiquero.

La gente nos comenta que se pasa diciendo un chorro de disparates y hablando de cosas insulsas y frívolas que nada tienen que ver con las personas fallecidas ¿De cuando acá el otro principito enano tiene experiencia en servicios mortuorios? Que Barbaridad. Ah, se me olvidaba Raymond Rivera y Nazario Lugo, quienes están gastando cerca de medio millón de dólares ($500,000) en sueldos de empleados municipales para hacerle la campaña política al hermano del Alcalde, el principito José Carlo Aponte Dalmau, y todavía tiene la desfachatez de decir por ahí que no se va a meter en la campaña del hermano y no lo apoya. 

Cosas Veredes mi Hermano y mi querido Sancho. Hicieron una fiesta el sabado 18 de junio de 2011 en una casa del vicepresidente de la Legislatura Municipal Carmelo Rivera y me cuentan que fue un fracaso. ¿Hasta cuando van a seguir gastando dinero en una persona que el pueblo no quiere? ¿Por qué no apoyan al negrito de Cacao que es un gallo probao y de buena estirpe? No sigan botando dinero pues la gente no quiere a Javier y en ese presinto se le cuela de nuevo Eric Correa dicne que esta trabajando asi que Javier no tiene chance con Eric Correa,pero sin duda dentro del PPD de Carolina, el negrito es el mas querido de la comarca del campo.

En otros temas me contaron que el alcalde va a adelantar el bono de verano para el 8 de julio y que piensa dar un aumento de sueldo de $150.00 dólares. ¿Será que sabe que esta perdiendo en las encuestas? Y en este mes de julio adelanta tambien su campaña pero la implosion ya esta cocinada esa torre de pies de barro se va pa bajo, se acabo Apontelandia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS