LOS DOBLES AGENTES DE CAROLINA PUERTO RICO

Por José Cheo Cruz

En las reuniones de estaff del alcalde de Carolina, José Carlos Aponte Dalmau, lo que se habla y lo que se escucha es el cambia cambia del Principito José Carlos Aponte Dalmau quien anda loco y sin idea, ya no saben que mas inventar y como quiera nos enteramos de todos sus movimientos por más loco que sean o clandestinos, como quiera nos enteramos.

Ayer, que hablé del empeño de mis amigos del 5to piso del bunkers del principito  por ponerse de acuerdo y buscar mejor posicionamiento en el espectro politico de Carolina, no tuve espacio para comentar la preocupación que me han expresado algunos empleados municipales Carolinenses por la labor de zapa, inteligencia o auditoría de sus esfuerzos que han sido detectadas a cargo de doble(s) agente(s) que, no bien terminan ciertas reuniones o encuentros, cuando están de corre ve y dile a la otra acera y nos hacen llegar las informaciones enseguida.

No sigan enviando mensajitos de texto para que “repudien” a uno u otro empleados, acusandolos falsamente de ser nuestros informantes, nuestros informantes, te repito una vez mas,  son de los que estan a tu lado José Carlos,en tus reuniones, incluso habren los telefonos para que escuchemos lo que tu dice como hoy que dijiste que no decia nombre, pero el almuerso que retratamos en Zizzler, entre Angel Castro  cuadrando el contrato de los demarcadores de los limites del Municipio, con JJ BULDING CONTRACTORS, al igual que las paradas del sic track , no busque mas nada, es el mismo que contratista vive en el lugar de “nenas fuera de borda”, no te digo mas nada, sabes que soy honesto, pero tu gente son doble agentes y tu los tienes a tu lado como leales pero ni ellos mismo creen en las acciones que tu haces por eso me acabo de enterer de lo siguiente esta tarde de lo que decidiste en tu reunion.

Los que te rodean alcalde, Principito, TheTrompet Man, se pinta(n) como estratega(s) fabuloso(s), dice(n) contar con buena prensa pero ya está en sobreaviso en torno a sus andanzas, los diferentes grupos  que se activan a lo interno de Apontelandia. Todo porque su labor de doble(s) agente(s) no es hacia lo interno, sino hacia fuera. Seguiré sobre el tema, si fuere necesario… pero lo mas imporantre ahora es que hoy jueves decidieron ustedes nombrar a Luis Daniel a la posicion de director uxiliar y  ya tiene dos juntos en el mismo lugar, para la recoleccion de los fondos de los contratistas para tus bolsillos, Luis Daniel y Angel Castro, que de seguro haran ese trabajo pero te advierto que esa posicion no esta contenplada en el paln de retribucion del Municipio  y el salario tampoco, ya que sabemos que has aumentado muchas partidas al doble y al triple para el proximo presupuesto porque el proximo año solo puedes usar el 50% del presupuesto y el otro 50% lo gastara quein te va a sustituir en las elecciones al derrotarte. 

De manera que acaban de enviar al señor Luis Daniel Rivera Filomeno a la Gerencia de Infraestructura como Director Auxiliar o sea que lo bajaron del bunkers y de categoria ¿se calentó con el pricipito?. En un area sumamente tecnica y ¿como este podra bregar con ingenieros? que no sea, para servir de recolector de los fondos y de la extorcion.

Luis Daniel recuerda que vas preso, pero así lo decidieron los estrategas, pero los Federicos te estaran velando dia y noche y pa chirola y despues te abandonan. Como sabran en esta área se encuentran los ingenieros que bregan con los proyectos municipales.

Este señor , Luis Daniel sabe nada de ingeniería. ¿Que trabajo realizará este bueno para nada y soplapote en esa gerencia? Que no sea el de coolector del dinero susio de la corrupcion de tu reinado dividido con gente de doble fas, agentes internos de la verdad y estan a tu lado no busque chivox espiatorios para justificarte y dices que son inventos porque no decimos en ocaciones los nombres, eso vendra no te desespere las agencias concernidas lo tienen, los contratos, los dineros divididos pero  a su devido tiempo el pueblo lo, sabra, la tactica y la estrategia la diseñamos nosotros no tu, tu  y tu gente saben que los informaciones que damos son fidedignas y exactas. Y los documentos lo atestiguan, grabaciones, y viseos tambien.

¿Será acaso que lo quieren proteger dándole una plaza permanente? pues se dice que Luis Daniel  va a correr por uno de los escaños de senador por el distrito senatorial de Carolina y ustedes saben que de seguro pierde y por pela, fácilmente ante la senadora Lorna Soto y el proximo que ponga el PNP.

Tambien luce que ya se dan por perdido y con este nombramiento lo quieren proteger pues el estaba ocupando una plaza de confianza y tiene que renunciar a su puesto pues la Ley Electoral así lo exige al perder las proximas elecciones, le estan tirando la tualla antes de empesar la pelea, les recuerdo que No se levantan los brazos ante de salir a combatir, porque eso es de cobarde y de truanes.

Han degradado a Luis Daniel  y lo han enviado a recoger y a extorcionar a los contratistas y el  alcalde dice que es mentira pues le pelaremos el forro al perro para que vean que es macho. 

Y Otra de los desmanes y acciones de corrupcion del reinado de José Carlos Aponte Dalmau, ahora para colmo, nos llegan documentos que demuestran que ya han gastado sobre $20 millones de dólares en las mejoras de la Avenida Roberto Clemente. Mejoras que violan todas las reglamentaciones federales y Estatales vigentes como por ejemplo, el ancho de los carriles y muhcas otras violaciones más que en un articulo posterior llevaremos a nuestros lectores y fijense si nos leen vayan a www.radioelfaropr.com y veran que en dos meses y medio casi tres sobre 240 personas han visitado las paginas y han leido nuestros articulos, sin contar facebook con 5000 amigos.

Pero los documentos revelan que han solicitado mediante ordenes de cambio millones mas de dolares para asfaltar nuevamente la Avenida Roberto Clemente, pues realizaron un trabajo deficiente e inaceptable para el gobierno Federal que dio el dinero. Como no se lo aprobaron los inspectores del projecto, ahora lo están realizando por etapas de esta manera roban mas dinero pero siguen  violando la Ley, que clase de charlatanes, como le roban el dinero al pueblo haciendo porquerías. Están fragmentando el proyecto de manera tal, que se haga poquito a poquito pero gastando una millonada y puruchá del dinero del pueblo, asi es lo del museo que ya lo privatizaron sin terminarlo y lo que decia el Procer de que eso era para los Carolineneses no va, los profesores compañeros de José E. Aponte de La Torre se quedaran puyú y estan que trinan, hoy se reunieron conmigo ex profesores compañeros del Procer.

EL NETPOTISMO QUE MANTIENEN EN CAROLINA SIGUE LA JAUJA ¡QUE CORRUPCION! ¡Jose Carlos! ¿Quieres nombres? PUES ¡coje nombres!.

A Continuacion una diminuta lista del nepotismo rampante que mantienen y se creen que pueden violar las leyes impune, tenemos muchisimos mas y esperen que se las diremos porque a cada lechon como este, le llega su navidad.

Juan Gonzalez Casillas-Coordinador de Proyectos, Oficina del Alcalde. Diana Casillas {MADRE} Enfermera Graduada empleada GMAC.
Dora J Aponte Garayua-Control Animales. Milton Garayua, Contratista GMAC-{PRIMOS}.

Carmen Y. Rodriguez-Oficina Asuntos Legales. Ender Centeno Rodriguez O.P.M.-GMAC{HIJO}.
Juan Perez Hiraldo-O.P.M. GMAC. Rolando Perez Colon-Flota Vehicular {HIJO}.

Rosa M. Del Rio Maldonado O.P.M.-GMAC. Eduardo Gonzalez Del Rio. Instalaciones Municipales{HIJO}.

Jose L. Cruz Herrera O.P.M.{ TIO} de Josefina Canales Cruz y de Angel R. Canales Cruz empleados de O.P.M. GMAC.

Ana Celia Canales Lopez-Directora Manejo Emergencias. {HERMANA} de Victor Canales Lopez, Director SITRAC-GMAC.

Victor Rodriguez Mangual, Director Obras Publicas. Hilda Mangual Rodriguez {MADRE} Cerntro Servicos Barrazas y Manuel Mangual Rodriguez, Gerente Administracion GMAC-{PRIMOS}.

Briseida Medero, Infraestructura GMAC. Ana M . Cruz Perez, Directora Ofic. de Etica {ABUELA} y Carmen Medero Hernandez, Ofic. Recursos Humanos {TIA}.

Delia Muniz Calderon, Directora Manejo Desperdicios. Mayra Trujillo Muñiz, Directora de Educacion {HIJA}. Tambien tiene a su {NIETO} C/P "CHARITO" empleado en el Area de Reciclaje del GMAC.

¡Oye José Carlos!, ¿quieres nombre verdad? y yo te pregunto ¿y donde estan las dispensas de Etica Gubernamental para mantener estos grandes conflictos de interes contrario a lo que reza la ley de Etica Gubernamental? sumale la dispensa de tu Esposa Mabel Lopez por trabajar con Las Empresa Diaz en Coco Beach Río Grande  y Bether Road Asphald y la tuya cuando trabaja para ellos y tu padre alcalde mi madre, que desmadre y esperen mucho, mucho más, recuerden que les dije que era para cuatro años y ya vamos por dos y medio falta mucho todavia, esto esta empezando, el juego no se acaba hasta que no se acaba.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS