SAPEOS, HERENCIAS, PLEGARIAS Y ACUSACIONES EN EL NIDO DE ASUNTOS AMBIENTALES DE CAROLINA.

Nos llegan más relatos de Asuntos Ambientales y escucha bien mi amiga no de parte de los empleados sino del despacho de gasolina, que están molestos con la falta de solidaridad y responsabilidad por tu departamento en unos derrames que tuvieron los trolleys. Dicen los nuevos amigos de radioelfaro que “Pito” Rivera, encargado de despachar combustibles a múltiples unidades en el campo y en el llano, tuvo que sacar la cara y con puro sentido común tuvo que lidiar con estos derrames ante los oídos sordos de tu departamento, que no contestaron los comunicados de emergencia ambiental por radio. ¿Qué paso? ¿No tenían radio o no le hicieron caso a señor Rivera? Finalmente el hombre resolvió como pudo pero mi amiga tu sabes que los accidentes ambientales exigen un protocolo de manejo y disposición.


Estas descuidando tus responsabilidades por estar pendiente a la herencia del vertedero. Estamos convencidos de que era la persona idónea para asumir esa administración pero si lo poco que tienes te lo quita Caneco como fue el caso del vivero, y te la pasas persiguiendo envenenándote el alma con la cizaña de la Sapa Comelona te vas a quedar sin la soga y la cabra. Ya sabemos que hay dos sapitos alambraos, un tal Andino y un tal Julio. No conviertas tu área de trabajo en un saco de bochinches y dimes y diretes. Si sigues así un día te vas a mirar en el espejo y vas a ver frente a ti a Delia Muñiz. Estoy aconsejándote porque sé muy bien lo que puedes dar.

Ponte al día con la limpieza de quebradas y desganches. La época de huracanes esta encima de todos y eso incluye a tu familia. Nos dicen los nuevos amigos que el Caneco tiene controlao tu equipo con el Enanito Keebler “Pulito”. No sigas sacándole los dientes y las garras a tu gente, hazlo en las reuniones del quinto piso. Caneco se cree tan intocable y apadrinado por La Jefa López, que hasta las pataletas de La Pellot se las pasa por las partes donde la Colora le pone su Nenuco.

¡Ah! Queremos dejarle saber a la empresa que tiene el contrato de mantenimiento mecánico, que le tenemos el ojo encima. Estamos recibiendo información sobre los traqueteos de falsos mantenimientos, sobre facturaciones y fraudes a los seguros. Ya sabemos que el personal que representa al Municipio en ese taller saca pecho con los trabajadores pero a la gringa la dejan hacer lo que le da la gana. Sabemos que al tal “Pito” le quieren cobrar un choque a una patrulla por resolverles un peo con un equipo pesado. A Rivera, que no se deje amedrentar, que radique una querella y la próxima vez que te ordenen operar un equipo pesado que busquen al Enanito Keebler, que solo está pendiente a lo que se puede tumbar dentro de las unidades y el taller. Nos cuentan que te tumbo unos chavos del camión de diesel. ¿Los habrá usado para pasear a la esposa de un tal Benítez que trabaja con Delia Muñiz?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS