ANTE LA CONVENCION DEL PPD EN RIO GRANDE ESTE FIN DE SEMANA

Por Redacion Convinada radioelfaropr


El partido popular y sus lideres a nivel central han adoptado una posicion de total indiferencia a los reclamos de un pueblo oprimido por una dictadura y un estilo fascista de un gobierno para unos pocos. La reciente intervencion del FBI con el arresto de uno de sus funcionarios municipales da muestras y confirma todo lo que he venido advirtiendo reiteramente a pesar de la campana mediatica descomunal que han llevado en contra nuestra por ocultar la verdad.

El alto liderato del PPD, se ha aveztruzado y le ha cojido miedo al bulto , el cual no quieren tocar ni con una vara larga y se han aplicado la doctrina de "non culitus pillare" y ni pa' alla voy a mirar en un vil acto de cobardia y traicion a nuestro pueblo.

Carolina de ahora en adelante se llamara CAROLINASTAN porque hay una guerra declarada entre la luz de los que claman por el honor , la dignidad y la justicia y las tinieblas opositoras representadas por el regimen APONTISTA perseguidor e inquisidor que le ha ocasionado muchas desgracias a personas militantes de esa misma colectividad politica que su unico pecado capital es haber sido personas serias y decentes que no se prestaron para cometer los desmanes y desvarios a que tienen acostumbrados a sus subditos incondicionales.

Esta lucha intra-politica y fraticida va a llevar al PPD en CAROLINASTAN a la cuspide del fracaso, y seran ustedes los responsables de esta situacion por no haber actuado a tiempo en intervenir en este delicado asunto. Senores no sigan como meros espectadores y complices silentes, ni hagan como los tres monitos sabios. Aqui no vengan a sacar pecho de palomas cuando el FBI, se meta de nuevo y se lleve la guagua de correcion repleta con 30 o 40 funcionarios mas para el coliseito Pedrin Zorrila en Hato Rey. Aqui no vengan a llorar como ninos lo que no supieron defender como hombres.

El PPD en CAROLINASTAN es una verdadera verguenza para la doctrina filosofica que dio margen a la creacion del PPD como un partido de centro identificado con el principio cardinal de imponer la justicia social y proteger a los humildes y desposeidos. El simbolismo del Jibaro en la bandera del PPD representa al Jibaro Puertorriqueno que con su esfuerzo ,sudor y trabajo se ganaba el sustento del pan de cada dia para vivir con muchas limitaciones pero de una manera digna y honrada. En CAROLINASTAN toda esa mistica se ha perdido y tenemos a un gobierno prostituido que obra solo para el beneficio de unos pocos a expensas del mal de muchos.

Ustedes saben que todo lo que hemos dicho es cierto y el tiempo siempre nos ha dado la razon. Senores no permitan que la bandera del PPD en CAROLINASTAN la cambien por la Evastica (Svastica) en el intento de resurjir un cuarto REICH dirijido por un psicopata ignorante y una turba de abusadores y patanes de primer orden.

Senores la bola esta en su cancha, de ustedes depende el buscar las soluciones politicas en torno a la disciplina de partido y de los postulados de la colectividad politica que representan, esten acorde con lo que se practica. Para todos los Carolinenses con sentido de pertenencia nos resulta intolerale e inaceptable este regimen fascista y nazista de CAROLINASTAN. Emplazados quedan para la historia y sobre sus hombros pesa la responsabilidad de sus actos para con este Pueblo que merece respeto y distincion, no un tirano mas.

Fijense el alcanze de sus acciones que en la reunion de antes de anoche el lado de Kikuet ya que el PPD el Carolina por primera vez ni local tiene para sus reuniones Lourdes y el alcalde Jose Carlos Aponte Dalmau organizaron boicotear a Jiame Perellot y a Roberto Rivera negandole acceso a la mesa presidencial y les salio el tiro por la culata porque el candidato Alejandro Garcia Padilla los llamo a la mesa porque eran de aqui de Carolina y todos respaldaron esa accion, ademas de que los delegados oficiales fueron cambiados a ultima hora por el dictador para asegurarse el aplauso y sustituido por sus funcionarios municipales, Caneco, Deborat Rivera, y otros fueron desconocidos como Sonia Lasalle que la tienen en remojo y esta manifesto que no trabajara por el alcalde en las proximas elecciones y si con Samuelito Cepeda, y miren que Sonia ha sido leal al principito asi como otros tantos.



Mientras un bocon, poca y acefalo cosa como el Legislador Municipal Danilo Carmona Castro se atrevio a decir que difamaran a Cheo Cruz de elfaropr inventando mentiras para callarlo o tratar porque ni en los Tribunales Dominados por ellos los dictadores, han posido callarlo, pero asi actuan los dictadores, los sin razon desmemoriados, no sabiendo que eso abona a las tantas querellas que trabaja el FBI contra la dictadura de la corruccion que mantiene Jose Carlos Aponte Dalmau, esa presisamente fue la primera querella radicada en las oficinas del FBI por escrito y que se la podemos publicar aqui , hace ya casi dos anos, falsificando un records Criminal privados de Cheo Cruz, Violando el Titulo 5 del codigo Federal son 10 anos de carcel para los que lo hagan y eso les ha salido muy caro porque han logrado recrudecer las denuncias y esperen pasientemente que cualquier dia de esto, Carmona y los demas como Caneco les tocaran la puerta de madrugada para su arresto las extorciones son muchas y en varias dependencias Municipales las pruebas se han sometido y las corroboran los agentes en el dia a dia.



Alejandro Garcia Padilla sabe que decimos la verdad y ademas que vio con sus propios ojos como se persigue a Roberto Rivera y a Jaime Perellot en Carolina y si eso esa Popualres electos que nos espera a los demas del pueblo, ademas Alejandro sabe porque le llevaron pruevas que en la imprenta que usa Javier y Jose Carlos Aponte Dalmau fue que se printeo un apsquin cuando la actividd de Humacao donde se anunciaba que Anibal Buelve , en otras palabras que Alejandro Garcia Padilla y Hector Ferrer saben la forma que los han tratado a ellos mismos, donde Hector ferrer tuvo quees perar tres horas y no lo atendio el Principito y Alejandro adems del pasquin antes mencionado sabe que en tres ocaciones ha estado en Carolina en actividades y Jose Carlos Aponte dalmau no ha estaod a su aldo porque no lo respalda tampoco, ante todo esto que haran en la cupula del PPD, Cruzarse de brazos estamos seguros que NO esa es la embriaguez de la dictadura abusadora de Carolina.



Ustedes tienen de nuevo la palabra, con nosotros y nuesto movimiento hay cientos ycientos por no decir miles de Populares en favor de nuestras denuncias y hasta nos ayudan financieramente y dandonos informaciones desde adentro, la implosion es inminente, ustedes tienen la palabra y actuen ya. Lo que pasa es que el PNP de Carolina, estan mas perdido que el hijo de Limber, ni cuenta se ha dado todavia estan mas perdido que la jueya Sambuca de Loiza, en Carolina el PNP con un buen candidato derrota a la dictadura con los votos de los Popualres descontentos y los empelados perseguidos que son cientos de ellos, la diferencia de Jose E. Aponte de La Torre a la Carolina de Sodoma y Gomorra y dictatorial de Jose Carlos Aponte Dalmau es del cielo a la tierra y cuiddo que creemos falta espacio.



.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS