CORRUPCION GIGANTE

Por servicios Convinados Radioelfaropr
Retomando el tema de la rampante corrupcion existente en el Municipio de Carolina y el reciente arresto de uno de sus funcionarios acusado por un Gran Jurado Federal de conspiracion en 27 cargos de soborno lo que conlleva una sentencia minima de diez (10) anos de salir culpable. Segun el pliego acusatorio estos hechos se estuvieron cometiendo desde el pasado 1 de julio de 2006, hasta el 27 de junio de 2011, o sea que este traqueteo estuvo ocurriendo por espacio de unos cinco (5) anos consecutivos. Llama la atencion el hecho de que el pasado Alcalde Jose E. Aponte De La Torre, fallecio en el mes de mayo de 2007 y es en el mes de julio de 2007, en que precisamente el actual incumbente Jose C. Aponte Dalmau, asume el control total del Gobierno Municipal de Carolina como su Alcalde.

Cualquier persona de mediana inteligencia y que no le deba puntos al IQ esta capacitada para entender muy claramente que existe una coincidencia muy marcada entre la cronologia de estos hechos, viz a viz la llegada del imperio de la actual dinastia APONTISTA de Carolina representada en la siniestra figura de Jose C. Aponte Dalmau.

Mi gente yo hace tiempo deje de creer en la casualidad y si en la causalidad cuando suceden situaciones y eventos de esta naturaleza y sin mas rodeos vamos a lo que vinimos. "CONSPIRATO" del vocablo del latin que supone el acuerdo entre dos (2) o mas partes para de mutuo y comun acuerdo violentar y quebrantar la ley mediante el acto de una CONSPIRACION CRIMINAL. Le pregunto yo al Alcalde, donde estaba en todo ese tiempo la Oficina de Auditoria Interna del Municipio y la Oficina de Asuntos Legales que deberian estar revisando todos esos contratos desde la A a la Z. Alcalde le impondra usted medidas disciplinarias por omision en el cumplimiento del deber a todos los funcionarios municipales implicados en evitar que esta situacion sucediera en sus propias narices pero que no fueron lo suficientemente competentes como para detectar dichas fallas y no protegieron los mejores intereses del Gobierno Municipal y sus arcas. Porque tuvo que venir el FBI a ocuparse del asunto, donde estaban las instituciones del Gobierno Estatal responsables de velar tambien de que esto no ocurriera.

En verdad ustedes van a comprarle al Alcalde esa guayaba de que este fue un hecho aislado y que el esta limpio de paja y polvo y que no tenia conocimiento sobre el mismo, cuando en un la sub-cultura en que se vive y respira dentro del Municipio de Carolina, no hay cosa que no se sepa entre empleados y contratistas que lo hablan todo. Recuerden que un secreto entre dos (2) nunca es un secreto. Ya he establecido que para que se consume el acto delictivo de una conspiracion no puede actuar una sola persona y tienen que haber la participacion de mas implicados. Es harto conocido y es un secreto a voces que desde tiempos inmemorables la norma y costumbre del Municipio de Carolina ha sido solicitarle dinero a los suplidores de servicios para los Alcaldes sufragar los costos de sus gastos y campanas politicas. A cada Director se le impone una cuota que deben cumplir sin excusa de clase alguna, ya sea solicitando el "back paid" por la otorgacion de contratos y/o por la colocacion a la tragala de taquillas para los cuatro (4) o cinco (5) cumpleanos y/o actividades especiales que anualmente celebra el Alcalde. Esto lo conocen en la Oficina del Contralor desde hace tiempo pero lo que han hecho es ocultar y suprimir evidencia si usted eleva una querella olvidese de eso porque el Gobierno Municipal de Carolina es uno de tentaculos largos que incide en agencias del Gobierno Estatal y de eso tengo evidencia para sostenerlo en cualquier foro. Estas acciones de proteccion e impunidad son luego muy bien recompensadas con toda clase de premios incluyendo el convertirse en ahijado politico con posiciones de prominencia dentro de ese tenebroso e inmundo escenario politico. Una mano lava la otra. Tu me ayudas, yo te ayudo, asi son las cosas en este pais...y el que no tiene padrino no se bautiza. De eso se trata de los que se acuestan un dia y al otro despiertan como "Honorables" de carton.

Como dicen por ahi "NO TICKET...NO LAUNDRY" y el que no aporte con el guaniquiqui, " ese se jodio aqui "y se lo chupo la bruja para siempre. Esto en Carolina lo saben solamente tres (3) personas, hombres, mujeres y ninos que hacen como el aveztruz para no ver los tormentos de su triste realidad. Este es un Pueblo sufrido y sometido a los rigores de un regimen APONTISTA que solo responde a los inversionistas politicos y a los grandes intereses.

El funcionario acusado por estos hechos ha sido victima de la indolencia del mismo sistema que lo indujo a cometer esas graves faltas y que ahora lo desprecian y lo descartan como a un pamper desechable que ahora apesta y esta hediondo porque esa ha sido el estilo de la Asociacion de Malhechores y de la Familia Gambini, instituida en el Municipio de Carolina. Es meritorio destacar que las teorias conspiratorias que se levantan son aquellas que pretenden explicar un evento sucedido en base a supuestas circunstancias que su unico fin es ocultar a cualquier precio ante la opinion publica. Una cosa es el montaje de una teoria y otra es el peso de la prueba que la sostenga es por eso que las teorias conspiratorias siempre seran negadas en un vano intento por quienes estan implicados y/o seran acusados de esconder la verdad y obstruir la justicia. Esta situacion es prueba fehaciente de que el Alcalde Jose C. Aponte Dalmau le ha abierto las puertas a la corrupcion y al libertinaje institucional desde el justo momento en que se allego al poder. Los malos maestros solo producen malos y fracasados estudiantes porque ellos simplemente aprenden lo que de ellos ven y de lo que dicen pero no hacen.

A este funcionario le digo que no te eches encima esa carga y no hagas buche y tiempo por ninguno de estos desalmados que te utilizaron y di la verdad de todo lo que sabes y tengas que aportar porque ellos no habran de hacer nada por ti que no sea perjudicarte y utilizarte de parapetos para ellos blanquear sus mugrientas imagenes y seguir con impunidad comentiendo su enriquecimiento ilicito y toda clase de acciones inmundas contra este Pueblo. Nunca mas en tu vida te hagas complice de la maldad encarnada de hombres farsantes y llenos de codicia y egoismo. Abre tu corazon a CRISTO y el te abrira los caminos de luz que debes tomar por ti y los tuyos, porque la verdad es que CRISTO dignifican a los hombres en un verdadero acto de contriccion y arrepentimiento.

A todos aquellos que pretenden seguir ciegamente defendiendo lo que es indefendible por mantenerse chupando como las sanguijuelas que sigan viviendo de espaldas a DIOS y con la cara metida en el fango y la inmundicia. A los que buscan solo su beneficio personal e individual desde el servicio publico, que sepan que tarde o temprano el tiempo sera implacable y los habra de poner en evidencia como inmorales y corruptos y tambien caeran sobre ustedes todo el peso de la justicia y seran encausados en su dia y este Pueblo Soberano habra de liberarse de la escoria que ustedes representan.

Recuerden y apuntenlo vienen sobre este caso, sobre 10 arrestos adicionales de altos funcionarios del Municipio de Carolina, y por otras investigaciones en curso como el fraude a home Land Security y la extorcion a granel a comtratistas de Obras Publicas, OMPU por permisos fraudulentos, Por malversacion a fondos Home CDBG y extorcion y conspiracion esta semana publicaremos los Endeimeng pliegos acusatorios que demuestran la forma donde se uso unas empresas inesistentes del padre y cunado del acusado se simulo falsas companias para guisar y someter falsas cotizaciones es un esquema que va desde Deportes, Relaciones publicas en los letreros, y anuncios, Obras Publicas con Victor Rodriguez Mangual, la Policia Municipal y su comisionado y gerente de seguridad y fondos Federales ect, ect, se derrumba la dictadura de Apontelandia esta semana les llevaremosdetalles especificos sobre la extorcion en los 5 cumpleanos del alcalde y la larga lista de contratistas extorcionados bueno esto es la de nunca acabar esten pendiente a Radioelfaropr.com y a la Verdad de Puerto Rico que esto se pone mas bueno todavia, se nos olvidava la ra Ana Celia Canales que usa el vehiculo official para uso personal siendo un delito estatal articulo 255 son tres anos de carcel ect, ect, ampliaremos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS