CUADRAN LA CORRUCCION EN EL MUNICIPIO DE CAROLINA.

Por Servicios Combinados Radioelfaropr


Tenemos en nuestro poder informacion fidedigna que demuestran el amapucho de casos rampante de malos manejos de corruccion que hay entronizado y que es la orden del dia en el Gobierno Municipal de Carolina.

Este caso se remonta al 2007, cuando unos empleados que por ahora vamos a protejer sus nombres dado el caso de que este y otros asuntos mas que van a ser objeto de una investigacion legislativa que hemos solicitado para poner en evidencia de como se instituian entre el Municipio y la Oficina del Contralor los comites de proteccion para proveerle impunidad y "suavizar" los hallazgos detectados para que no trascendieran ante la opinion publica.

A uno de estos empleados otra empleada del Gobierno Municipal Autonomo de Carolina , le suministro unos documentos que tienen que ver con la asistencia de un tercer empleado, cuyas hojas de asistencia para un mismo periodo discrepaban, ya que una de esas dos hojas de asistencia fue alterada de puno y letra por una cuarta empleada con el fin intencional de favorecer a dicho empleado. Para el periodo de referencia dicho empleado aparecia con una hoja de asistencia donde se hacia constar que habia estado enfermo y en otra hoja aparecia como que habia estado presente toda la semana.

Todo este asunto con el conocimiento desde el Alcalde, la Oficina de Asuntos Internos, la Oficina de Recursos Humanos y del propio Director del departamento donde se produjeron estos hechos contrarios a la ley el cual ha hecho mutis y ha permitido la comision de un delito contra la funcion publica constitutiva de fraude contra el erario publico. Sobre estos hechos ya varios empleados con conocimiento de causa y bajo juramento han prestado testimonio en un foro adjudicativo que evaluan otras situaciones y eso consta en las actas de grabaciones que se toman en esos procesos.

A dichos empleados, ese Director les monto toda una serie de acciones de represalias y fabricaciones de casos que les hizo la vida de cuadritos y todo un "Field day" con ellos como gusto y gana les dio, porque en su presencia ellos dijeron la verdad de lo sucedido ante dicho foro administrativo y llevaron esa preocupacion ante funcionarios y ex-funcionarios de la Oficina de Asuntos Internos, quienes nunca hicieron nada al respecto y como consecuencia fueron removidos de la asistencia y les fueron delegadas otras funciones de menor relevancia. En su dia y oportunamente estos empleados habran de solicitar todos los remedios que procedan en ley (Right to Proceed) por parte de las autoridades federales en contra de los funcionarios municipales concernidos.

Este es el estilo de honradez y el Gobierno de transparencia que se predica por parte de la presente Administracion Municipal de Carolina. Viva Carolina la meca de la corrupcion, del nepotismo y del palo mayombe tambien y ellos saben a que me refiero.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS