EDUARDO BATHIA LA CONVENCION DEL PPD Y CAROLINA

Por Jose Cheo Cruz

En la pasada convencion del PPD el senador Eduardo Bathia hizo unas expresiones en el sentido de que a veces algunos que se allegan al poder son unos ignorantes. Muy bien dicho Bathia, concurro con tus acertados comentarios porque aqui en CAROLINA el ejemplo mayor lo tienes en la figura de Jose C. Aponte Dalmau (El Principito) quien ha hecho honor en su trayectoria y sus "ejecutorias" en violar festinadamente la ley y los derechos fundamentales que le abrigan a los empleados municipales y a todo aquel que no comparta su estilo dictatorial y de gobernar solo para el beneficio y enriquecimiento ilicito de unos pocos.

Este ignorante y su pleyade de subditos y lacayos incondicionales, andan como los chivos sin ley. Dicen por ahi que la ignorancia es atrevida y este pichon de dictador no es la excepcion a las reglas, porque la peor enfermedad de este ignorante es ignorar su propia ignorancia. El hombre ignorante impone, los hombres sabios dudan y aprenden a rectificar sus errores. La tirania que se vive y se respira en Carolina es una de las mas duras y a la misma vez el mas burdo intento de imponer el feudalismo de la esclavitud y del componte.

El primer paso hacia la ignorancia lo constituyen los hombres faltos de humildad y altaneros como Jose C. Aponte Dalmau que miran por encima del hombro a los demas y que se creen saberlo todo y ser mejores que todos, porque nunca han chocado de frente y no han vivido con los rigores que la pobreza que a diario les impone a los desposeidos y menesterosos al clamor de nuestro Pueblo por una mejor calidad de vida y justicia social.

A modo de ejemplo, les menciono el caso del Gobierno Municipal de Bayamon el cual ha implementado un programa para censar y ayudar a las personas con impedimentos y necesidades especiales para reubicarlas en unas instalaciones seguras y con todo lo necesario para asistirlos en caso de una amenaza de cualquier disturbio tropical durante esta temporada ciclonica. Esa es una accion loable y digna de encomio...igualito que en la Carolina de APONTELANDIA. Aqui lo unico que tenemos es un hotel de lujo para albergar gatos y perros, no de gratis y si mediante paga, porque para el Gobierno Municipal de Carolina los animales son primero que los seres humanos. Que me digan que programa opera el Gobierno Municipal para la ayuda y proteccion de personas deambulantes (HOMELESS PROGRAM) que no sea darles palos para empujarlos a vivir debajo de un puente como si fueran animales y no seres humanos. Lamentablemente esa es la cara oculta de la Carolina que te vendieron para allegarse al poder, pero recuerden que el poder mal usado, es poder mal ganado que pronto se pierde.

Una administracion municipal que opera y gobierna con unas prioridades invertidas y divorciadas de las realidades que de dia a dia sufre un Pueblo no merece su respeto, ni mucho menos su confianza de volver a gobernar para regir sus destinos. Aprovecho la oportunidad que me brinda este medio para notificarles sobre el fallecimiento de la Sra. Rosa Gonzalez, residente del Bo. Cacao, quien laboro por muchos anos en el departamento de Obras Publicas del Municipio. Dona Rosa fue una excelente servidora publica que se dedico en alma vida y corazon a la vocacion de servir a su pueblo con dignidad y honor. Que ironia que para el cortejo funebre de Dona Rosa, no hubo disponible todo el despliegue de vehiculos de emergencias que acarreo un gasto publico ilegal y que fueron utilizados para el cortejo funebre de la mama de Ana C. Canales , Directora de la Oficina de Manejo de Emergencias.

Para Dona Rosa no ,ni una rosa, ni un clavel pero sabemos que estara morando con el Senor. Quizas el unico pecado de Dona Rosa, fue haber sido PNP y de raza de color. Te acuerdas Mabel Lopez cuando ella fue tu empleada y tu eras la Gerente de Infraestructura y la sacastes del area de recepcion y le mandastes a poner su escritorio justo a la entrada del servicio sanitario de las damas para humillarla y denigrarla. Mabel, tu y Jose Carlos son como los faranduleros que viven una profesion de farsantes y en un mundo donde hay ausencia de la verdad y se vive de la falsedad y la maldad, por eso algun dia tendran que enfrentar los dos a la JUSTICIA DIVINA," porque por sus actos los conocereis".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS