EL REYNADO DE SATANAS EN LA TIERRA PLANIFICACION DE CAROLINA.

Servicios convinados Radioelfaropr.com

Carmen Quiñones, la flamante directora de Planificación, la flaca maravillosa residente de Valle Arriba, Satanás en el mundo terrenal de APONTELANDIA, sigue haciendo de las suyas, con un sueldo anual de sobre $79,000 al año, junto a Gerardo Irizarry su director auxiliar, el flaco maravilloso, el gatillero de la flamante directora, “el Petaca Mayor”, capaz de hacer cualquier cosa por mantener su sueldo y complacer a “Satanás”, con un sueldo anual de sobre $65,000 dólares al año, el director auxiliar que más se gana en el municipio de Sodoma y Gomorra, ¿ Porque será? mientras sus empleados con sueldos de hambre, especialmente los de Ornato, Obras Publicas , la Policia Municipal, Los Bomberos en fin todos con poco salario y mucho obstigamiento de la dictadura de Apontelandia.

Siguen maltratando a sus empleados. Este es el “modus operandis” del principito José Carlos Aponte Dalmau. Estos dos seres extraterrestres tienen en sus costillas una demanda por hostigamiento laboral de parte de un empleado, la suspensión por 30 días de empleo y sueldo de un empleado por ayudar a un ciudadano, la suspensión por 45 días de empleo y sueldo de otro empleado por negarse a ir a Plaza Carolina a la caseta de información del municipio a hacerle la propaganda y campaña política al “Principito” JOSE CARLO APONTE DALMAU. Recientemente le formularon cargos a otro empleado por insubordinación. Si siguen como van se quedaran sin empleados. ¿No será que ellos son los que no sirven? Pónganse a pensar ¿Todos los empleados son malos, vagos, insubordinados, no sirven? O son ellos. Hasta donde yo tengo entendido cuando un equipo no funciona o algo anda mal, votan al dirigente y sus asociados, porque es más fácil que botar a todo el equipo.

Pero para el principito esto es lo correcto, hostigar y maltratar a los empleados. Esta señora ha llegado al extremo de censurar a una empleada porque estaba consolando a una compañera que estaba llorando por la enfermedad de su señora madre y se atrevió a decirle a la empleada que ella no estaba en la oficina para confraternizar con la empleada que estaba llorando.

Saben lo que paso, al otro día de lo sucedido murió la madre de la empleada que se encontraba llorando. Díganme, si es cierto o no que esta señora es Satanás en la tierra del principito, José Carlos Aponte Dalmau, Señores que Bárbaros, que corrupción que falta de sensibilidad, que bajo han caído esta partida de ladrones corruptos y extorcionadores y conspiradores y todo para violar la ley. Y LLENAR SUS BOLSILLOS Y LOS DEL PRINCIPITO.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS