LA TOPOGRAFIA DE LA CORRUCCION EN CAROLINA

Por Jose Cheo Cruz



El arrepentimiento no consiste en ignorar los crímenes propios, sino en tenerlos presentes a cada momento, para que el dolor y la verguenza nos impida volver a cometerlos.


Pero el Carolina los gendarmes de Apontelandia no le simporta un bledo la moral y respetar los recursos del estado que no son individuals sino para todo el pueblo veamos:


La Sra. Ana Celia Canales Directora de manejo de emergencia adems de ilegalmente usar todos los recursos del Municipio y vehiculos en el entierro de su Sra. Madre el pasado Sabado, Ambulancias, Motoras, Vehiculos de rescate, Patrullas de la Policia ect, ect, tambien esta Sra. Usa diariamente un vehiculo de rescate para que la rescaten guiando un Paramedico diariamente y la lleven a sus labores desde su hogar hasta sus oficinas de Manejo de Emergencias hechos contrario a la Ley, un acto de corruccion sin presedente alguno y todo por temeridad, usa el vehiculo tablillas Numero MU 297 y su chofer para que la ecojan en el campo donde vive y la retorne al trabajo y viceversa, pero tambien un familiar de ella es llevado diariamente estransportado en un vehiculo una Ambulancia Tabillas numero MU 9324 dejando a los ciudadanos de Carolina deprovisto de estos servicios honestos para ser usado exclusivamente por su familiar para unos tratamientos que recibe.


Pero en el acueducto el hermano del acusad Federal por el FBI el Sr Jose Calderon anda vendiendo agua a los que la necesitan en el campo los camiones de repartir agua son para la venta, asi que compre usted su aguita Gigante a domicilio para los bolsillos de este Jose calderon y todo con el aval y la anuencia del alcalde Jose Carlos Aponte Dalmau.


Nos informan tambien desde el campo que el cuartel de Baraza no tiene aire acondicionado hace dias, no hay telefono, ni servicios de radio Telefonos porque los portatiles los usan los gefes y los policies de la calle andan sin comunicacion pero esto es possible que en la Carolina Bellaaaak este apsando eso, como hoy el Caneco almorzando con la Colora menta en Marcelo y se cojio en horas laborables y en un vehiculo oficial tablillas Num MU 15613 una de als guaguas nuevas de Viva Carolina similar a la que usa Casillas para la colocacion de sus bombillitas junto a la Autoridad de Enerjia Electrica esto es una verdadera jauja de la Corruccion si es que vivimos en la Carolina Viva y en Paz si pepe, en la Carolina meca de la Corruccion, y eso dizque porque son autonomos pueden ahcer los que els de la real gana contra el pueblo abusadores.


Carolina no sólo es la capital de Sodoma y Gomorra: también lo es de la pena y la corruccion que hoy siente esta sociedad Carolinense actual por los crímenes cometidos por las generaciones de los nazis digo de Apontelandia En una plaza especialmente hermosa de la ciudad debiera haber un edificio esbelto que lleve el nombre de “Topografía de la Corruccion un museo”. Más que un museo es un latigazo en la conciencia.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS