LAS VIOLACIONES ETICA DEL ALCALDE DE CAROLINA II

Por José Cheo Cruz

Volviendo al tema que nos ocupa con el nombramiento de facto e ilegal de Delia Muniz Calderon, como Directora del Depto. de Desperdicios Solidos y Reciclaje por el salario "simbolico" de un contrato por $1.00 anual, debemos significar y agregar el que a ninguna persona que se le otorgue un contrato por servicios profesionales y/o consultivos tendra facultad alguna en ley para intervenir y/o supervisar, instruir,evaluar y/o llevar a cabo el sometimiento de medida disciplinaria alguna a ningun empleado municipal.

Las funciones que debe realizar un contratista, estaran limitadas al asesoramiento tecnico que en materia disponga la entidad contratante la cual establecera los terminos y condiciones de los compromisos contractuales para los cuales dieron base a dicha contratación.

Hacemos esta aclaracion para que todos los empleados de ese departamento tomen conocimiento sobre esta situacion de forma tal se protejan de los abusos y atropellos de esta reencarnacion de EVITA PERON y defiendan sus derechos al amparo de las leyes laborables que les protejen como servidores publicos. No se dejen cojer de TONTEJOS vamos a llevar un pleito al Tribunal Federal de clase para acabar con los abusos y recuerden que el uso de radio comunicaciones para insulktar y amedrentar es un acto ilegal condenado por la FCC tambien asi que sus mensajitos son ilegales tambien no se dejejn amedrentar por esta pichona de esbirra la bruja del 69.

Esta nueva aberracion del PRINCIPITO José Carlos Aponte Dalmau demuestra su desconocimiento del estado de derecho vigente es un inepto o lo sabe y a conciencia es un temerario violador d elas leyes y los rglamentos se cree que puede actuar por encima d ela Ley . Se dice por ahi que lo peor y lo más peligroso que hay, es un idiota con iniciativa y este es la estaca de amarrarlos. Hay muchas personas pendientes a esta situacion y les tenemos el ojo echa'o, asi que cuidado, mucho cuidado porque no tomen el rumbo equivocado como dice el bolero, ahora y el PNP de Carolina se queda calaldo son mudos ciegos y sordos son buenos poniendo letreros que no se sabe de donde sacan tanto dinero a full color ¿Cuándo los mudos hablaran para beneficio del pueblo de Carolina empezando por Luis Fortuño que nos ha falaldo en demacia y nos ha faltado el erespeto al pueblo d Carolina.
A los candidatos del PNP , PIP, MOU o PPR, partidos y grupos pueden esperar hasta noviembre  del año que viene, cuando se celebrarán elecciones municipales y nacionales, o el 20 de enero del 2013, cuando asumirá un nuevo gobierno. Pero la población de Carolina señores no puede seguir esperando por ustedes especialmente al PNP de Carolina y el gobernador Luis Fortuño que nada dice y mucho menos hace por Carolina, nos ha faltado el respeto a 185 mil habitantes y sobre 56,000 electores del PNP de eso es que se trata, nos han dejado solo y sin esperanza.
Nuestras necesidades son perentorias y obviamente que nuestros reclamos están en auge es una implocion dentro del propio municipio, es un movimiento espontaneo de las masas no de partido. De ahí que haya que ir entreviendo la posibilidad de que el movimiento social y la campaña no vayan cojido de la mano, porue los candidatos o lectos de ahora solo se ven en sus busconerias de sus curules con la execcion de Eric Corra todos los demas andan enajenados poruqe les conviene y donde esta Elizabeth Casado se perdio en el espacio de Carolina.
O que los candidatos y los partidos especiualemnte el PNP recapaciten y adviertan una potencial competencia y los peligros que entrañaría seguir con esta maldita dictadura de José Carlos Aponte Dalmau en Carolina. E incluso, que las masas se dejen atraer por discursos de izquierda que son propios de la calle, y vayan dejando de lado o alejándose de las fórmulas de centro derecha que proglama el PNP.
Al momento de ir contra el gobierno, todos pueden ponerse a una, pero a la hora de definir opciones, cada cual buscará su franja. Por ejemplo, ¿por cuál candidato votará “el pueblo de Carolina en lucha”? Esa pregunta no se hace por pudor, pero la respuesta forma parte del cálculo de los bandos. Todos quieren enlazar y no solo atajar…o hacen ahora o se van para mal sitio cero tolerancia a los buscones de puestos para sus Buenos salaries y a nosotros que nos lleve el mismo Diablo,esto no lo aguanta nadie y la indiferencia menos.
Cuando se escuchan los llamados para que el gobierno Municipal de Carolina recapacite y convoque a la mesa de negociación a los grupos promotores del descontento colectivo que hay entre sus empleados y la mayoria del pueblo, y se incluya al alto empresariado de Carolina como parte de ese entendimiento, surge con propiedad la pregunta: ¿con cuál de los bandos estuveron cada gente que aparesca respaldando el movimiento de pueblo que ha surjido, con los perseguidos y burlados empleados municipales  o con el gobierno de José Carlos (El Principito) y su dictadura? Si no estuvo con ninguno, lo que se discuta y acuerde no deberían ser cuentas de su rosario. Incluso, es posible que ni como mediador lo quieran, pues como sector lleva su propia lucha y obtiene a cada momento ventajas. Es el pueblo de Carolina que está desasistido, el que necesita defensa y amparo, pero y el PNP donde anda con el hijo de limber? Sin embargo, ese ofrecerse de algunos del PNP ahora, no es ingenuo y mucho menos inocente.
Como tampoco el respaldo de boca de los partidos como el PNP menos del gobernador Fortuño que anda mas perdido que el juey visco de Loiza que impuso. Son de las vivezas que merodean el movimiento con fines particulares en el Pueblo de Carolina.
La vieja práctica de pescar en río revuelto. Aunque muchas veces el tiro sale por la culata o se afilan hachas para sus pescuezos.
La protesta como acción es un plebiscito, pero confluyen tambien intereses que no terminan de definirse…Y caramba donde anda el PNP de mis amores en Carolina, metido en la arena de la playa de Isla Verde, ma sperdido que el juey visco que pulula Loiza Maldito sean todos, menos Eric Correa que conoce el rumbo de verdad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS