LOS INQUISIDORES

Por Jose Cheo Cruz

El Principito de Carolina Jose Carlos Aponte Dalmau y su dictadura de Apontelandia se ha encargado de vender gato por liebre para que pasen desapercibidas sus violaciones de leyes estatales y federales. La desproporción entre el castigo y el delito de opinión, desenmascaran un juicio politizado contra todos y contra los empleados en particular, como Delia Muniz que oblige a los empelados a trabajr este fin de semana y le niega un candungo de reciclaje a una dma porue los usara apra sus vacas cuando tien sobre 500 de ellos si las elecciones fueran entre los empleados del Municipio Hoy perdiera por pela sin duda. Ahora la censura recae sobre todas las expresiones, así sean cartas a el como als de Obras publicas 78 empeldos que les han negado una audiencia con el dictador, a directores, declaraciones de opositores, páginas de Internet o mensajes por redes sociales no se le permite, ni usar sus telefonos asi actu en su desespero la dictadura los empleados son castigados con suspenciones sumarias de encargo de hasta 45 dias sin salario ni empleo y sin embargo a Calderon solo lo suspendieron de empleo no de sueldo y Porque?, porque sabe mucho y los undira en el pantano movedizo del gobierno Federal, !Hay Delia Muniz andas en remojo! .

Estas acciones del alcalde de Carolina, son Similares al que hace días fue sometido el opositor venezolano Oswaldo Álvarez Paz, sentenciado a dos años de cárcel por declarar en TV que el narcotráfico corroe a Venezuela.

Pero a Jose Carlos Aponte Dalmau el tiro le saldra por la culata. El costo político de estas estrategias inquisidoras contra, empleados, medios, oposición y ciudadanía, será caro; muy caro y va rumbo a la derrota pero al menos, certificará su autoritarismo, lo que trata afanosamente de simular tras una falsa estampa de líder apegado a las leyes y la justicia, diciendo que las acusaciones del FBI son un caso aislado, !Si pepe Creetelo, se quieren pintan ahora como Super Man y lo que son es Clark Ken Carolinenses torpes y topos politiqueros, que despues tendrsn que tragarse sus palabras en Ojeda WKAQ cuando antes que finalise este ano salgan muchas mas acusaciones sientence que eso llega a su tiempo.

Miren el mural que pende en el Palacio del quinto piso en su bunkers que diece: “Cuando el pueblo escucha estos cantos de sirena, se engaña, y forma la chusma con la que los populistas llegan al poder, para luego cargarle el peso de sus ambiciones” masacrando y robandose lo del pueblo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS