SAQUEN CULIN NOM PILLARE

Por José Cheo Cruz

Durante la mañana del viernes 8 de julio de 2011 en Carolina Municipio,, se ha formado un corre y corre de madre, fecha donde se le otorgó el bono de productividad de verano a los empleados, que siempre han sido acostumbrado los empleados del Cabildo Carolinenses cosa que acostumbró José E. Aponte de La Torre y tarde pero los han dado hoy, pero el corre y corre no ha sido por el bono, el corre y corre y la diarrea que corre por las cunetas del pueblo de San Fernando de Las Carolina, todo, porque se corrió la noticia de que el FBI habia acquirido varias taquillas a unos agentes policiaco a $500.00 para la actividad de recoleccion de fondos via extorcion en el restaurant Don Anthonio del Condado , hecho que motivó la cancelacion abrupta esta vez de dicho acto inmoral y de  corrupcion por parte del Principito.

Nos indicaron  que gritó a todo pulmon que asustó a todos en el bunkers de; 5to piso cuando dijo “SAQUEN EL CULIN NOM PILLARE” lo dijo en Italiano para que luciera mas bonito.

Enviaron a Jorge Ferrá un ex director de gerencia de presupuesto y ex presidente de la Junta de Subasta del Municipio en la era cuando Mabel Lopez, la Dukesita era directora de Infraestructura y quien es uno de el crown Personal  de ella junto a Victor Rodriguez Mangual y actualmente asesor por contrato de Victor Pellot y la Junta de Subasta Municipal donde se reparte el bacalao y es tambien el que determina a quien se les otorgaran y bajo que criterio se asignan y las condiciones de las subastas, un acto contrario a la Ley de Municipio Autonomo, que establece la forma y manera de realizar las subastas Municipales.

Como parte de sus funciones contractuales se encarga de colectar las grandes cantidades de dinero, dinero del diezmo de la extorsion y corrupcion que caracteriza la actual admnistracion, que tiene montado todo un esquema bien orquestado en ese sentido,  uso y costumbre, altamente conocida por los contratistas extorsionados que tienen que aceptarlo para poder conseguir contatos en Carolina.

Jorge Ferrá es el dueño de un celebre apartamento en Isla Verde frente al Hotel San Juan, mencionado por nosotros anteriormente , un apartamento de la lujuria bi sexual, del engaño y la inmoralidad historica de Sodoma y Gomorra que vivimos en el Municipio de Carolina y que ademas de la Dukesita Mabel es frecuentado tambien por varios funcionarios de suma confianza del alcalde y de Mabel, entre ellos Victor Pellot y sus acortejados, Victor Rivera Mangual (Caneco)  y sus cortejas, ademas de las y los jefes que componen el club de Carolina Bellaaaak. ¡Hay si ese Apartamento Hablara tambien!, ¡Mi madre! que mucho hablara , pero ese no es el tema de esta ocacion, el tema es el grito aterrorizante de José Carlos Aponte Dalmau cuando se dio cuenta que ha sido descubierto en sus andadas de la recoleccion de fondos ilegales,“Saquen Culin Nom Pillare” ya que si hacian la actividad, no le ivan a ir muchos contratistas por temor y que en la tarde del viernes pasado todavia no habian pagado el dinero cash, recuerdese que el costo es $500.00 por taquillas uso y costumbres, ese es el número magico que usan o $1000.00 el plato y motivado por el temor a ser fichados por el FBI, entonces  el alcalde ordenó a ultima hora asustado y tembloroso la canselacion su plan habia sido descubierto y envio a Juan Gonzalez Casillas y a Jorge Ferrá el aliado de Mabel a posponer el operativo de asaltar la conciencia del pueblo de Carolina a recoger las taquillas marcadas y devolver parte del dinero recolectado a los contratistas.hasta ese momento y a los que no a que devolvieran las taquillas que llevan un numero para saber quien o quienes no dan dinero y cortarles las patas y no darle negocio, asi es el esquema de fraude del Municipio de Carolina.

¿Y quien es Jorge Ferrá?, Ferrá es del combete de Victor Pellot en sus gustos sexuales, que cuando José E. Aponte de La Torre sacó a Mabel del Municipio y se fuera sin dispensa a trabajar con la compaña Lanfil de Los Hermanos Contreras, este se retiró del Municipio y montó una oficina para hacer negocios con la Banca Hipotecaria en diseño y Construccion.

 Ferrá es muy “bueno” en esos menesteres de diseño y construccion, es ingemniero Civil y especialmente sus negocios los hacia con la empresa New York Morgues la misma que fue desmantalada por el gobierno Federal cuando acusaron a su presidenta por multiples fraudes Bancarios y él era el arquitecto de esos hechos, de ahí aprendió a seguir con el jueguito de defraudar a todo el que se le acerca, es un experto de montaje de esquemas fraudulentos y es quien usan varios alcaldes del Partido Popular Democratico para extorsionar en la recolecta de dinero entre los contratistas y es experto calculando el monto y costo para cada obra donde se incluye la ganancia ilegal de los alcaldes, tambien mantiene contrato con Eduard Rivera Correa en Río grande, donde tambien hace lo mismo que en Carolina es un maestro, es un esccultor de la recolecion de fondos y dinero para los bolsillos de sus contratantes y lo hace extorsionando y manipulando a “indefensos” contratistas que si no hacen lo que se les pide, no obtienen negocios con los Municipios evueltos Non Ticket no Lowndry.

Asi las cosas es este es el mismo esquema que tambien usó Anibal Acevedo Vila en el pasado mientras era Comisionado en Washinton y gobernador causando que de 12 acusados a nivel Federal por este mismo esquema fraudulento 10 se declararon culpable, asi que no estamos habalndo de un rokie en estos menesteres, es un veterano y experto extorsionista, estamos ante un experto de madre en estas ilegales e inmorales acciones, para el Partido Popular Democratico  y para el Principito José Carlos Aponte Dalmau especialmente.

Recuerden que  Carolina es el Municipio de mayor presupuesto en manos del PPD en estos momentos y es un principalisimo objetivo para ellos y sus campañas. En otras palabras que Jorge Ferrán es el capitan del Drean Teen de Mabel Lopez y de José Carlos Aponte Dalmau para llenar sus arcas personales y las de su organización que es una independiente no depende del PPD a nivel Central y Victor Suarez, Hector Ferrer y Alejandro Garcia Padilla asi me lo han manifestado personalmente, en varias ocaciones incluyendo otros funcionarios electos del PPD..

Recuerdese tambien  que Jorge Ferrá cuando Mabel Lopez era directora de infraestructura era el presidente de la Junta de Subasta y el que diseñava todas las obras en ese momento y renuncio a su posicion  por “lealtad” a Mabel del Municipio, pero regreso cuando regreso Mabel y hoy mantiene un jugosos contrato con la administracion de José Carlos Aponte Dalmau y otros municipios dominado por el Partido  Popular Democratico,claro si es el experto por exelencia  en estos menesteres.

.El cantautor Facundo Cabral ha dicho: “¿Cuál es mi buena noticia hoy?”. La vida es muy corta para centrarla en tristezas. Cada mañana, es buena noticia; cada niño que nace, es buena noticia; cada canto, es una buena noticia; cada luz que aparece en el camino, es buena noticia; cada problema que se resuelve, es buena noticia. Cada día tenemos buenas noticias: noticias personales que son buenas, noticias de la familia, noticias del país, del mundo.

Proclamemos nuestras buenas noticias le obligamos a suspender la nueva  extorsion a $500.00 en el Restaurant Antonio de el Condado y ya el FBI ,les aseguro que estaba listo para pasar revista y con taquilla en manos las habian comprado,  esperemos haber que pasa de este abortado operativo de corrupcion. Aquellos que se encargan de difundir buenas noticias, animan y alientan más que los que sólo proclaman malas noticias. Un problema que se dice, da a conocer un acontecimiento; un problema que se presenta resuelto, es un acontecimiento que anima a seguir resolviendo problemas. ¿Cuáles son nuestras buenas noticias hoy? Las malas noticias no animan, sólo dan tristezas. Pero el alcalde de Carolina dijo a viva voz Saquen Culin Nom Pillare y envio a Jorge Ferrá Junto a Gonzalez Casilla a pasar el cepillo recogiendo dinero susio y depues a devolverlo porque estan asustao. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS