CANECADAS Y CANTINFLADAS


Por Servicios Combinados

Dicen por ahi que se ha formado un Saperoco en Obras Publicas y los trabajadores de brigadas estan a la expectativa y se mantienen en vilo en cuanto a la radicacion de cargos por amenaza contra un empleado C/P El Indio. Se dice que Victor Rodriguez Mangual (CANECO) se invento lo de la version de la amenaza con un Arma de Asalto AK-47, contra el indio con el fin de fusilarlo en Asuntos Internos, donde el tiene muy buenas relaciones para fabricar casos con un Investigador de apellido Colon.

Mis fuentes nos informan que a Raul Suarez, Capataz de la Brigada donde trabaja el indio, alega que el no escucho nunca esas supuestas amenazas de parte del imputado. Alega Suarez que lo unico que el converso con el CANECO fue el solicitarle que le removiera al indio de su brigada y nada mas. Suarez ha manifestado que el no va a hacerle ningun memo al indio, porque a el se lo asignaron arbitrariamente, porque tuvo problemas con el Supervisor Cuco Orozco, quien le solicito al CANECO que lo sacara de su brigada. Le pregunto yo al CANECO, porque no le radicastes cargos y querella para Asuntos Internos a Juan Perez, cuando este se la pasaba mencionando las cuchillas y pistolas que el tenia en su vehiculo para arreglar eso alli. De hecho Juan Perez es el Presidente y Cuco Orozco, el Coordinador Electoral del PPD en la Urb. Severo Quinonez. Ven ustedes las distintas varas y caras de la moneda al momento de aplicar selectivamente acciones correctivas.

Alega Suarez que el CANECO tambien le radico por escrito una querella en Asuntos Internos , por negarse a hacerle un memo al indio y negarse a cumplir con sus instrucciones. Entiende Suarez que a quien debieron exijirle responsabilidades desde el principio, era a Cuco Orozco que en contuvernio con el CANECO le tiraron esa rosca para joderlo a el como si el fuera el mas pendanga y tontejo. Suarez mantiene hasta el dia de hoy su posicion de que no va hacerle ningun memo al indio porque el entiende que lo estan utilizando como un tonto util de esos que hay en Obras Publicas y en todo el Municipio que no les importa un comino el hacerle dano a sus companeros para ellos mantener su "Standing" con el JEFE. (SAPOLOGIA 102). Tampoco el esta de acuerdo con faltar a la verdad y prestar falso testimonio sobre unos hechos que a el no lo constan de propio y personal conocimiento.

Si el Director escucho esas expresiones de amenazas del indio, pues que sea el como Director del Depto. el que haga la acusacion formal y directa y no traten de utilizar a Suarez como dedo acusador y mucho menos como testigo de cargos, sobre unos hechos que no le constan y que ha dicho no va a falsear con declaracion alguna.

Raul Suarez, nosotors no te conocemos a ti , pero te vamos a dar un consejo, si lo que has dicho es la verdad mantente firme en su defensa y no caigas rendido de rodillas. Sabes que el decir la verdad duele y te hace perder "amigos" que nunca lo fueron, y no se puede perder lo que nunca se tuvo. Tu estas rodeado ahi de gente mala hipocritas, y gente de orilla que no tienen escrupulos y son crapulas vengativas y que estaran dispuestos a hacerte la vida de cuadritos si no cantas al son de la letra de su melodia. Nos dicen que tambien existe un malestar general con el CANECO por la forma abusiva ,el desprecio y el odio africano que siente hacia los obreros y si son negors peor.

Se dice que se esta planificando un movimiento fuera de horas laborables para los obreros acudir frente a la Casa Alcaldia para protestar por la represion y el ambiente laboral hostil que el CANECO con su claque de turbas y saca polvos ha creado en Obras Publicas. No podemos dar mas detalles porque el Regimen tiene activados los servicios de inteligencia de la KGB y MK-Ultra y andan como locos por ahi

Una cosa si es cierta, y es que el ambiente laboral hostil y de violencia que ha creado el CANECO con su ejemplar actuacion de agresion contra un sub-alterno, confirman en efecto la carta que mas de cuarenta empleados le enviaran al Alcalde hacen unos dos anos atras y este ha hecho caso omiso de la misma, lo que ha contruido a que se inflame el nivel de confrontacion en Obras Publicas, donde yase ha comenzado a agredir a empleados y se esta hablando de armas de fuego. La candidez del Alcalde de creerle todo lo que el CANECO le quiere proyectar bajo treta y engano, lo hara responsable en su dia por cualquier tragedia que suceda en ese Centro de Trabajo. Alcalde siga fiandose de VITIN que el lo habra de llevar a la cuspide del fracaso. Alcalde salga de ese letargo y de esa burbuja que lo mantiene enajenado y en un estatado de embriaguez de poder y atienda los reclamos de sus desamparados empleados que a fin de cuentas son los que dejan el cuero en la calle ,bajo agua, sol y sereno. No sean abusadores y Respetenlos por lo menos en esta la Semana del Servidor Publico.

Seguiremos informando. Mantenganse en sintonia con esta Red y con radioelfaropr.com y la verdad de Puerto Rico.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS