DIOS LOS CRIA Y EL DIABLO LOS JUNTA

Por Servicios Combinados de radio elfaropr.

En la Comarca de San Fernando de las Carolinas, ocurren cosas extrañas que despiertan interés y mas aun suspicacia al ver como se desarrollan toda una serie eventos y acontecimientos que rayan en lo absurdo. Vemos como los desmanes y desvaríos de algunos funcionarios de moral distraída que conforman un Gobierno Municipal de conducta torcida violentan festinada y temerariamente las leyes pretendiendo andar como los chivos sin Ley. Vemos como el Alto Liderato del PPD ha hecho mutis, y no ha querido hacer ningún pronunciamiento sobre la situación que acontece de día a día en Carolina.

Sabemos de buena tinta que el caso de Carolina ha sido motivo de varias reuniones, porque ellos han advenido en conocimiento de situaciones criticas y porque hay preocupación por los estilos atropellantes y dictatoriales de esta administración municipal y el efecto adverso político que eso pudiera causar a nivel del Distrito de Carolina. La gente de Puerta de Tierra han doblado las rodillas y no tienen la babilla, ni mucho menos la fuerza de voluntad y el carácter para tocar este asunto, ni con una vara larga ante la ausencia de liderato y de temple político en el PPD de hoy.

La reciente intervención del FBI en el arresto de uno de los funcionarios municipal acusado por un Gran Jurado en 27 cargos de soborno y extorsión a varios contratistas agrava esta situación y coloca al actual incunvente en la posición de lo que en política 101 se conoce como un "LAME DUCK", vulnerable políticamente. Aunque el Alcalde trate de distanciarse de estos hechos inevitablemente lo habrán de salpicar muy malamente a el y muchos de sus alter egos y aduladores de la Casa Club Gambini de Carolina.

A la gente de Puerta de Tierra para nada le interesa meterse a estas alturas en ese Saperoco y han optado por asumir la postura de los tres monitos sabios, para mantenerse cada cual en su agenda personal de allegarse al poder, porque en realidad a ellos no les importa quien robe, abuse y atropelle a su propia gente, sino allegarse a el poder como de a lugar Primero yo, segundo yo, tercero yo y si sobra yo, porque somos de los comesolos..

"Como nos vamos a poner de malas con el PRINCIPITO a estas alturas, eso nunca...primero ganamos y luego ya veremos que se puede hacer con el. Ni pa' alla voy a mirar. Sabe alguien algo de eso...pues "DONT PUSH IT" y aplíquense la doctrina de "SUCH IS LIVE" y se dan por concluidos los trabajos para atender este asunto., no se hable mas". Para el PPD este es un mal necesario, como lo serán unas hemorroides de un día por pique de morcillas. Antes cuando en ese partido había seriedad, respeto y compromiso de servicio con el PUEBLO había una consigna que decía; "DA GUSTO SER POPULAR" que se hizo muy famosa. Hoy en día lamentablemente no podemos decir lo mismo y por eso fue que unos aproximadamente 225,000 populares desmotivados que se quedaron en sus casas y no fueron a votar el 2008, y la actual tendencia es que esa cifra se duplique en el 2011.

El PPD y el PNP han caído en las manos de los impíos y de los mercaderes del templo porque que su único interés es corresponder a los inversionistas políticos que financian sus campanas primaristas y eleccionarias. A ninguno de esos avezados manipuladores le ponen una Glock en las sienes para ir a "servir" al Pueblo, ellos van porque ya han calculado como un tigre de bengala ha calculado el momento de atacar a su presa, luego se convierten en "HONORABLES" y te comienzan a mirarte por encima del hombro y a tratarte de lejitos con tarjetitas de colores." No me llames que yo te llamo" o te dicen "Ramón te atiende". Estos carreristas políticos desde que ponen el primer pie en las escalinatas del ala norte del Capitolio, o por el pasillo de los anexos ya están contaminados y con la conciencia hipotecada hasta el soco del medio. El PPD esta dando aletazos como una chiringa de esas que se vuelan en el morro y que comienzan a cabecear hasta que estrepitosamente se estrellan sin remedio.

Los políticos astutos poseen una amplia autoestima que la utilizan para manipular a aquellos que la tienen muy baja para aprovecharse de sus debilidades y utilizarlos como tontos útiles donde le venden toda una quincalla de sueños, y hasta donde no hay un río te prometen poner un puente a la hora de captación de votos. Oigan si yo estoy diciendo la verdad, que ustedes nunca verán a Luís Fortuno hablando nada sobre el PRINCIPITO de APONTELANDIA, José Carlos Aponte Dalmau y viceversa... porque será? Acaso es que existe un acuerdo secreto de la no confrontación.

Que intereses ocultos hay detrás de todo ese silencio, no se han preguntado nunca. Evidentemente algo hay detrás de todo ese silencio. Que sucede que la Oficina del Contralor y la Oficina de Ética gubernamental que se hacen de la vista larga y no le meten mano al Municipio de Carolina. Porque es que tienen que venir las Autoridades Federales para hacer cumplir la Ley que irrespetuosamente violan todos los días impunemente con la anuencia del Gobierno Estatal de Turno. Hay un dicho "Que en la política y el amor todo se vale" y en el inmundo y siniestro ambiente de la política se dan los mas extraños maridajes. Dios los cria y el diablo los casa y arriba el son.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS