EN CAROLINA CON JOSE CARLOS REINA UN DESORDEN INSTITUCIONAL

Por Jose Cheo Cruz

A la verdad que ver como personeros defensores de Apontelandia andan escondidos, sumidos en un clandestinaje sin presedente de incunventes, cuando ellos son los del salten por el mango, son los del poder descomunal esto es demostrativo de que ellos estan conciente, estan austados y que no tienen la razon, que estan ilegalmente actuando, por eso vemos en facebook a personeros desgraciados que se esconden en figuritas, en perros, perras y objetos porque no se atreven a defender al alcalde Jose Carlos Aponte Dalmau de frente, el juez es su conciencia, saben que estan muy mal y que esta maldita dictadura sobre vive con amenazas, vioalciones dederechos civiles, y viven fraguando como destruir a los destractores de su dictdura maldita, que desfachatez, que ridicules, pero a la vez son tan y tan descarados que amenazan a quienes osen decirles las verdades no hay libertad de expression eso es parte y modo operandin de la dictdura de Apontelandia, observenlos y veran lo que les digo.

Pero ciertamente les digo hoy que esta mezcla de periodismo y activismo usando la Internet, revolucina el periodismo y la política.

Quienes usan “secretos” ocultando estafas, engaños, componendas, traiciones, delaciones y otras corruptelas, odian la transparencia total los que siguen y persisten en defender a Apontelandia la dictadura. Ahora deben medir muy bien cada palabra cada acción, porque todo saldrá a la luz, “mas temprano que tarde”, muchas cosas serán diferentes, a partir de su Wikileaks Carolineneses.

Mientras la formulación de las políticas públicas no sean asumidas con todo el rigor y la seriedad debida, conforme al interés general y al compromiso de pueblo y nación, será difícil que el país se encarrile por verdaderos senderos de estabilidad institucional la verdad es como el agua subterranea sale a flote al menor huequito.

La norma esencial en este vital aspecto de la vida de un pueblo que aspire a disfrutar de orden y justicia es el apego fiel a la Constitución y las leyes, además de una dosis esencial de sensatez y equilibrio para evitar situaciones contraproducentes y de corrupcion e inmoralidades como las que estamos viviendo hoy en Carolina, Puerto Rico que no es norte ni sure s Puerto Rico mi pana la Isla del Cordero, aqui es de Sodoma y Gomorra..

Políticos, Legisladrores y en general funcionarios gubernamentales y municipales deben tomar muy en serio estos elementos a la hora de proponer y adoptar medidas de interés público que no pueden estar influidas o condicionadas por el nocivo clientelismo.en adelante.

Una de las lecciones históricas que debemos aprender de los escándalos provocado por Jose Carlos Aponte Dalmau y sus asesores y los cables de Wikileaks es que en la vida moderna, todas las relaciones están interconectadas por la red, incluidas las del poder politico ahi esta el kit del asunto no con amenazas en este siglo a donde van con amenazar con perseguir a empleados a personas que difieren esa es al democracia que ustedes defienden, son trogloditas aqui eso no se permite y el pueblo los castigara sin contemplaciones es cuestion de tiempo en als proximas elecciones sin dudas, hay empleados y Popualres qwue stan dispuestos hasta danar la papeleta municipal con tal de no votar por la dictadura y lo veran en demacia.

Cuando cinco pajinas de internet sin contar con facebook comenzaron a publicar parte de los cientos de informes secretos emitidos por sus funcioanrios Municvipales corruptos en todo el mundo, estalló un escándalo sin presedente en Puerto Rico, cuyas consecuencias repercuten ahora en la escena política Carolinenese.

La trascendencia de estos hechos es que, por primera vez en la historia, una entidad privada comoEl Faropr.com rompió la red de comunicación secreta de la politica secreta de Apontelandia la mayor potencia del planeta de Puerto Rico y Carolina, posibilitando que el público conociera acontecimientos en los que han participado los funcioanrios Municipales de Jose Carlos Aponte Dalmau, que en otras circunstancias deberían pasar entre 20 y 25 años para ser develados y ya es un secreto a voces y hasta el FBI esta metido buscando arreatar a cientos de ellos por corruptos, eso a Gloria lo llevamos aqui en radioelfaropr.

Eso quiere decir que la historia, en esta nueva era de la comunicación, se dilucida ahora y no posteriormente, cuando la mayoría de sus protagonistas hayan desaparecido o no pueden responder por sus hechos. Tendran que responder aunque sigan esgrimiendo amenazas fortuitas que los delatan aun mas de lo que son capaces y de la verdad de lo que ahcen son unos ridiculos amenazando con averiguar quien o quienes nos dan informacion y quienes nos secundan con otras informaciones que circula como polvora en el pueblo en cuestion de segundos, eso no lo detendran aunque sigan persigfuiendo y amenazando como los y als desdichadas que usan figuritas y se esconden para amenazar y que se han creido esto descrepitos engreidos?.



La nueva sociedad está estructurada por comunidades conectadas en la red e integradas por individuos, empresas e instituciones con cuotas de poder real en la vida pública, ya los perros no se amarran con longanizas que es con redes sociales en internet que llegan las informaciones y rapidamente..



Dentro de esta nueva estructura social, no sólo el poder municipal y estatal es vigilante, sino que éste y sus actores también son objeto del escrutinio de ciudadanos y organizaciones que poseen sofisticados instrumentos tecnológicos que les permiten acceder y difundir grandes volúmenes de información. Es lo que ha pasado con Carolina , su Principito Alcalde , como un Wikileaks y los cables de la diplomacia estadounidense, que con todo el poder de esa gran Nacion no la han podido detener y los de Aqui en Apontelandia pretenden detener no sabemos como a menos que sean matando ciudadanos y surjuran otros para als denuncias asi que no pierdan su tiempo ene so, so cobardes.

Constantemente espiamos y somos espiados a través de satélites, videos, fotografías, las camras del MUnicipio son usadas para expiarnos a todos, hasta desde las casas por Ruben Moyeno y Juan Ortiz Crespo con un satirismo sin presedente y conversaciones telefónicas. Cada vez que navegamos por Internet dejamos rastros de nuestra identidad.

Vivimos en una sociedad transparente, en la que ya nada puede ocultarse. Renunciamos a nuestra privacidad con cada incursión en la red. De manera que las revelaciones de elfaropr.com y Radioelfaropr.com, la Verdad de Puerto Rico Carolina 2012 ect, Facebook, Myspaces, Twiters ect, constituyen una lección histórica, en el sentido de que no sólo el ejercicio de la ciudadanía es y debe ser transparente, sino también la gestión del poder en todo el mundo y especialmente en Carolina y su espejismo mediatico no de flores vive el hombre.

Los medios de comunicación contribuyen en esta labor a que haya una mayor transparencia del poder, pero no producen cambios sociales. Son los ciudadanos mediante su participación en los espacios de negociación del poder quienes imponen las transformaciones sociales. Esto es lo que añade valor al hecho de que podamos conocer en el presente cómo se dilucidan las cosas entre los gestores de ese poder político responsable de establecer consenso, no es con acciones dictatoriales como als que estn ejerciendo en Apontelandia la dictadura.

Dejen ya la majaderia esa de amenazar a los denunciantes que se descubren ustedes mismos de su verdadera cara de corrupcion y no transparencia, Jose Carlos Aponte Dalmau, atrevete a hacer algo bueno, deten a tus amenazadores y la persecucion contra tu propia gente, empleados decentes que no son los informantes nuestros, son los mismos que te rodean quienes nos llaman y dicen las verdades a titulo de anonimos, no estamos en todas partes y ustedes lo saben, es mas, ni he visitado un parquet ni una facilidad deportiva mas en Carolina, una cancha y mucho menos su maldito edificio de la casa Alcaldia que era del pueblo ahora en poder de Apontelandia y su bunker en el 5to piso, soy pieza de museo para ustedes, NO VISITARE ESE LUGAR HASTA QUE TE DERROTEMOS Y SURJA UN NUEVO REGIMEN DE LIBERTAD , TRANSPARENCIA Y RESPETO SO CORRUPTO MALANDRIN

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS