HOMOSAPIENS VS. HOMOSEXUAL

Por Servicios convinados

Dicen por ahi que hombre precavido vale por dos y esa es la realidad que vemos con el caso del Senador Arango. Papa que feo te quedo eso. Te esmandastes hasta el soco 'el medio. Donde esta la escala de valores y el sentido de autoestima y de pertenencia que debe uno tener en respeto a uno mismo como persona maxime cuando se ocupa una posicion electiva del nivel politico que ocupa el Senador Arango. Que respeto puede sentir hacia sus constituyentes que depositaron su confianza en una persona que no se respeta a si misma y que anda tomandose fotos en diez unas con los gajiletes y el tunel de minillas abierto. Que es eso?

Yo creia haberlo visto todo, pero pienso que me equivoque y que todavia me falta mucho para eso. Hasta donde habra de llegar la degracion moral y espiritual de los politicos en este Pais. Hasta que niveles nos piensan conducir los politicos con sus aberrantes actuaciones y malos ejemplos que evidencian una conducta torcida y degenerada y de irrespeto por la moral publica que atenta contra la calidad de vida a que tiene derecho un Pueblo. A veces pienso que retrocedemos en el tiempo y que va en decadencia nuestra evolucion como seres humanos civilizados en el plano espiritual y material que mal nos va Puerto Rico.

No soy homofobico, ni tengo nada en contra de las inclinaciones o preferencias sexuales de cada persona. En el ambito laboral he tenido amigos homosexuales que siempre se han sabido comportar a la altura de lo que uno espera de una persona digna y respetuosa. Existe lo que se llama el libre albedrio y que cada cual debe de respetar en los estilos de vida de las demas personas. Cada cual es dueno y senor y arquitecto de su destino y tendra que responder por sus acciones. Lo que no se puede tolerar es la indiscresion y la falta de prudencia de algunas personas como el malandrin de Arango. Esos son los "HONORABLES" de que tanto les he hablado. Maldita sea esa palabra, la repudio y la censuro y la deberian eliminar del lexico Puertorriqueno. Aqui en este Pais no hay nadie que pueda reclamar ese titulo de "HONORABLE" porque el que no tiene dinga tiene mandinga y aquel que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Aqui en Carolina tenemos varios "HONORABLES" y FUNCIONARIOS MUNICIPALES que tambien andan sueltos como los chivos sin ley y saben donde queda la laguna, ustedes me entienden. Dicen que cuando uno vea las barbas de su vecino arder debe poner las de uno en remojo y esto va para ciertos Funcionarios Municipales de Carolina de moral distraida para que no les vaya a pasar lo mismo o peor. Tengan mucho cuidado que hay todo un Pueblo pendiente y le tenemos el ojo echa'o. Tengan mucho cuidado como se toman fotos y con quienes porque el mas ligero error de juicio los llevara a una situacion embarazosa, cojan el ejemplo de este caso de Arango y su imprudencia y falta de buen juicio. Me parece que retrocedemos a pasos de gigante del HOMOSAPIENS a la epoca del CROMAGNON.

Senores controlen esos impulsos y deseos reprimidos y dejen de estar viviendo por ahi los "Bachelors Partys" y recuerden como le he dicho antes, un secreto entre dos nunca sera un secreto, nunca piensen que solo la obscuridad sabra lo suyo porque se equivocan este Pais es muy pequeno y todo se sabe. Si empezamos a aceptar estas cosas de nuestros politicos, habremos perdido la batalla contra la malignidad. Debemos de combatir con todas nuestras fuerzas esos politicos que con sus estilos aberrantes hacen de la politica y del servicio publico un lodazal en su intento de instituir y resurgir hacia la nueva SODOMA Y GOMORRA del Caribe.

Roberto Arango, Arango se acuerdan ha renunciado forzado por su desfachatez pero hay muchos en el capitolio y en la casa alcaldia de Carolina que ahsta se visten y se retratan desnudois y en ropa de mujer dando a la carne hombres con homb res y mujeres con mujeres que aberracion de espiritu, !Que bueno que renuncio y el comite que escoje los candidatos del PNP que mal trabajo ha hecho, un Chuchin, un mariguanero, uno arrestado por los Federales y los que vienen se dice por ahi que pronto se va een una redada de boca de Jorge de castro Font el jefe del departamento de Estado, Kenny Mcklinto Hernandez y pore so no dejaron a Henry Neuman corer por Carolina se va se va y se fue Arango y se va se va Kenny pronto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS