JOSE CHICO VEGA EL TIEMPO DIRA LO QUE PASE



Por Jose Cheo Cruz

La sociedad Puertorriqueña hoy más que nunca tiene la imperiosa necesidad de recobrar el reinado de la moral, de la vergüenza y de la honestidad, que conjuntamente con la justicia, la igualdad, la defensa de los derechos humanos y la libertad, deben convertirse en las cotidianas normas de la conducta de nuestra vida democrática.

Todo el que se mete a redentor muere necesariamente cruzificado y mas que eso Jose Celso Barbosa del que soy deboto dijo: Entre los males que siempre han pesado sobre las colonias… ver de qué manera se premian en la colonia el servilismo, la hipocresía, la deslealtad, y se persigue y hostiga al que tiene el valor de hacer manifestaciones francas de sus opiniones, lucha .........por sus ideales, censura lo que es digno de censura, no adula el poder y fustiga a los endiosados y desprecia a los caciques.” Jose Celso Barboa

No es secreto que quienes ejercemos el periodismo, cantamos mejor en solitario que en coro. Subrayo la palabra periodismo, para que quede claro que no se trata del ejercicio de repetición, cual papagayo, de las consignas de quien ha comprado pluma, garganta, imagen COMO HACEN LOS CORRUPTOS DE LA POLITICA.

Existen, sin embargo, ocasiones en las que esos periodistas reconocen la necesidad de contraatacar con las manos unidas. Cuando llegan amenazas a la prerrogativa fundamental de informar, de expresar las ideas libremente, entonces se activan todas las alertas.

La gente de la prensa sabe -porque ha sobrevivido a dictaduras o porque ha respirado libertad- que la posibilidad de expresar sin tapujos las ideas es de esas cosas “que el dinero no puede comprar”.

Aunque pudiera parecer exagerado, éste es uno de esos momentos para aunar esfuerzos y dar la voz de alerta.

He vivido en democracia toda mi vida, Ya que las dictaduras estaban llegando a su fin por ejemplo la de Truhjillo en Dominicana y Balaguer nací cuando terminaban los tiempos de bandas “incontrolables” de colores y nacían nuevas -y ya marchitas- esperanzas aunque hoy vivo en una dictadura en cierne la de Apontelandia y el principito Jose Carlos Aponte Dalmau.
Poco a poco, quienes han puesto precio a la palabra como tu Jose Chico, desmoralizando con ello a generaciones enteras, han desacreditado a una profesión hermosa, noble, desde la que se tejen los sueños de la patria y se pelea por las mejores causas.

Es hora de sacudir el miedo. El sistema empuja, expulsa, purga a todo lo que no le conviene. Y
los males del sistema habitan en lo público y lo privado -sobre todo en este país tan chico Puerto Rico.

Que sepan que cuando empujen, presionaremos en la vía contraria, pues la lucha de los verdaderos periodistas es la del pueblo. No hora de poner la otra mejilla. Es hora de la verdad. Jose Chico, el Legislador del PNP es un pichonsito de dictador dentro del PNP no soy problematico soy defensor de la moral y el orden dentro del movimiento estadista no transan con corruptos como tu , que llegaron de la anda de ser fueno de gasolinera quebradas, de ser presidente del centro Unido de Detallista y mas nada y hoy ser rico y boca dura mal hablado te reto a que debatamos tus mentiras a las espaldas no tiene moral para ello, no trabajo a tanto por sueldo no soy un mercenario de la Estadidad ni de la verdad soy defensor de la unica verdad que existe cero tolerancia a a corrupcion y a la mentira de gangueros que han asaltado al PNP de hoy como tu Jose Chico,que tu esposa la pusiste a trabajar en el DRD sin saber nada de deportes solo por camandulas $$$$$ y oportunismo politiquero, siempre habklaquien menos puede amigo.

Nadie en su sano juicio quiere el fracaso del mandato actual de Luis Fortuno. Existe un profundo deseo nacional de que la situación mejore en los meses restantes de gobierno del PNP. Ahora bien, con la presencia de un desempleo mayor a un 16% y por encima de un 50% de Boricuas ambulando como trabajadores informales por la escasez de fuente de trabajo, el alza del costo de la vida, asociado a la pobre inversión en el sector educativo y salud, sumado al fracaso en recuperar la crisis energética; será muy difícil para el PNP y Luis Fortuno en lo que le queda de tiempo la recuperación de su imagen; a menos que, tenga muy reservado para último momento revocar alguna política innovadora que responda a las demandas insatisfechas. El tiempo dirá.
Lo unico que te puedo decir es que atraves de mis medios estoy invicto subiendo y tumbado a PNPs o Populares nunca he perdonado la corrupcion y si eso es ser problematico y tener mala fama pues seguire con esa mala fana Jose Chico Vega.

Rio Grande te espera, Camuy no vota por ti y sabemos lo que tu da pero ven de frente no con punaladas traperas, que es una accion de cobardes no de hombres, es de maricas ocultos como Arango, recien renunciante por inmoral y corrupto tambien.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS