SIGUE APESTANDO A MUERTO LA VIVA CAROLINA.

Por servicos Convinados de Radioelfaropr.com

El Principito y alcalde Jose Carlos Aponte Dalmau, para mala suerte de todos los Carolinenses, sigue demostrando sus quilates de Ingeniero, haciendo obra de pobre calidad. El Trompestein que lleva estos días aceitando su trompetita para el venidero evento musical de Isla Verde, se pregunta de dónde sacamos nuestros datos y para su mala pata este nos cae de un conocido comercio detrás del Tribunal donde llegan muchos empleados y residentes del campo para esperar su pon y botar el buche de quejas contra la administración. La pasada semana coincidimos con alguien hablando de una dama a la que llaman “La China” y que reside en Ponderosa, Barrio Canovanillas.

Detallaba el humilde caballero en las afueras del susodicho negocio, por las vicisitudes que hoy vive “La China” en su casa. Una vivienda que le construyeron hace un año y que inauguraron con bombos y platillos, fotos con el Contratista y cuanto tusa vela guira que se pelea por salir en la misma. ¡Hoy esa CASA NUEVA tiene FILTRACIONES! ¿Cuáles fueron los estándares de construcción que siguieron? Oiga Trumpet Man, ¿su grado de ingeniería es uno ganado mandando a otros a hacer los trabajos que le asignaban? ¿Usted es miembro del Colegio de Ingenieros y Agrimensores? Es que debe haber un error garrafal en la construcción de una vivienda nueva que a un año de su construcción esta filtrando. Bueno, pero pensándolo bien si tiene a un ex policía estatal, “el Ingeniero Caneco” Víctor Rodríguez Mangual, dirigiendo a Obras Publicas, ¿Qué se puede esperar de esas obras? Hoy en la mañana lo llamaron de emergencias toda vez que ahora se dan cuenta que no han limpiado todo los cuerpos de agua no tienen operador para la escavadora y Carolina esta en peligro de inundaciones en la 65 de Ifanteria,Vista Mar, Bo Colo, la sexta de Villa Carolina, Villa Mar en la calle Segovia donde vive la amiguita de el Caneco que le pinta la casa y otras cosas, Ciudad deportiva, Terminal de la AMA, 3era extensión de country Club Sabana Abajo Norte que desemboca en Sabana Abajo Sur, es que hay que preventivamente limpiar las parrillas de los pluviales preventivamente también y eso Caneco no lo hace y le niega a Deborat Rivera la escavadora para que no pueda hacer su trabajo so Bribón.

Sabemos que Constructora del Este es el contratista responsable y que ya ha habido situaciones con las normas de construcción en otras viviendas y que estamos refiriendo para los recursos investigativos que se están dando. Y vamos a comunicarnos con el CIAPR para ver si las condiciones en que opera esta Administración están bajo el amparo de la ley. Y nos preguntamos, hasta que punto puede un tipo como Víctor “Caneco” Rodríguez, cuestionar con autoridad a un Contratista con un Ingeniero preparado y aguzao que sin duda alguna le está metiendo gato por liebre. Y su casa en Culebra, ¿tiene problemas de filtración?

La Viva Carolina apesta porque esta en alto grado de descomposición. ¡Ya ni las moscas se le pegan! Esperemos que los federales desmenucen ese cargas de millones de pesos malversados. Siga aceitando su trompeta pero dígale a su fiel y amantísima señora, que vaya comprando jamonilla y cigarrillos para negociar que le pongan un buen marido cuando lo metan a usted y toda esa partida de Directores ineptos para adentro por corrupción.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS