CAROLINA NO TIENE PAZ , NI ES SEGURA

Senores da mucho que pensar el porque durante tanto anos se le ha permitido a Delia Muniz Calderon el exhibir una conducta abusiva y prepotente contra muchos empleados que han sido victimas sin piedad de castigos crueles e inusitados. Que razones siempre han mediado para que ha esta Sra. no se le haya sometido a la justicia a pesar de ella haber cometido los mas descarados actos de injusticias y corrupcion. Que lado obscuro ella conoce de todos los Alcaldes Apontistas porque lo que sea debe pesar mucho y ser informacion privilegiada de un potencial desvastador que tendria el efecto de hacer implosionar el imperio del cual ella forma parte.

Sabemos que ya hay una enfermedad terminal que avanza en progreso sobre esta persona y que ella tiene problemas de conducta con sus trabajadores a los que denigra, humilla e insulta con palabras obscenas, sin que nadie se atreva a tomar accion contra ella incluyendo al propio Alcalde Jose Carlos Aponte Dalmau y a la Primera Dama Mabel Lopez, cuando era su "Jefa" en Infraestructura.  Ella anda como los chivos sin ley campeando por su respeto porque por todo lo sucio que sabe, no hay quien se atreva a detenerla para que no siga danando a las personas, abusando por su condicion de mujer y protegida institucionalmente por dirigentes desaprensivos que no tienen y no conocen los sentimientos humanos.

Se ha especulado sobre unas propiedades que estan envueltas desde la epoca del difunto Jose E. Aponte De La Torre y hasta se habla de otras cosas maleficas dentro del mundo del ocultismo que se practica en esa Alcaldia y en las visitas que hacen a las islitas en cruceros de "placer" sus funcionarios para buscar remedios a sus causas. Ya el estado senil que afecta a esta Sra. la ha transformado en una persona cruel paranoica empecinada en destruir a todo aquel quen la confronte y le reclame sus derechos. Los empleados administrativos y Operacionales se mantienen en vilo y en una actitud de terror porque estan en estado de total idenfension, unos por cobardia y otros por falta de caracter. Las actitudes que siempre ha demostrado esta persona ha sido una de perversidad y de soberbia que se jacta y se goza al infringirle dano otras personas y verlas sufrir.

Por cuanto tiempo mas los pobres empleados del Municipio tendran que soportar la tirania salvaje e inhumana de Delia Muniz y de sus confidentes incondicionales que le alimentan la cizana y que le rinden culto a la Santa Muerte y al Gran Baron del Cementerio con tal de que ella no enfile sus canones contra ellos. Algun dia a esos mequetrefes y mal nacidos les tocara probar su medicina amarga y entonces tendran que afrontar una justicia divina de la que nadie se escapa por sus malas acciones cometidas contra el projimo.

Que manto de misterio habra de parte de esta Administracion Municipal para encubrir y protejer a todos esos funcionarios y seres inmundos que insultan con palabras obscenas y hasta agreden empleados y no se les formula ningun cargo, eso solo su peinador lo sabe. Que clase de justicia hay en ese maldito Municipio que como Patrono ha sido el peor ejemplo de lo que predica, pero no practica. CAROLINA EN PAZ Y SEGURA, pero sin los Aponte y sus alicates

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS