CLAMOR POR LIBERACION DE CAROLINA

Por Servicios combinados RADIOELFAROPR.COM

El Pueblo de Carolina debe de cobrar conciencia y participacion ciudadana sobre la forma y manera en que la presente Administracion Municipal disemina los recursos economicos nuestros para politiquear y tratar de limpiar su maltrecha imagen en un intento fallido. La compra de votos y de conciencias hipotecadas es uno de los mas perversos males de que sufre esta sociedad porque luego pagamos todos justos por pecadores los errores cometidos por aquellos que han hecho una mala eleccion como en efecto lo es el caso de Carolina. Un apellido no hace a un hombre competente y digno de ocupar ningun puesto electivo y es por eso que debemos enfrascarnos en una campana agresiva para repudiar la dinastia y la imposion de candidatos que luego resultan ser tiestos politicos y names con corbata.. El bienestar de unos pocos no puede llevarse a expensas del mal de muchos.

La ingenuidad y la sumision de este Pueblo es alarmante y ya debe darse un proceso evolutivo para extraer de este Pueblo el fanatismo desenfrenado que se practica tanto en la religiones fundamentalistas como en la politica de barricada. A este Pueblo lo tienen durmiendo el sueno de Pancuco, y es por eso que debemos entrar en un proceso de educacion electoral intensiva para despertar las conciencias dormidas y atrofiadas por el quincalleo politico. Ya la caridad y la generosidad son valores y virtudes que han pasado a la historia y a mejor vida. Nadie te regala nada si no espera recibir algo a cambio porque existe un interes marcado en la vida para todo porque hoy en dia se vive con interes. Aquel que hoy te "regala" algo tarde o temprano te pasara la factura o te lo sacara en cara porque eso es Ley de vida." Nadie da nada a cambio de nada". esa es la ecuacion simple y sencilla.

El Pueblo PNP de Carolina no puede seguir prestando su voto para darle un triunfo mas a un oportunista y canalla que se ha apartado de los postulados de justicia social de su partido y a un adulador que solamente le rinde culto al Dios Dinero ($$$) y que esta ahi para aprovecharse al maximo de su posicion y le interesan tres pitos los que le suceda a este Pueblo porque el no es de aqui, pero vino a enriquecerse con los tontejos de aqui que caen en su jueguito y su telearana. Tenemos todos los Carolinenses que darnos a respetar de este satrapa y desaprensivo impostor que junto a su Asociacion de Malechores tiene a este Pueblo atosigao de  floretaje y de dadivas materiales por doquier para unos pocos escojidos pero sumido en un caos moral y espiritual en detrimento de muchos. No podemos seguir asumiendo la posicion #4 que asumio el Ex-Senador Arango en sus fotos porque de volver a ganar este canalla nos seguiran dando bien duro.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS