EL MENTIR SU COSTUMBRE CERO RESPETO Y MENOS ESCUCHAR.

Por Servicios combinados RadioElfaropr
La marcha por la "Seguridad y la Paz" que se llevo a cabo el pasado sabado y organizada por el Municipio de Carolina fue un rotundo fracaso en terminos de asistencia y  y participacion ciudadana del Pueblo a pesar de la descomunal campana mediatica y la fuerte utilizacion de recursos e inversion de fondos publicos que se utilizaron en tan cacareada actividad. Dicha marcha no conto con la participacion masiva del Pueblo y no cumplio con las expectavivas de llevar un mensaje claro y contundente sobre la importancia que recae en todos en combatir la ola criminal que nos arropa en estos dificiles y convulsionados dias.

Alcalde, el problema de la criminalidad en este Pais y en este Pueblo no se resuelve con marchas de cincuenta empleados que fueron  muchos de ellos convocados obligatoriamente so pena de sufrir sanciones disciplinarias y/o ir a parar a la lista negra del valle de los caidos de su regimen totalitario.  De ese tipo de accion surje la misma raiz de los actos criminales que aparenta usted para las gradas  combatir y que patrocina en su propio Gobierno. No es obligando a sus empleados  a asistir a un evento bajo amenaza y en contra de su voluntad. Tampoco debe ser una panacea el exhibicionismo charro con el despliegue del  aparataje de seguridad y buses escolares vacios en un desfile estridente e  infertil  en el contenido de un mensaje inocuo que paso sin pena, ni gloria.. Esa accion trajo como consecuencia molestias e inconvenientes a miles de automovilistas que  se vieron afectados en un tapon de grandes proporciones y mientras todo esto sucedia en las cercanias de esa decrepita marcha se perpetraba un asalto a una dama en la que varios individuos la obligaron a extraer dinero su ATH y asi estan las cosas en Carolina Segura y en Paz, paradojas de la vida.

Oiga Senor, usted no puede ir a la casa del ahorcao a hablar de la soga. Usted es un politico de altruista y con un complejo de superioridad que se siente que esta por encima de la Ley  porque lo unico en que usted cree es practicar reverencia a la Ley de Dios Dinero ($$$) y en eso mismo comportamiento exhibieron los Victor Fajardo  y  los Wilson Soto de la vida y mire usted donde han ido a parar. Mirese en ese espejo pa' que  despues no diga que no se lo dije porque ya usted puso un pie fuera de la reservacion y piso la plasta y esta embarrao y a tomates no huele. Haga un parentesis en su vida y ejecute con honestidad un examen introspectivo de conciencia sobre todas las consecuencias de sus actos que mas temprano que tarde tendra que afrontar en su dia por todos los desmanes y desvarios cometidos en contra de la funcion publica y de las arcas de este Pueblo para beneficiarse usted y a sus amigotes.

Usted no ha sido el mejor ejemplo para instar a combatir el crimen y la degeneracion social que hoy nos toca ni mucho menos invocar Respeto y Receptividad porque usted no ha tenido el decoro de haber respetado a sus propios empleados que son vilmente masacrados, humillados y maltratados institucionalmente. Usted nunca ha escuchado el clamor de justicia de sus humildes empleados y a los Policias Municipales que son los que se comen el hueso de dia a dia en la calle exponiendo sus propias vidas. No pero ,a esos hay que macetearlos y someterlos a las humillaciones mas burdas posible. Como carajos usted cree que va a combatir la ola rampante criminal que arropa a Carolina con un curpo Policiaco desmoralizado y desmotivado ante los abusos y atropellos de sus superiores y funcionarios de mayor jerarquia y el ejemplo poco edificante de la conducta que ellos proyectan en el plano personal y oficial de sus vidas. Como es que usted tiene de Comisionado de la Policia Municipal y dirijiendo a ese cuerpo a una persona comprometida con la Ley por supuestamente haberse robado la energia electrica de la AEE.  Como vamos a echar pa' lante cuando usted permite que un Director agreda fisicamente a un subalterno y otra Directora abuse de sus empleados utilizando un lexico vulgar y obsceno exhibiendo una conducta atropellante e intimidatoria abusando por su condicion de mujer y usted no hace absolutamente nada. Ahora bien si se tratara de un Policia Municipal o de un simple obrero el que cometiera la mas ligera falta la cosa cambia y hay que fusilarlos y freirlos en Asuntos Internos en "fast track". Por esa conducta hostil y anti obrera han sido declarados como un Patrono Reincidente en la violacion de Leyes Estatales y Federales que protejen a los trabajadores en su lugar de empleo.

Ninguno de ustedes deberia militar en el PPD porque son ustedes un verdadero asco y una verguenza para ese partido que no ha sabido imponer su liderato  y le ha faltado la voluntad de caracter para lidiar con en este delicado y no menos importante asunto.  En su delirio de grandeza usted lo que ha hecho es crear una isla soberana e independiente de las esferas del PPD, porque alli lo estan viendo a usted y a su fracasado hermanito como un potencial peligro  y terreno fertil con las condiciones favorables para que se produzca una debacle electoral a nivel del Distrito. El liderato del PPD le tiene a usted desconfianza porque usted se ha apartado de su filosofia y del dogma  que sostiene los cimientos de esa colectividad. Sus ambiciones desmedidas lo han llevado a usted a faltarle a la memoria de su Padre usurpando todas las obras que fueron de su iniciativa para adjudicarselas como obras suyas cambiando las tarjas. Si usted le roba a su Padre sus obras y falta a su memoria es capaz de robarle a cualquiera con tal de lucir bien y cojer pauta y proyeccion publica. Usted en Carolina ha disfrazado con  la careta de la democracia un sistema totalitario con  un aparato de represion y agresion sin precedentes. A usted cuando salga de la Casa del Pueblo que ha sido convertida en el refugio de los Mercaderes del Templo y los Fariseos solamente sera recordado por haber superado por mucho al regimen de los hermanos Castro de Cuba y al tirano de Rafael Leonidas Trujillo C/P "El Jefe" por su maleficiencia y maldad contra los humildes de abajo y por eso tocaremos las campanas de la liberacion de Carolina.

Su Administracion Municipal ha sido el peor ejemplo de injusticias y de atropellos en la historia de este Pueblo que mantiene un alarmante ritmo ascendente de violencia y hechos de sangre ante la falta de un Plan Estrategico Unificado adecuado para poder detener la ola criminal que nos mantiene enjaulados en nuestras casas, porque las calles son de los criminales donde campean por sus respetos y quienes estamos presos somos nosotros que somos sus victimas. Para que Carolina vuelva a resurgir como una Ciudad en Paz y Segura hay que erradicar de primera instancia a el Regimen del Apontismo exportado que nos ha infectado con el germen de la corrupcion y el pillaje de nuestra propia idiosincracia y autoestima como Pueblo. Alcalde usted debe aprender a escuchar y a poner el oido en tierra, tambien debe aprender a respetar a los seres humanos que claman por justicia y equidad para vivir dignamente sin que se le que se les laceren sus derechos fundamentales. De que respeto y escuchar usted habla si esas palabras no estan presentes en su diccionario. Alcalde no trate de finjir lo que usted no siente por este Pueblo con marchas goletas cuyo unico objetivo es la contracion de medios y el montaje que generan beneficios economicos para sus amigotes a costilla de la sangre que se derrama en nuestras calles.

Carolina bajo el manto de la monarquia de Apontelandia  y su principito Jose Carlos Aponte Dalmau , no hay que aguzar mucho el entendimiento ni perderse en sutiles hermenéuticas para comprender con fuerza de evidencia, el clima de inseguridad social que gradualmente y sin detenerse se va a la carrera formando. Ni las vías públicas o la bien guardada intimidad de los hogares representan, obstáculos insalvables para el crimen inescrupuloso.
Ayer sabado 17 de septiembre de 2011, se llevo a cabo dicha marcha mediatica para elfoto oportuniti de engano por toda la avenida 65th de infanteria llegando desde el Estadio Roberto Clemente hasta Plaza Carolina, usando y a la tragala todos los recursos del Municipio y obligando a empleados a asistir, fue todo un fracaso, y como dijimos anteriormente en este articulo poca la asistencia de publico en general, y mientras eso susedia en Carolina en la misma plaza Carolina en su propia cara, secuestraban una dama y la obligaban  a sacar su dinerito de una ATH de alli mismo en el banco y dos horas despues hubo una rafaga interminable de disparos de armas largas en Sabana Abajo que aterrorizo a todos los ciudadanos y en frente del Bar El Gigante en el mismo centro del pueblo unas turbas de jovenes apertrechados con todo tipo de armas, esperaban un ataque mortal de sus enemigos, y eso es Carolina segura y en paz?, eso es un engano, una mentira, mientras se hacen la vida imposible a Los de Manejo de Emergencia donde Ana Celia Canales hizo una reunion de emergencia para cojer por el cuello a los empleados porque no habian asistido a su destemplada actividad donde el refriegue era de 20 guaguas escolares arquiladas a Tatito y otros empresas y todas ivan vacias, sin gnete llevando a ninos en el desfile con uniformes de beisbol que si no van no les dan los uniformes, politiqueando asquerosamente con la esperanza de nuestros jovenes y ninos.
Mientras tanto en Carolina Municipio de Puerto Rico, donde por 27 largos anos ha dominado una dictadura a lo Chavez de Venezuela o los Castro en Cuba, las pandillas de malhechores se mueven sin miedo y a sus anchas para ejecutar los delitos, lo mismo a la clara luz del día que a favor de la tranquilidad en las sombras de la noche, mientra en las camaras virtuales se corre un punto de drogas en el centro mismo del pueblo y traquetean las camaras para que se hagan de la vista larga mientras los delincuentes hacen sus transaciones y lo dirije un empleado del Municipio que dirije los estacionamiento y su esposa trabaja en Las camaras virtuales, esto ya el FBI lo tiene bajo su jurisdiccion tamien asi que dejemoslo de ese tamano, para no perjudicar las investigaciones.
Revelándonos a todos la trágica y triste verguenza de algo que galopantemente continúa insensiblemente invadiéndonos. Tenemos a bien reconocer que muchos hechos de sangre se han singularizado por su índole esencialmente pasional, el amor, el odio, la ira. Sin embargo, de un tiempo a la fecha ha prevalecido el crimen premeditado, organizado por cuadrillas meticulosamente calculado y Apontelandia amamante este accionar descdaradamente y despues se banaglorean de que vivimos en Carolina, “Segura y en Paz”.
Una sociedad como la nuestra tan reducida, en que todos sabemos dónde le aprietan los zapatos, no le es muy fácil al criminal ocultar el fruto de sus hazañas. Además nos irrita sobremanera la impunidad en concederles a esos delincuentes andar por las calles maquinando nueva proezas y mientra criminalmente se maltrata a nuestros policias Municipales fabricandoles caso, no dandole el salario que merecen y ya son sobre 200 las querellas de maltrato institucional en el empleo, el hostigamiento sexual tambien es un crimen de marca mayor.
Lo cierto e indudable en el entretanto es que el malestar que aqueja  a la gente de Carolina y a Carolina  es real. Se expresa de múltiples formas, se palpa en las calles, bares, tertulias, reflejando una sociedad sobreexcitada con gran desconcierto, presa del desasosiego, por lo que se le hace preciso revisar a las autoridades pertinentes municipales de Carolina, los métodos de protección a la comunidad con adecuadas medidas efectivas y sin excusas para salvaguardar la tranquilidad que tanto nos merecemos, no es con una marcha para que se rearse la destartalada imagen de Jose Carlos Aponte Dalmau que se logra, es dandole mejores salarios a nuesrtros policias municipales que antes eran el orgullo de todos, eran los mejores de todo Puerto Rico sin duda, hoy andan desconcertados porque tienen jefes maliciosos y charlatanes, y hasta delincuentes como Ruben Moyano, el comisionado Freddy Marquez, Juan Ortiz Crespo el roba luz, el Teniete Johnny Cruz uno de los mas inmorales que usa hasta un carro oficial como motel y los gendarmes de Sodoma y Gomorra nada hacen al respecto, los Bomberos al gruito, Manejo de Emergencias desconcertados y desanimados ya no hay ni voluntarios ayudando.
Y eso es Carolina segura y en Paz,? Que venga Dios y no los diga.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS