EN SOSOBLA MANTIENEN A BENITO CRUZ DIAZ POR PARTE DE DELIA MUNOZ LA BRUJA DEL 69.

Por Jose Cheo Cruz

Durante la manana de hoy multiples empleados de desperdicios solidos nos han llamado a la redaccion de Radioelfaropr.com, insistentemente para denunciarnos el mal trato y persecucion contra uno de los supervisors mas queridos en el seno de sus companeros de parte de la Sra. Delia Munoz quien hoy acaba de amenazaar con romperle la boca a todo el que ose denunciar sus desmanes y mas que eso con malas palabras impublicables, que es su modus operandin desde ahce muchos anos, La bruja como se ha denominado a esta buscona y corrpta funcionaria que mantiene un haren de familaires, amigos y relacionados y quienes domina el municipio como les viene en gana, y lo hace a la tragala.

Nos informan nuestras Fuentes denunciantes e indignados, que el Supervisor de 27 anos de servicios Benito Cruz Diaz  esta sioenmdo maltratado de una manera que dice mucho de al clase de gente que son los de Apontelandia, los amigos  nos informan  muy preocupados porque Luis R. Tapia y otros buscones lambeojos de Delia Muniz han colocado a Benito Cruz Daz  en una situacion deprimente e de indefencion sin oficina, sin behiculo para moverse, en las bombas de disel, gasoline y con un constante hostigamiento y bombardeo por todos lados que mantiene a un supervisor que empezo con Jose E. Aponte de La Torre en 1985 de voluntario para ayudar al recien innagurado alcalde y de ahi surje su nombramiento bien Ganado como supervisor y que Delia Muniz lo ha tirado a mondongo que esta al borde de cometer una locura una desgracia ya que su desesperacion y nervios es tal que lo han puesto en un estado decasi locura y desesperacion por al defense de su dignidad esta situacion  de obstigamiento en el empleo es de conocimiento personal del alcalde y de Mabel Lopez ya que se nos informa que este se comunico con los que se suponen sean sua aliados siendo Benito Cruz Diaz uno de los connotados Populares defensores de la adminsitracion Popular del principito por tanos anos.

Nadie se salva ante la opression y represion inhumana de apontelandia, ya que ni su gente de su lado se salva, inmaginese usted si osa estar en contra, ahora temen los companeros de Benito que pueda tomar una determinacion de tomar la justicia en sus manos ya que Delia Muniz blande un revolver constantemente en senal de amenazas contra sus empleados, cosa que debe ser inacceptable en cualquier gobierno decente.

Hasta cuanto llegan estos senores en la persecucion y la maldad contra obreros honestos, empleados que han dado lo major de si apra que luscan bien y l,es pagan con el desprecio y la simulacion colectiva.

Jose Carlos Aponte Dalmau te exortamos por el bien de estos seres humanos a que intervenga de inmediato con esta peligrosa situacion Benito ha tenido que ser contenido por sus companeros apra que no cometa una locura y Delia Muniz y su gente pasen a un major lugar para estar, a eso han llevado a un supervisor honesto, trabajador y que le ha servido bien a sus propositos.

Personajes con los peores hábitos de la indesencia en el regimen de Apontelandia, calumnian,vituperan a Benito sin éxito con los peores augurios para ellos.

Me parece de mal gusto, y de pocos escrúpulos, abanderar la lucha política en la mentira y la calumnia para seguir oponiéndose con irracionalidad en la búsqueda del poder, que visto así no es más que asaltar el poder. Afortunadamente la carencia de una estrategia de Estado lastra sus posibilidades.
  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS