JAVIER APONTE DEJA VER SU VERDADERA CARA DE PAYASO PERO !VAS A SEGUIR!

Servicios combinados Radioelfaropr

El fracasado aspirante a un puesto Senatorial por el distrito de Carolina y ahora reciclado candidato para aspirante al cargo de Representante por el Distrito 38 de Carolina, Javier Aponte Dalmau ha realizado unas expresiones publicas criticando la entrega de viveres y articulos de primera necesidad para el uso y consumo de las personas afectadas en las comunidades rurales de Carolina a raiz del paso de la Tormenta Tropical Irene de parte de Eric Rivera. Que ridiculo y payaso sigues luciendo Javier, es que no aprendes bien tus lecciones pasadas como director de campana de Jose E Aponte De La Torre, como asesor funesto y luego te las guillas de "Profesor". Tu siempres has sido un tipo controversial en todo el sentido de la palabra y sobre todo una maquinita de restar votos, pobre del candidato que se acerque a ti y cuente contigo para aglutinar votos. La ecuacion en la politica elementar es simple es sumar y no restar aprendete eso, baby te jartaste de bebideaqs embriagantes al lado de tu padre y te ha dado adnecia alcoholica te ha dado.

Dime como tu vas a pretender que se le prive del derecho y la necesidad que tienen unos ciudadanos indistintamente de sus preferencias ideologicas a recibir esos alimentos de primera necesidad tales como hielo y productos enlatados para su consumo y ponerte a criticar a los  que alli dijeron presentes cuando todos en el campo dicen: “Eric !te la comiste y gracias”!. A que tu no dices en donde se encontraba tu hermanito el arrogante principito Jose Carlos Aponte Dalmau y porque no se presento oportunamente para darle aliento y respiro a todas esas personas humildes en tiempo de necesidad. A que tu no le dices a la gente que tu hermanito se encontraba atendiendo y en una sola ocacion cuando se salieron los cuerpos del cementerio a los residentes de la Urb. Villamar y Biascochea de Isla Verde, porque alli en los sectores privilegiados si tenia pauta y exposicion publica, oresentandose ante la prensa porque no se le veia ni el pelo durante la tormenta en ningun otro lugar y con los humildes del campo no se vio ni se junto nunca.

A que tu no le dices a la gente que en sector Filipinas donde reside el nucleo familiar de Victor (Caneco) Rodriguez Mangual, toda su familia se apertrecho y fue satisfecha hasta la saciedad y no hay problema alguno con eso. Alli se le sirvio a los Populares, Penepes, Independentistas, socialistas y a los macheteros que  tambien pudieran haber ido, con el mismo sentido de caridad  compasion y compromiso de servicio que le falta a tu hermano y a su nefasta Administracion Municipal.  A ese acto ejemplar de civismo de Eric Correa y varias agencias gubernamentales centrales como el Departamento de la Familia junto a FEMA. Y tu tiene la deesfachates de llamar a ese acto una “burda accion politiquera y de malversacion de fondos” !Ba4rbarazo!. Te pregunto, que hizo tu Padre y tu hermano con los fondos de las Comunidades Especiales que estaban destinados  para Villa Esperanza, Villa  Caridad, Villa Justicia y Buena Vista entre otras, porque un pajarito nos dijo que fueron a parar al Proyecto del Museo del Nino que lleva 13 anos en construccion y todavia no se ha terminado. Javier ahi si que hay mal gasto sobre 30 millones de dolares del herario publico y cuanto mas van a estar estirarando  ese chicle pa'seguir en ese buruleo que huele a peje  maruca.

Javier Aponte, de la abundancia en el corazon habla la boca, como ladrones en la noche se reunen todos esos malandrines fascinerosos en cuartos obscuros para trazar las estrategias politicas de intentarle lavarle la cara a tu hermanito EL PRINCIPITO Jose Carlos Aponte Dalmau, que tiene sumido a este Pueblo en un caos lleno de corrupcion. Es por eso que si hay que referir a alguien al Inspector General de los EE.UU. debe ser en todo caso a tu hermanito y la Asociacion de Malhechores que le sigue, porque ya el FBI se dio por alli en el quinto piso su primera vueltecita para tantear la cosa que esta caliente. Javier un ultimo consejo de gratis, nunca escupas para arriba porque te vas a salpicar con tu propia baba. "El hombre es dueno de lo que calla y esclavo de lo que dice". No sigas buscando la pela que se le perdio a mele con Eric Correa y sabemos que primero ntienes  que ganarle al negrito Hiram y al de Trujillo Altop y dedicate a algo mas constructivo y edificante "PROFESOR" de pacotilla.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS