Jose Carlos Aponte Dalmau un Fiasco Hecho Mentira

Redaaccion Radio el Faropr.com

Desde la Casa Alcaldia de Carolina nos informan que han pasado por la red interna del correo electronico (NETWORK) de las distintas depedencias municipales un mensaje alegando que el Sr, Victor Pellot Rosa, se encuentra fuera de sus funciones debido a que se encuentra disfrutando unos dias de asueto para tratar "asuntos personales" y que en su lugar estara a cargo el Sr. Manuel Mangual Rodriguez, como Gererente del Area de Servicios.

Hasta para eso son mentirosos compulsivos y no tienen pudor, ni verguenza alguna cuando faltando a la verdad, monda y lironda. El Sr Victor Pellot Rosa desde hace varios dias se encuentra hospitalizado en el Hospital Industrial del Centro Medico Hab. 311. Segun se nos ha informado el estuvo hospitalizado en el Hospital San Francisco y luego fue transferido al Hospital Auxilio Mutuo, de donde finalmente fue trasladado al Hospital Industrial para recibir la atencion medica de rigor. El esta recluido en esa institucion medica debido a que el evento que le provoco la dolencia que esta atravezando fue el producto de una fuerte discusion con el Alcalde en el Museo del Nino que lo mando para el Hospital. Dicen que los dias del hombre estan contados y que la rabieta infantil que le dio al Alcalde estuvo de madre. Senores al Hospital industrial no va a parar nadie que no tenga que ver con una condicion organica adquirida en su lugar de empleo, vamos a dejarnos de pendejadas y manipulaciones, es la misma manera que usan contra el pueblo decia Abrahan Lincom que: “Usted puede enganar una parte del pueblo durante una parte del tiempo, pero no puede enganar a todo el pueblo por todo el tiempo”.

Victor Pellot esta Hospitalizado en ese lugar, debido a que este asunto es uno de caracter medico-ocupacional que debe ser atendido por la C.F.S.E. Otra vez los cojemos "In Fraganti" con la mentira y el buruleo de manipular la opinion publica, para no hacer lucir mal la figura de este Alcalde sicopata, mentiroso y abusador. Que canallas y mentirosos son, siempre tratando de echar tinta como el calamar, pa'juyirse y no ser descubiertos en la mentira. "Que importa el color del gato, si al fin de cuentas se comio al raton".

Vamos a ver que se va a hacer el Alcalde, porque Victor Pellot era su Director de Avanzada y de las batuteras que por cierto muchas de ellas estaban ahi por el compromiso con Victor Pellot y no con el Alcalde.  Se dice que hay un tal salicrup que es decorador y planificador de eventos especiales y que labora en el Municipio que esta siendo mencionado como la primera opcion de sustituir a Victor Pellot en esos quehaceres. Dicen que Salicrup, estudio tambien en Canovanas en el Colegio del Pilar y era del grupito simpatizante del Alcalde.

No es de extranarse que proximamente veamos en las caravanas del Alcalde, con batucadas espectaculares y  muchos nuevos atractivos incluyendo la carroza de la Coalicion Orgullo Arco Iris, con el tema musical YMCA de "The Village People" porque dicen que escobita nueva barre mejor y en la Dimension de APONTELANDIA, cualquier cosa es posible.  A mi que me registren, y ahi les dejo ese toyo que del papel han hecho un rollo.

Ha se nos olvidaba en la edicion de esta semana de la gaseta oficial de Apontelandia TODO CAROLINA, sale una foto de la fracazada marcha de Carolina “Segura y en Paz el que camina junto, al lado de el alcalde Jose Carlos Aponte Dalmau y de la primera dama, Mabel Lopez, fue arrestado ayer martes 27 de septiembre por la DEA y los inspectores postales junto al hijo de Chemo Soto, es uno de los lideres de dicha ganga de Marihuana Baby Crispi desde Mexico, via California hasta Puerto Rico, y ahora estamos empate, pero dos cosas malas no hacen una Buena, sino dos males, este maleante andaba con el principito caminando contra la criminalidad y contra las drogas que !Barbaro! es, seguiremos informando.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS