JOSE CARLOS JAIBA, CUAL ES LA RISA?

Por servicios combinados radio el faropr,com

Jose Carlos Aponte Dalmau el jaiba mayor reacciona con unas ganas de risa y yo le pregunto cual es la risa? que te desenmascaran tus actos de corrupcion y te da risa tus maldades sadicas contra el pueblo de Carolina.

Este es el Pais de la Jaiberia y el Tigueraje porque aqui todo el mundo quiere ir montao en la cresta de la ola todo el tiempo. La gente busca el protagonismo y el reconocimiento no a base de los meritos producto del trabajo y el esfuerzo genuino, no a base de sangre, sudor y lagrimas sino a base del truco de velar las guiritas para irse en en "fastbreak" y disfrutar sin esfuerzo del juey sacao y la chiringa vola y despues “no hago mas na” como decia la salsa del Gran Combo de Puerto Rico que recientemente en un acto patriotico fue enmendada por esta gran agrupacion para recordarnos que sin trabajo no hay padria.La Ley del menor esfuerzo no es mas que una fabrica de pillos. Estos satrapas y pelafustanes y chupatintas que llegan al poder como consecuecia de una absurda idea de que un mero parecido fisico con su predecessor, algo asi como el famoso anuncio de productos comestible “si es Goya tiene que ser Bueno”, que si bien en el producto se dan esas caracteristicas en la vida real es otro cantar !Malditas sean las dinastias de poder! Sobre todo aquellas que crean el oportunismo en el siniestro mundo de la politica al dar paso por un golpe de suerte al tragico momento del engano, del asalto a nuestra dignidad y a la enajenacion de nuestros bienes adquiridos con titanicos esfuerzos, dejandonos entonces con el hastio y la desilucion. Esto es asi porque ya entran a asumir sus posiciones con als conciencias hipotecadas con los grandes intereses que fueron los que financiaron sus campanas y toda su paraphernalia de propagandas, los que bebieron de su copa y luego la rompieron.

Para mi no hay ninguna diferencia entre un asaltador que a punta de pistola le sale al paso a su victima y aquellos que abusando de la confianza publica depositada en ellos se allegan al poder para robar nuestros bienes materiales protegidos por el oropel y el vacio de una posicion que cayo en su falda sin tocar su cerebro y que a su entender les autoriza a destruir con impunidad a todo y a todos los que se crucen en su camino y cuyas ideas no le produzcan beneficios a su recrecido ego y obesa ambicion, porque ademas de asaltante son duenos de la ley, que tambien dobla rodillas cuando el poderoso caballero don Dinero aparece en el panorama.
Desde el preciso momento en que asuman sus cargos publicos y ponen hipocritamente su mano sobre la biblia para jurar la mentira se comete la herejia, ya tienen preparados y calculados un esquema de como van a implemetar sus planes para atacar y apoderarse de los recursos economicos del estado para engrosar sus bolsillos y cuentas personales secretas, y se ocupan de disfrazar sus intenciones de experimentados cacos contratando ex-funcionarios de la oficina del contralor Cuyas funciones no es la de cumplir religiosamente con una regulacion fiscal, sino la de incumplir dandole a este incumplimiento visos de aparente legalidad !Oh, maestro del amquillaje, Jose Carlos te Saluda? Susia pulcritud.

A nadie le importa el futuro y el bienestar de esta Pueblo, porque el politico moderno de hoy es producto de una nueva cepa de un virus mutante que es sinonimo de engano y estafa que se pregunta: Que es primero, el pueblo o mi bolsillo? La respuesta es sensilla: Primero mi bolsillo y despues el pueblo, y cuando muerden la manzana de la corrupcion y su nariz de Pinocho les crece, ya son prisioneros de sus propios actos y sirviente permanents del desalmado incumbente de turno. Ellos solamente buscan sangre tal y como lo haria un banco o cardumen de tiburones hambrientos persiguiendo a su presa con frenesi par aver corer la sangre (es este caso verde) de sus victimas clavando sus afilados colmillos en el bolsillo del trabajador, y !Ay de aquel que grite! Porque lo ponen preso por alteracion a la paz e intentar manchar el nombre de “El Honorable”.

Cada contratista que aspire a trabajar para el desgobierno Municipal de Carolina, debe pagar su comision por primero ser considerado como postor y segundo por llevarse el contrato en cuestion, razon por la cual si analizamos los contratos gubernamentales en detalle podemos lapices a $5.00 o sacos de cemento a $50.00 (numeros que doy a modo de ilutracion) porque logicamente el contratista debe sumar al contrato el precio de la extorsion. Estimamos que si el Castillo del Morro fuera construido el dia de hoy costaria unos mil millones de dolares, sin las ordenes de cambio por supuesto.

De los carrerista politicos lo unico seguro que podemos esperar es la Jaiberia y el Tigueraje. Las unicas armas que tiene la sociedad civil para llevar a cabo una revolucion pacifica y exigir respeto y honradez a sus politicos es la que tienen los pueblos democraticos cada cierto tiempo, nosotros la tenemos cada cuatro anos y es mediante el ejercicio del sufragio electoral, Pero desgraciadamente los politicos dan por seguro que el pueblo olvida y por lo tantoel engano se repite cada cuatro anos y el pueblo necesitado continua con su interminable calvario.

Son en realidad los politicos un mal necesario? Es cierta la creencia de que convencen a los debiles de espiritu y de character y les hacen pensar que van a resolver multiplicidad de problemas que sin la presencia de ellos nunca existirian? Es cierta la doctrina que se les atribuye que dice: “Lo que nada cuesta, hagamoslo fiesta”?

Un ejemplo de abuso de poder lo es la funesta Administracion Municipal de Carolina que ha rendido culto y reverencia al TOTALITARISMO al implantar la ideologia politica de ejerzer una fuerte inervencion en todos los ordenes de la vida de sus empleados y compueblanos, concentrando la totalidad de poderes en manos de un selecto grupo del partido de turno en el poder que no permiten las discrepancias y el libre pensamiento, aunque eso implique el barrer y apalear a sus propios correligionarios. Cuantos casos han presentados trabajadores municipals ante las autoridades federales por violaciones a leyes laborales federales? No nos recuerda esto nuevamente a los abusos cometidos por el gobierno totalitario de Cuba? Creen acaso possible que ellos son tan Autonomos que pueden ahcer sus ensayos de mini republicaa espaldas de las instituciones federales? Olvidaron acasoque son tan solo parte de un territorio de Estados Unidos? O sera quizas que esten creando un movimiento de tipo fascista en la observancia de una ideologia de character nacionalista que exalta el fanatismo desenfrenado; cualquiera de estas opciones es mala y si no los detenemos pronto tendremos una mini republica dictatorial pagada con dolarres del trabajador estaunidense !OJO Tio Sam!.

Definitivamente han instaurado las bases de un regimen politico dictatorial con inclinacion izquierdista, algo muy peligroso, no recuerdo haber visto ni experimentado jamas en mi vida actuaciones cargadas de tanto odio, rancor y maldad como esa partida de facinerosos pichones de izquierda Bruta.

Por otro lado tenemos un Gobierno Municipal que ha sentado catedra de DESPOTISMO que ha gobernado con una actitud de autoridad absoluta no limitada por las leyes. Esta Administracion de Aponte Junior se ha distinguido como ninguna otra por sus abusos de poder y el uso de la fuerza bruta en el trato hacia las personas que no comparten sus ideales incluyendo empleados. No conformes con esto, alardean por el despotismo que ejercen en su mini-republica, de character excluyente para los que no comulgan con sus doctrinas.
Reich, del Apartheid de Sudafrica, o de la herida sangrante de America, la Cuba de los Castro.

!Repudiemos todos la tirania autonoma de Carolina! Esperemos con paciencia y humildad hasta que las elecciones de noviembre del 2012 bajo el liderato de Carlos Eliseo rompamos las cadenas del gobierno mas satrapa que neustra ciudad de Carolina haya sufrido en su historia, amen y amen.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS