LA HIPOCRESIA DE UN POLITICO MEDIOCRE JOSE CARLOS APONTE DALMAU

Servicos Redaccion Radio El faropr.com

Rutumba todavia en nuestros oidos y en nuestra memoria las palabras y expresiones publicas de negacion del Alcalde Jose Carlos Aponte cuando salio a relucir lo del arresto de Luis Calderon Rodriguez por Agentes Federales hace algun tiempo atras. De primera instancia al Alcalde sus asesores del "crisis team" lo escondieron y no aparecia ni por los centros espirititas en lo que se montaba y aprendia el libreto de lo que iba a decir ante la opinion publica, porque el tipo estaba mas enredao que un pote de spaguetti, asustado y con diarreas.

En esa ocasion le pautaron y le acomodaron un media tour en los programas radiales que conducen Angel Matos, Ruben Sanchez, Luis Francisco Ojeda de WKAQ y Luis E. Falu de Noti Uno, entre otras presentaciones como Radio Isla 1320 donde en todas tiene contratados o ha dado camandulas economicas del estado para que realsen su imagen de Principito y este impostor y farsante de Alcalde defendio a capa y espada su integridad y su total desconocimiento de la situacion surgida que produjo el arresto de Luis Calderon-Rodriguez para no verse salpicado con el "Rico Act".  En reiteradas ocasiones el alego que este asunto se trataba de un caso "aislado" y que el se haria cargo personalmente de expulsar a las manzanas podridas para asi erradicar la corrupcion  institucional que cometen los chivos sin ley que purulan endiosados por los pasillos del Municipio de Carolina. Solo le falto jurar por su madre Daly Dalmau, que el habria de tomar todas las medidas correctivas de rigor para subsanar ese "error" de parte de esa “manzana podrida” que le robo y le privo de sus bienes a este Pueblo de Carolina que su persepcion era que estocaminaba bien como antes pero ya se ha dado cuenta que no es lo mismo ni se escribe igual el hijo a traicionado al padre y por mucho y ya se ve la desdicha de nuestro pueblo, por ello hay que sacarlo del poder.

Senores , pero en el siniestro e inmundo escenario de la politica, una cosa es la que se dice y otra es la que se hace, al final del camino cojiendo a la gente del Pueblo de pariguayos a lo Dominicano y de tontejos. La extrema laxitud  y retraimiento en hacer cumplir y respetar el espiritu de la Ley, demuestra que a este tipo Jose Carlos Aponte Dalmau, le importa tres pitos y un comino, pues el tiene que protejer a uno de sus miembros de la Asociacion de Malhechores que el Preside en ese Municipio, donde existe una especie de cofradia secreta al estilo de los Tres Mosqueteros ..."Uno para todos y todos para Uno" tipo gangas de malechores son los que les rodean. Si el acusado hoy convicto Luis Caalderon Rodriguez, por estos hechos fuera otro Diablo que nada tuvoiera que ver con sus andanzas de gangueros de la corrupcion, ya lo hubiesen cocinado como carne al pincho y le hubiesen tirado todo el sistema encima, pero se trata de uno de sus fraternos y pupilos favoritos en la alta tecnologia del "Back Paid", "Wet Hands" & "Paid for Play".

Se supone que al momento de Calderon-Rodriguez hacer admision de culpabilidad y firmar acuerdos de negociacion con Fiscalia federal ante un Tribunal Federal, automaticamente hay que aplicarle  y procede la destitucion porque resulta academico llevar a cabo proceso administrativo alguno, porque "admision de culpa, relevo de pruebas". El pliego acusatorio es claro y contundente y demuestra que  Calderon- Rodriguez mas alla de cualquier duda razonable el estar comprometido con responsabilidad penal. Si usted se creia que toda esa basofia que dijo el Alcalde la iba a cumplir olvidese de eso, porque la palabra de ese tipo no vale nada. Surjido todo este julepe Calderon-Rodriguez continua recibiendo un trato preferencial y sobretodo sigue cobrando integro sus chequecito que corre sin problemas como el Izuzu y en cambio al contrastista que tuvo la valentia de denunciar ante el FBI la afrenta de Luis Calderon Rodriguez con el modus operandin de la mayoria de sus funcioanrios, ya en  una ccion sin presedente e illegal totalmente cometiendo obstruccion a la justicia, violando leyes federales y estatales le cancelaron 5 contratos que tenia con el Municipio y eso lo firma el propio alcalde en un documento que poseemos y que publicaremos muy pronto, su accion alcalde es illegal e inmoral a todas luces pero se olvidan que este pueblo de Carolina conoce al ciego durmiendo y alcojo sentado y no nos enganan de ninguna manera ya abrio los ojos y les ahra como al obrero Frances Potier los arrastraran tirados por caballos.

Vamos a estar pendientes de lo que ocurre con esta "MANZANA PODRIDA" epiteto que fue utilizado contra Luis Calderon-Rodriguez por Jose Carlos Aponte Dalmau que hoy adopta otra posicon y tiene una distincion y sentimentalismo muy especial por el acusado que tendra lectura de sentencia para el proximo mes de enero de 2012. Salvo algunas excepciones de otras personas honestas y trabajadoras que las distinguimos en el Municipio de Carolina, que muchos problemas dan en ese Municipio esos Calderones-Rodriguez que parecen ser una de las plagas del apocalisis que han caido como maldicion en el Municipio de Carolina que no lo deja vivir en "PAZ Y SEGURO". Alcalde hay todo un Pueblo observando para juzgar sus actuaciones, recuerde que ya los perros no se amarran con longanizas y el dia menos pensado llueve y usted el paraguita no le dara para el aguacero que le vendra pa encima, le esta llegando su hora, a cada lechon de seguro le llega su navidad, la suya ya se acerca, noviembre de 2012, siga ahi que el ultimo que rie rie major, no hay mal que dure cien anos ni cuerpo que lo resista.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS