LAS AVES DE RAPINA DE CAROLINA

Por servicos combinados Redaccion RaDIOELFAROPR.COM

Hacemos referencia al articulo publicado por El Nuevo Dia en su edicion del viernes 23 de septiembre de 2011, en el cual se establece que el Lcdo. Frank Zorrilla incurrio en una conducta Ilegal e Inmoral al utilizar indebidamente una tarjeta de credito mientras se desempeno como Director Ejecutivo de la ACAA. Julio Vasallo Alicea actual Director Ejecutvo de esa agencia informo que sometio este asunto ante un FEI para el sometimiento a la justicia del Lcdo. Zorrilla.

Surje de las alegaciones del caso que entre los anos 2000 al 2004 mientras el Lcdo. Zorrilla se desempenaba como Director Ejecutivo de esa dependencia  uso impropiamente  la tarjeta corporativa asignada a su persona en la que incurrio en gastos excesivos y extravagantes que ascendieron a unos $13,100.00 aproximadamente segun informaron los auditores de la ACAA.

Dicha tarjeta corporativa fue utilizada indebidamente por el Lcdo. Zorrilla en almuerzos y cenas en restaurantes de lujos fuera de horas laborables y durante fines de semana sin que hubiera justificacion  alguna en lograr un fin que fuera en beneficio del erario publico. La legitimidad de dichos gastos no son justificables y debieron haberse sufragados del pecunio personal del Lcdo. Zorrilla quien debera enfrentar dichos cargos.

El Lcdo. Zorrilla tambien ocupo la posicion titular de Secretario del Trabajo durante la incumbencia de la Gobernadora Sila M. Calderon.  Desaveniencias surjidas entre Zorrilla y la Gobernadora Calderon lo llevaron a presentar su renuncia al cargo. Toda esa situacion surjio cuando Zorrilla hizo expresiones publicas y eso le hizo ganar un regano publico de parte de la Gobernadora Calderon por adoptar posiciones contrarias a su politica publica que atentaban contra la creacion de empleos en el sector privado. El Lcdo. Zorrilla proponia que no se le permitiera a los empleados  "Part Time" del sector privado la acumulacion para el disfrute de licencias por vacaciones regulares y por enfermedad.  Actualmente el Lcdo. Zorrilla se desempena como asesor laboral mediante contrato con el Gobierno Municipal de Carolina en la litigacion de casos ante los distintos foros adjudicativos como representante legal de ese Municipio.

Aqui tienen ustedes un claro ejemplo de lo que hemos venido diciendo sobre las aves de rapinas que sobre vuelan nuestro territorio Carolinense en busca de sus victimas y de su tajadita del bizcocho. Puede una persona con un historial publico como este el llevar a cabo una participacion justa y etica. Porque este senor se presta aqui en Carolina para defender y justificar el maltrato institucional a personas que le han servido muy dignamente al PPD por toda una vida y por otro lado se va a defender a otros militantes del PPD que fueron despedidos por la Ley#7. Como puede decir este senor que defiende a los trabajadores cuando propone semejante medida de visos antiobrera que solo pretende el coartarle los derechos a los trabajadores en beneficio y en favor de los grandes intereses economicos. "PARADOJAS DE LA VIDA" porque todo en la vida tiene dos caras, la cara de la nobleza y la cara de la maldad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS