LOS DEFENSORES DE LA CORRUPCION


Servicios Combinados Radio El FaroPR

Los aduladores del Regimen de Apontelandia que dirije el Principito Jose Carlos Aponte Dalmau, pretenden venir a teorizar sobre los alegados exitos y logros de esta presente Administracion  Municipal en su gestion publica. Respondiendo a los estimulos de su agendismo personal y politico, adoptan un discurso de barricada para defender con vehemencia lo que resulta indefendible en cualquier lugar de este planeta. Sus intereses ocultos disfrazados los llevan  a establecer multiples libretos de defensas afirmativas en el manipulador esfuerzo de pretender defender  la maltrecha imagen de un hombre imperfecto y de naturaleza pecaminosa, que artificialmente esterilizado, casi pretenden comparar con DIOS en el cielo y en la tierra el PRINCIPITO Jose Carlos Aponte Dalmau.

Que irreverentes son, esa Gavilla Cucanera de Tigueres Y Jaibas peseteros,lambones, chupa matres y comecheques que pretenden resaltar las virtudes de su "JEFE POLITICO" y barrer para debajo de la cama, para pretender esconder bajo la alfombra la inmundicia de los defectos y "debilidades"  de esta funesta Administracion Municipal.  Es harto conocido que este Gonierno Municipal de Carolina Puerto Rico, se ha caracterizado por sus excesos de permisibilidad con los suyos. El libertinaje y el irrespeto por la verdad y las leyes ha sido visto por muchos como el escudo geraldico del Regimen de la Dinastia de los Apontes (Apontelandia) en Carolina solo comparable con los Castro de la Cuba Comunista y con la Venezuela de Hugo Chavez. Sus subditos incondicionales que actuan como mercenarios son fronterizos con la corrupcion y creen que con sus alabanzas y sus tacticas de manipulacion en  difusion de mercadear ideas y pensamientos de montaje politico para blanquear las almas sucias, tendran las garantias del beneficio de sus cargos e intereses particulares. !Si Pepe!, asi cualquiera demuestra la vocacion y el compromiso de servicio publico que tanto cotorrean y que ni ellos mismos se lo creen.

La implantacion de un sistema autocrata torcido y defectuoso en sus origenes  ha creado un proceso de dominacion integral; economico, politico, social, cultural, ideologico que ha privatizado su economia, los servicios, la seguridad, el poder y la politica que financia el poder y que fomenta el egoismo y que fragmenta y disgrega las estructuras sociales y las redes  que auspician la delincuencia mayor y que convierten en terreno fertil  la mala semilla de la corrupcion solapada en la administracion de los recursos y las arcas publicas. En funcion a esa abdominable practica solo han crecido los bolsillos de los pocos beneficiarios de ese modelo y las estructuras que los sustentan para crecer en grande pero de una forma indigna , aberrante y corrupta, lo mal quitado no luce dice el refranero Popular y PNPs tambien..

Esta Administracion Municipal de Jose Carlos Aponte Dalmau, ha sometido a este Pueblo a una especie de Mega-Crisis moral y espiritual que requiere de un cambio radical .Solo les preocupa el mantener a flote su defensa politica para justificar sus acciones expoliadoras antipopulares. Para poder llevar a este Pueblo por el rumbo correcto y devolverle de una transformacion y los lineamientos capaces de enfrentar y desmontar los ejes de esta terrible hemonojia autocrata, de la partidocracia y las elites sociales de la vieja guardia y la nueva era Apontista. En arroz y habichuelas, dejen de seguir abusando y persiguiendo con los recursos del erario publico y los mecanismos de represion para joder a muchos y gratificar a unos pocos escojidos que menguan nuestros bolsillos y abultan el de ellos. Aprendan que las mayores actos de traicion y deslealtad estan presentes en el obscuro y siniestro mundo de la Politica, asi que a los francotiradores y mercenarios de encargo politico, arrojen sus armas y cojan pa' su numero que este Pueblo ya les tiene el ojo echao. Digan de que presumen y les dire de lo que adolesen y ahi les dejo ese tollo, no fui yo el "happy triger" de encargo que dio pie a esta controversia, la empezaron ustedes con sus articulos de encdargo primero de Fas Azamora y le siguio Angekl Matos el gatillero a sueldo de la dictadura de apontelandia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS