Saperoco en Manejo de Desperdicios del Municipio de Carolina

Por Servcios combinados de Radio el Faropr.com

Ultima Hora...Dicen que es oficial el saperoco que se formo entre Delia Muniz y su lugarteniente Luis Tapia.  Fuentes fidedignas me informan que Delia Muniz ahora no lo quiere ver ni en pintura despues que lo utilizo como su principal sicario de reputaciones y perseguidor de obreros. Dicen que en las reuniones  Delia Muniz ha dicho "ese negrito .Ca...., yo fui quien lo hizo gente y ese no manda un ca.... aqui, yo soy la que boto a la gente aqui y lo que el diga no vale na'.

Tapia ahi tienes el producto de tu cosecha de muchos anos de incondicionalismo, saperias y lambonerias porque ahora te chupo la bruja y la Ley del Karma te cayo arriba y de esa tu no escaparas de la justicia divina. Han sido muchas las victimas que entre tu y ella (Delia Muniz) han humillado abusado y han hecho sufrir. El infierno se vive y se purga aqui en este plano terrenal.  Aqui tu tendras que pagar todas y cada una de tus malas acciones que  hayas cometido contra tu projimo.

Debes aprender que nuestro paso por este plano como seres imperfectos y pecaminosos es una de aprendizaje como una escuela que debes saber asimilar las lecciones para en alguna medida llegar a ser seres evolutivos superiores. Bah... no voy a perder el tiempo contigo ni con ella porque seria como echarle perlas a los cerdos, tu no vas a entender porque tu ego inferior infestado de ambicion y poder elevado no te lo permitira.

Aprende que el que juega con candela tarde o temprano se quema y el que se junta con politicos de mala muerte y de poca monta, siempre se cag.... Tu lo pedistes y tu te lo buscastes ahora aguanta presion baby porque tu eres tan malo o peor que ella. Dicen por ahi que cuando las bestias terminan con sus victimas, comienzan a devorarse entre si mismas porque esa es su naturaleza.

Por otro lado, fuentes fidedignas nos informan que ya Baby Doc, lo matricularon en estudios conducentes a una especialidad en museologia con la intencion de plantarlo en la Direcion del Museo del Nino. Senores que muchas trampas se han hecho y pretenden seguir haciendo a costa de ese Super Mega Proyecto que lo estan exprimiendo como lo hicieron con las Comunidades Especiales y ahora dicen si no fue Juan fue Pedro, pero el del peo siempre lo seras tu Juan Del Pueblo. Tengo historias sobre ese Super Mega Proyecto que luego les voy a contar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS