VENTA AL PASILLO EN OBRAS PUBLICAS Y ORNATO DE CAROLINA


Por Serviciosn Combinados Radio El Faropr.com

Si usted se creia que tras el paso del Huracan Irene, las fotos de Arango y la controversia de Sila y Anibal todo se habria de calmar en Obras Publicas y Ornato del Municipio de Carolina, se poncho con tres K corridas otra vez. Dicen por ahi, que alli opera una red y no de pescar o ATH, de empleados que andan en una nebula constante. Baldomero ojo al pillo porque me cuentan que esos empleados han sido siempre gente que ha vivido de la jaiberia y la chanchulleria.

Se dice que uno de estos empleados es ahora un confidente del Victor (CANECO) Rodriguez, a quien el ha premiado y lo tiene en un altar .Pero lo que no sabe el CANECO es que el tipo es de dos caras como la hoja de yagrumo. Por un lado tiene al CANECO, dormido como a un juey sambuco pichandole con rectas y curvas a 99 MPH . Por otro lado le mantiene alli mismo un operativo como representante de ventas de equipo municipal que se ha desaparecido recientemente en las brigadas de Ornato que dan mantenimiento a las Areas Verdes. En una ocasion tengo entendido que hasta han habido varios asaltos para quitarle sus implementos de trabajo a varios empleados lo que pude aparentar ser un "inside job" bien organizado.

Un pajarito que ronda por esos linderos alega que este tipo tiene su base de operaciones de ventas por el area del Bo. Saint Just, donde usted consigue ofertas mejores que E-Bay y el Mercado Libre. Voy a dejar este toyo y este bollete ahi, porque no pienso hacerle el trabajo a los ineptos e incompetentes de Asuntos Internos que solo dedican su tiempo a joderle la vida a otros inocentes y no saben lo que ocurre en sus propias narices. Oye CANECO, ponte en vela que te estan robando en la cara y luces como un mismo pajuata. Pa' otras cosas eres un aguila y para esto estas amotetao como una paloma con viruelas ponte en vela y haz tu trabajo , mira que tu estas como micro- honda en high. Ojo avizor con los pillos que tienes ahi laborando y que sigues enzalsando y promoviendo.

Me da mucha pena el tener que denunciar esta situacion por los companeros trabajadores serios y honrados que alli laboran pero hay que sacar a esas manzanas podridas y hediondas porque no es justo que paguen todos por pecadores. Para esos trajadores companeros dignos y respetuosos de la Ley y el Orden va mi mayor respeto y solidaridad, y admiracion en sus luchas que son tambien las mias. Jose Carlos, tu que te ganas mas de $8,200.00 al mes mas beneficios marginales sustanciales ejerze una supervision mas riguroza y adecuada sobre tus Directores de Dependencias para que no se convierta esta situacion en una practica entronizada y sea la regla general y consigna de tu administracion. Acuerdate Jose Carlos, que tu al final del camino tienes toda la responsabilidad vicaria en lo que acontece en tu nefasta administracion plagada de robos y pillaje.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS