Y SIGUE EL BURULEO EN CAROLINA EN "PAZ Y SEGURA"

Por Servicios convinados radioeelfaropr.com

Dicen por ahi que existe en el Municipio de Carolina un supuesto Comite Evaluador de Subastas Informales, presidido por el Ing. Jose Robertol (KEN) Valles quien a su vez dirije el Area de Gerencia de Proyectos. Dicho Comite tambien cuenta con la "Honrosa" presencia  como miembro del mismo de Angel (MR. CLEAN) Castro que es todo un personaje joseandole los almuerzos a los ofertantes, contratistas, etc. El tipo le tira a todo lo que se mueve y es como el tiburon toro que del mar se mueve hasta en el agua dulce de los rios. Fuentes fidedignas nos han informado que hay una Dama de nombre Carmen Sanabria que esta que bota chispas porque la firma que ella representa de nombre EMI EVENTS MARKETING  ha caido en el valle de los caidos en ese Comite, todo porque no se presto y accedio a pagar la suma de $2,000.00 que este "Angelito" sin alas le solicito en otro vil acto de extorsion de los que a diario ocurren en ese Municipio. Tambien nos ha llegado informacion en el sentido de que hace dos anos no le dan oportunidad alguna al Ing. Pesante, por el mero hecho de que el cuestiono  la capacidad tecnica de Angel (Mr. Clean) Castro para intervenir en aspectos de Ingenieria y por eso lo han eliminado de todo el escenario de ofertantes. Que infantiles y pequenos son ustedes dos que estan pasao hace tiempo de haberlos botao como bolsa. Oye Baby , tu no cojes consejo y sigues jugando con candela y pronto te vas a quemar bien duro por comelon e insaciable a la dieta de los $$$. Ya ustedes huelen a la calle chardon y me imagino que las fotos de ustedes ya esta posteada en el organigrama del crimen de cuello blanco Carolinense.  No te apures que lo tuyo, ya vendra por ahi y los veinte mil tentaculos de la corrupcion institucional que existe en ese Municipio tarde o temprano se va a acabar. Mientras tanto siguan tirando el gancho a ver a que idiota atrapan, luego no lloren como  ninos lo que no supieron defender como hombres , pues ustedes siempre habran de vivir sin honor y sin dignidad. Ustedes son capaces de tumbarle la pava al jibaro de la insignia del PPD y dejarlo coco pelao. Pero que Barbaros son...Y van a seguir, Si claro... " CAROLINA EN PAZ Y SEGURA"

Ahora vamos al mambo, nos asegurtan que Luis Calderon Rodriguez el reccien convicto Federal, sigue cobrando su sueldo como Director Auxiliar en el Municipio de Carolina a pesar de haberse declarado culpable ante un Tribunal Federal el pasado Viernes 23 de septiembre de 2011 por cargos criminales en el caso #11-242-FAB, segun  consta en el Plea Agreement y en el Acknowledgment of Rights que fueron firmados e iniciados por el acusado, su abogado defensor y los Assitant U. S. Attorneys. Como es posible que a esta persona se le permita seguir empleado en ese Municipio, si la Ley de Municipios Autonomos de Puerto Rico y las propias reglamentaciones interna del Municipio disponen la inmediata destitucion de su cargo asi como dar parte al Contralor de PR. y al Departamento de Justicia sobre estos hechos. A otros empleados que incurran en cualquier otra falta de menor relevancia de inmediato los separan de empleo y sueldo sin comtemplacion de clase alguna les bajan todo el codigo penal encima. Que clase de Injusticia hay en ese antro de corrupcion que es el Municipio de Carolina donde se promueven los actos delincuenciales, se fomenta el buruleo y el matuteo. Que abusadores e irrespetuosos de la Ley y el Orden son y como protejen a la gente corrupta que le falta a la confianza de este Pueblo.

Es asi que se pretende hacer de esta Gran Ciudad una CAROLINA SEGURA Y EN PAZ, algo extrano esta pasando aqui y aqui algo apesta y la gente de las tres letras yo estoy seguro que lo estan oliendo desde la Chardon. En APONTELANDIA, todo lo inesperado es posible ..."PAZ Y SEGURIDAD".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS