EL INCURSIONISMO POLITICO Y EL PODER ECONOMICO

Por servicios combinados Radioelfaropr.com
La historia de Borinquen  es tierna y bravía, cruel y angustiante. Una pequeña isla prodigiosamente bella, de un verdor de esperanza, de infinita pureza por su gran ingenuidad, conjunto acogedor que transporta al éxtasis.
Era el tiempo de la conquista, 1492, cuando la aurora volaba como paloma de luz, se posaba en el centro del cielo y la magia indígena por su amada Boriquen, la convirtió en el sol eterno para alumbrar nuestra tierra.
Descubrirnos ayudó la evolución natural del mundo que aplaudimos, sin embargo, existe una controversia que es una realidad, porque nos significó vida y muerte, engaño y crueldad, sangre y fuego, violaciones y tortura lenta.
Los descubridores de Puerto Rico llegaron ilusionados hasta el momento crucial que operaron como invasores, semejando guerreros, nunca como amigos, porque venían a explotar una tierra virgen y a cargar sus tesoros.
Creyeron descubrir otro mundo, y descubrieron la profunda tristeza indígena. Forzaron nuestros indios a una injusta esclavitud, a través de trabajos inhumanos y una inadecuada alimentación; consecuentemente iban cayendo lentamente como en cacería de aves.

Sin embargo hoy existen politiqueros que nosh an llev ado a que Vivamos en un Pais manipulado por los partidos politicos y tras bastidores todo un poder economico (ESTABLISHMENT) que los solventa y los dirije tal y como operan los carteles de la droga y del hampa. El "ESTABLISHMENT", no otra cosa que un conjunto de personas unidas por un solo proposito u objetivo comun que responda a sus intereses economicos, fuera de cualquier bienestar comun o del colectivo de otras personas. El incursinismo politico del poder economico nos ha arrastrado hasta tocar fondo como Pueblo, es por eso que somos ingobernables y nuestros politicos no estan capacitados para gobernarnos, aqui en Carolina y dentro de ambos partidos el PPD y el PNP existen los trepadores en nuestro entorno existe una sra que de normal nada tiene es anormal se llama Normi Hiraldeo la dictadora de Fortaleza que como el barbarazo del meringue ha acabado con to y con todos nos ha golpeado y solo porque defendio a Luis Fortuno contra Pedro Rossello y ese amor eterno jurado por Luis Fortuno les asegureo les puede salir muy caro sino reacciona a tiempo de lo contrario aqui en Carolina pierde y muere sus aspiraciones reeleccionista para el 2012..

Tan bien ustedes son testigos diariamente como los criminales le han ganado la batalla a todo un sistema de Gobierno que luce inutil e incapaz de resolver este problema que nos afecta a todos, sin distincion de clase social. Aqui en Carolina si usted va a lavar su carro o a pasar el trimmer, vaya primero al Militar para que le vendan un "Steel Helmet" o un "Full Metal Jacket" para que despues pueda contarlo a sus hijos y nietos, en Villa Carolina sesinaron a un envejeciente cuando cortaba su grama para robarle y eso que vivimos seguros y en paz que si fuera lo contrario quien puede vivir en Carolina.

Vemos como las tres ramas del gobierno actuan cada una como una isla independiente, cada rama con un objetivo que responda a sus intereses politicos particulares, que les mantiene enajenados y distanciados del clamor de todo un Pueblo que sufre a diario  las penurias y las acciones de los corruptos indeseables. Por corrupcion debemos entender el mal uso o abuso discresional del poder publico para beneficio personal y privado y el aprovechamiento ilicito de los recursos del Estado para enriquecerse personalmente.

Aqui queremos traer a colacion a esa persona que le llaman la trepadora profesional de la politica dentro del PNP hoy dia, toda su familia y sus allegados les ha conseguido altiasimos slarios incluyendo hijos, familiars y relacionados, a los demas nos esta llevando el mismo Diablo, esta trabaja con Enrique (Kike) Melendez en Fortaleza es la que manda y nombra a todas las agencias estatales de Carolina y sus hijos e hijas seganan altisimas sumas incluyendola a ella que se gana la friolera de $8,500.00 mensualmente mas que el propio gobernador y se ha convertido en el ser mas despreciable de todos un lastre y grande para Fortuno el Gobernador que le puede costar su reeleccion, son personas que hay que tener como el belon ni tan cerca que me queme ni tan lejos que no me alumbre, esta  le esta haciendo el cardo muy gordo a Luis Fortuno para su reeleccion, no hay duda que es una gran lastre y una aprovechada de marca mayor, nos referimos a la odiada y reprochada por los delegados del PNP y todos los seguidores estadistas de Carolina, Normi Hiraldo, la super poderosa que ni estudios ni conocimientos suficientes tiene, un simple bachillerato en  administracion de empresa trabajaba enn la ACAA y de ahi capatulpo a la mas alta magistratura del poder en Fortaleza, y que mucho dano le hace al PNP y a la gente del pueblo de Carolina es una despreciable figura y si con eso cuenta Luis Fortuno pues que la postule para alcalde y que esperen los resultados esta le ha vendido falsamente a la Fortaleza que Carolina no se gana si ella vive enegenada del pueblo de Carolina, con sus camandulas de $8,500 mensulas $110,000 al ano y su hija es empleda con un altissimo salario, su hijo juez pero que barbaridad esta y van a seguir hay que elimiar esto de las filas de la estadidad , eso es ser enemigo de la estadidad, que no tolera este tipo de privilegio y si la defenza de los pobres.

Don Luis dio titulo a los parceleros y el bono de navidad, Carlos Romero el Salario Minimo Federal y Pedro Rossello la tarjeta de salud eso es el PNP que conosco no el de darle todo a unos come solos como Normi Hiraldo lagarto sea.

Un ejemplomas de que en  las Agencias de Gobierno y en los Municipios los sobornos, extorsiones, influencias, fraudes,malversaciones,prevaricaciones, el caciquismo, el compadrazgo politico,cooptacion,nepotismo y la impunidad, son la orden del dia. El crimen organizado en nuestras instituciones gubernamentales, inciden significativamente con la presencia del poder economico del sector privado en la venta de influencias en contuvernio con el poder politico, ahora tambien se ha for4mado una especie de narco estado con narcotraficantes onfluenciando en politicos o politicos de socios del Narcotrafico, el peligro no es que sean o dejen de ser narcomanos es que las venmden y venden impunidad para los narcotraficantes tambien algunos politiqueros.

Esta el Tiburon que siempre esta rodeado y seguido de remoras que se adhieren a ellos porque un animal saca mas provecho que el otro, puesto que las remoras hacen el trabajo sucio de acabar con los parasitos que cubren al tiburon y toda esa synergia se manifiesta toda una cadena de alimentacion.

La Autocracia Estatal y Municipal que se vive en Carolina , es sinonimo de Monarquia. Todos debemos saber que la Autocracia es un sistema de Gobierno cuya autoridad recae en una sola persona sin ningun limite (el que gobierna por si mismo) sometiendo a todo el mundo a su voluntad. La Democracia es una estructura de poder construida de abajo hacia arriba, en cambio la Autocracia la organiza el estado de arriba hacia abajo. Si unimos la Autocracia con el Totalitarismo, tendremos una combinacion mortal donde la Libertad estara seriamente restringida y el Estado ejerzera todo el poder. Somos dirijidos por partidos politicos que utilizan y hacen uso intenso de la propaganda y de los distintos medios y mecanismos de control y represion social. Ellos(PNP-PPD) impulsan el movimiento de masas de incautos a los cuales pretenden encuadrar en sus ambiciones para exaltar la figura de personajes siniestros y comprometidos y la conciencia ya hipotecada con el poder economico que los maneja como marionetas de segunda Carolina ha sido discriminada y bejada por la administraqcion de Luis Fortuno con gente como Normi Hiraldo que prefieren a Loiza sobre Carolina eso es nada ams ni nada menos que 8,000 votantes versus 120,000  no tiene parangon, y les importa un bledo nuestro pueblo sometido a la dictadura mas cruel de Apontelandia dirijida por el principito Jose Carlos Aponte Dalmau, que estamos seguros se cae ahora con el PNP o sin el PNP el pueblo se liberara de este maldito yugo, Normi no siga mintiendo para seguir cojiendo tus camandulas aqui el pueblo no aguanta mas y no queremos mas Maria Gargajo que escupen la manteca para ver si esta caliente.

Les guste o no les guste, esa es nuestra realidad politica como un Pueblo oprimido a la novena potencia por una partida de fascinerosos y de vagos listos que forman parte del cartel de los Inversionistas Politicos en el Bunkers de Carolina hay un monton y en Fortaleza otros tantos como Normi Hiraldo y todo porque fundo un comite pro Luis Fortuno ese no es el bien comun, tiene que actuar sobre esto ya o les viramos la tortilla y los pobre comeran pan y los ricos mierda, mierda.

Pendiente Carolina, FBI HOTLINE 1- 800-Call FBI (1-800-225-5324).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS