El PNP parece que persigue al toro que no es en la campaña de Carolina.

Por Jose Cheo Cruz

Ayer estuve todo el dia tratando de enderesar el entuerto que vivimos todos en Carolina, estuve en Fortaleza y estuve en el Capitolio tambien en el DRD en ambas instancias Capitolio y DRD perdi mi tiempo vagamente y observe que los que nos representan solo les reocupa sus camandulkas y no als nuestras colectiva en Carolina sono piensan para ellos y les quiero recorad que andan como el hombre que le huia al toro bravo El de un hombre con la vista extraviada que huía de un toro bravo, y que se alegró al alcanzar una ventana. Solo que saltó por la ventana que no era y se encontró con el toro que sí era el verdadero y no el que vehia con su vista estraviada. Algo parecido podría estar ocurriendo a los penepeistas que nos representan en el Capitolio. Están persiguiendo al toro que no es...Apontel;andia les importa un bledo. Con la execcion de Eric Correa y Luis Maldonado que ellos estan en sintonia y los demas   andan corriendole al toro equivocado y eso es triste para nosotros

Soy como el hombre aquel señor calificado de incomprendido que le llaman Cheo , no soy un rebelde sin causa, tampoco presumo de esto, pues ya no tengo edad para serlo. Pero esto no significa, que a estas alturas, en el inicio de un nuevo crepúsculo en mi vida, tengo el compromiso de hacer lo que quiere otro. mis decisiones, las que fueren, siempre tienen el sello de mi conciencia.
En mi plan de vida, ha quedado desterrada, la complacencia que prohíja el quedar bien y satisfacer a todos. Por decirlo de alguna manera, he tenido el cuidado de no caer, en lo que san Pablo advierte, de no hacer el bien que quiero, sino el mal que no quiero (véase Romanos 7,15). José Saramago, premio Nobel de Literatura 1998 escribió bajo el título “Mañana es la única utopía lo siguiente: Tengo la edad que quiero y siento.
La edad en que puedo gritar sin miedo al fracaso, o lo desconocido. Tengo la experiencia de los años vividos y la fuerza de la convicción de mis deseos. Tengo la edad en que las cosas se miran con más calma, pero con el interés de seguir creciendo.
Tengo los años que necesito para vivir libre y sin miedos. Para seguir sin temor por el sendero, pues llevo conmigo la experiencia adquirida y la fuerza de mis anhelos. Tengo los años necesarios para perder el miedo y hacer lo que quiero y siento”.
En verdad, la utopía del mañana, es aquella que motiva a vivir según los propios criterios, sin dobleces, sin una teatralidad ensayada, libre de atavismos, con fulgurantes luces que den sentido a la existencia.
En fin, el de saborear la vida con la esperanza de sentirse útil, en la medida que se adopten posiciones sin esperar una canonjía; haciendo crecer a los otros con ideas propias y no aquellas ajenas, que son producto del compromiso social que hace perder tanto la identidad como la dignidad.  
Pensemos en colectivollevamos meses buscando soluciones y y alas tenemos unamosnos todos Carolina esta violada y atropellada seamos sus libertadores hay una sola salida el tiempo apremia Carlos Rodriguez Pardo es el unico que nos une y luchemos por ello lo dema ses la historia del Toro que nos persigue No escojamos la ventana equivocada y evitemos encontrarnos de frente con el verdadero Toro bravo que lleva 27 anos persiguiendonos y haciendonos dano no seamos mesquinos.
En el gobierno Municipal de Carolina y en el central  tienen en su propio presupuesto unas dependencias que se ocupan de dar comida cruda y otra de dar comida cocinada. Igual tiene unos programas con fondo aparte para dar beneficios diversos a través de tarjetas de vales y de  todo. De manera que los  miles de  millones de dolares de la alcaldia y de Fortaleza tendrán rendimientos de campaña, pero no a la de Carlos Rodriguez Pardo, y si a la  del propio principito, Jose Carlos Aponte Dalmau con fondos del  Estado del pueblo son inmorales. Pero si escojemos la ruta correcta  y no la ventana equivocada del cuento del Toro en las elecciones del 2012 bailarán una que otra pieza, y puede que en salón, pero también en enramada bachata, salsa , vals y merengue pero bailemos juntos y bien pegado, dejemos el egoismo y la prepotencia como algunos que solo piensan en ellos y hasta prefieren sacarse un ojo por bailar pero se encontraran con el toro bravo de frente, ojo al pillo, cuidado con eso dejmos el egoismo hay que buscar el bien colectivo, Carolina merece respeto, Loiza tambien pero Carolina es Carolina sobre 60,000 e;lectores sobre 8 mil por lo que lo demas es  monte y culebra dejemos el discrimen ya seamos realistas se necesita el respaldo central para liberarnos y romper las cadenas no mas discrimen contra nuestro pueblo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS