EL PRECIO DE DECIR LA VERDAD EN EL MUNICIPIO DE CAROLINA

Dicen por ahi que la verdad a veces es mas amarga que un limon. La verdad no es otra cosa que el poner manifiesto  de la honestidad, la buena fe y la sinceridad de quienes la practican y no caen de rodillas a los rigores existenciales a que te somete la complicidad silente. Sabemos que no siempre la verdad sera bien recibida y que producira cierta animosidad e inflamacion, como es practica comun en el Municipio de Carolina.

En ocasiones es dificil decir la verdad porque sabemos que para otros sera como un balde de agua fria , peor aun para posicionarnos sobre el filo de la navaja. El decir la verdad muchas veces tendra el efecto de perder aquellas amistades que finjian ser nuestros falsos amigos y nunca lo fueron. El decir la verdad, nos convierte en seres solitarios porque el efecto del veneno de la mentira deja siempre sus huellas y las cicatricez del rechazo y la no aceptacion de los que no viven con la verdad y si de las mentiras y el engano.

En el Municipio de Carolina se vive en la sub-cultura del silencio. Hay un miedo brutal de sus empleados a perder sus empleos y no los culpo por eso porque las consecuencias de decir la verdad y reclamar sus derechos, se las cobraran a un alto precio. El sistema es opresor e indolente con sus victimas. Si vas con la verdad y/o en reclamo de algun derecho ya te conviertes en una tarjeta y te clasifican "non grato para la Administracion.  Ellos se encargaran de montarte campanas de desprecio entre tus mismos companeros y siempre recurren a un idiota o a un moron con iniciativa para que  como un guapeton de barrio te haga la vida de cuadritos con la provocacion y la amenaza. Te calogan de traidor, chota y cuanto epiteto te puedas imaginar, en lo que es una campana de odio, desprecio y descredito personal.

Si dices la verdad y no tocas al son de la melodia que te quieren imponer, ya eres un acerrimo enemigo de la Administracion.  Se que han habido casos de que la persona ha sido amenazada de muerte, han sido victimas de robos y hasta le han danado sus vehiculos personales y nunca aparece un culpable. En el Municipio de Carolina, operan a modo de carteles de la mafia grupos de represion y de odios. Como son cobardes e hipocritas, no te atacan de frente y se valen de muchas artimanas de intimidacion y hasta de  la fabricacion de casos en  tu contra. Esta Administracion Municipal no tiene ningun respeto por la ley y el orden establecido, porque son presumidos y omnipotentes que se creen que eternamente viviran como los chivos sin ley.

Son muchos los bultos y mentiras que esta Administracion Municipal, le ha metido a este noble Pueblo, utilizando  la mentira y es por eso que ya la gente con un despertar de conciencia le ha empezado a gritar a su Alcalde "MENTIROSO", lo que nunca antes  nadie se atrevia a hacer. Ya Carolina tiene a su Rosa Pars en la voz de esa Senora que se atrevio a decir la verdad, porque ya era tiempo de levantarnos y no estar mas de rodillas. Nadie puede atribuirse la verdad absoluta de las cosas., pues a veces hay cosas que de lejos aparentan ser , pero que de cerca no lo son. En lo concerniente al Municipio de Carolina, lo hemos visto de cerca y sin lugar a dudas podemos afirmar sin temor a equivocarnos , porque la verdad es aquello que podemos controlar por nuestro conocimiento de causa. He traido este asunto que resulta apremiante dar a conocer, porque hay un dicho que dice "TIEMPO QUE PASA , VERDAD QUE HUYE".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS