EL RESURJIMIENTO DE UNA CONCIENCIA COLECTIVA

Por Redaccion Radioelfaropr.com

Este fin de semana hemos visto como en diferentes latitudes del mundo los Pueblos se han unido grupos para protestar contra sus gobiernos ante la indignacion y malestar colectivo por la poca o ninguna participacion ciudadana que se les brinda, en los asuntos que luego afectan su calidad de vida. Los Pueblos estan hartos ya de los abusos de sus Gobernates, que solo se allegan al poder para benefiarse de las arcas del erario publico y pegarse como sanguijuelas de la teta publica. Nuestros dirijentes politicos se han creidos que somos ignorantes, brutos  y sumisos y que estamos locos y es por eso que cometen los abusos que cometen contra el Pueblo, cuando pretenden usurpar nuestros bienesl para beneficiarse ellos y asegurar su futuro y su estabilidad economica de sus familias.

Ellos piensan que los pueblos se deben y son de ellos, que equivocados estan por porque son ellos los que se deben al Pueblo que los eligio, quien a fin de cuentas es su unico Patron y  Soberano. Al despuntar esta semana ya tenemos varios movimientos de protestas en contra de las arbitrarierades que nos quieren imponer aquellos que se creen que estan por encima de la ley y el orden establecido. Dicen que despues del caos viene el orden y que cuando se subvierte el orden viene el caos y en ese caos se mantiene sumido a este Pueblo de Carolina.

El incidente del pasado viernes en la Plazoleta del Pueblo de Carolina en donde una ciudadana indignada y cansada de las mentiras de Jose Carlos Aponte Dalmau, T/C/C " El Principito" le grito y le dijo "MENTIROSO" no le sigas mintiendo a este Pueblo, en plena actividad del mensaje de estado situacional de las finanzas comprueba que ya el Pueblo esta hastiado hasta la medula de los Gobernantes falsantes que menosprecian y le faltan el respeto al intelecto de los ciudadanos, porque ya los perros no se amarran con longanizas.

Lo que paso el viernes en Carolina es un reflejo de la inconformidad y la frustacion de los ciudadanos al sentirse defraudados por sus Gobernantes y los aduladores que pretenden sostener sus mentiras. Ya la gente esta empezando a ver con claridad lo que ocurre tras bastidores y en el interior del bosque donde antes no veian nada de lo que ocurria de tantas matitas y palmas que le han sembrado. Dicen que una sola golondrina , no hace verano, pero cuando se comienza un nuevo despertar de conciencia, es el inicio y el inicio de las grandes batallas se comienzan dando el primer paso y ese paso ya esta dado y de ahora en adelante no hay quien nos pare en esta lucha por la libertad de los Pueblos oprimidos como Carolina. Queremos y habremos de conocer a esta Martha Pars, Carolinense que con su grito ha marcado el cambio por este Pueblo.

Los politicos  que cacarean mucho como Jose Carlos Aponte Dalmau, son como un cancer para la democracia porque son ambiguos y cobardes al final del camino. Dicen que los mentirosos no deberian ser politicos, entonces es obvio que no podemos elegirlos y mucho menos el reelegirlos en sus cargos, como Juan De Los Parlotes. Jose Carlos Aponte Dalmau siempre le ha mentido al Pueblo , al Sistema Judicial y a Dios ante todo, por encima de los juramentos y los principios del Honor de la Bandera de la Patria. La gran mayoria de los politicos son vagos listos que conspiran y son oportunistas a la maxima expresion, ya que estan protegidos y actuan al amparo de todo un sistema que es mentiroso y deshonesto tambien.

Este Pueblo tiene que evolucionar a un grado de entender que la unica solucion al problema seria el no volver a caer en el grave error, de volver a elegir a mas politicos mentirosos, ni hijos de Papi y Mami, ni porque se proyecten bien en su apariencia fisica como un adonis, pero con un celebro lleno de guano. Da pena decir que cuando los politicos mienten, que podemos esperar de sus seguidores a quienes tambien les ensenan a mentir como ocurre en Apontelandia.

Seria injusto de nuestra parte el decir que todos los politicos son mentirosos. Hay que distinguir que existen personas comprometidas con la vocacion de servir a su Pueblo con transparencia. Se pude ser un buen politico en este sistema democratico, pero esos son un reducido numero y aqui nos referimos a los que el Pueblo ya ha comenzado a conocer como demagogos y mentirosos compulsivos como lo es en efecto Jose Carlos Aponte dalmau.

Este medio sera combatiente en defender la verdad y a dar a conocer las interioridades que no trascienden ante la opinion publica por la censura impuesta y las amenazas que nos puedan enviar para amedrentarnos y acallar nuestras voces. Los Pueblos tienen el derecho a ser informados, les guste ono a sus presumidos y altaneros y malos Gobernantes. Desde que Jose carlos Aponte Dalmau, asumio las riendas de la presente Administracion Municipal, han sido radicados unos 106 recursos de amparo por empleados que han sufrido de diversas causales y violaciones a sus derechos que van desde destituciones, hostigamiento laboral, discrimen en el empleo, etc. Esto es en el foro Estatal, ya que en el foro Federal ya tiene varias demandas millonarias y otras querellas en proceso que iran a parar a los Tribunales. A los empleados municipales es Seguro que los maten de un infarto y los pongan a descansar en Paz.

Si en Carolina no se respetan los derechos de los empleados municipales , cree a usted que van a respetar los suyos y los del Pueblo. Es deber de todos los Carolinenses el comenzar la noble gesta de luchar por nuestros derechos, para que resurja una nueva Carolina, sin miedo , ni temores para combatir con el verbo al Opresor y al Tirano que nos ha mantenido atados con la soga al cuello con sus mentiras por 52 largos meses.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS