El robo gigante de José Carlos Aponte Dalmau

Están llenando la Avenida Roberto Clemente de zafacones gastando miles de dólares, después que gastaron 20 millones de dólares en su reconstrucción y tiene que asfaltarla nuevamente pués no compactaron bien el terreno y hay partes de la carretera que se está hundiendo, amen de todo el dinero que han gastado en las dichosas palmas y plantas de Jardines Morales, aparte de que los carriles no cumplen con la reglamentación pues no son del tamaño que requiere la ley. Aparte de que ahora caen cuatro gotas de lluvia y se inunda la avenida por el mal trabajo que realizaron.

Como si fuera poco compraron los edificios donde se encuentra el nuevo museo Galería Los Gigantes, para remodelarlos y terminaron tumbándolos pues compraron leña, estructuras en puras ruinas y terminaron pagando $4,235.000 dólares.
Han gastado 37 millones de dólares en el Parque Museo del

Niño y lo piensan inaugurar en diciembre de 2011 después de 10 años construyendolo. $250,000 dólares gastaron solamente en transportar el dichoso avión que hay en el maldito parque.
Ahora hicieron un contrato para construir las dichosas paradas de guagua en las Avenidas Fidalgo Díaz y Sánchez Castaño por $235,000. Estas mentas paradas si usted viera como las construyen se pondría a llorar pues son prefabricadas y las montan en un día y luego hacen las terminaciones. Estas paradas les cuestan a los contribuyentes de Carolina como 8 mil y pico de dólares cada una.

Y como si fuera poco van a gastar otra millonada en un hospital que piensan construir en el antiguo CDT de Carolina. Piensan remodelar el edificio Jesús T. Piñero para convertirlo en un hospital de 100 camas. Les aseguro que esta movida se utilizara para quitarle la aportación patronal que hace el municipio al plan médico de los empleados para que los empleados tengan que utilizar estas facilidades, pueden apuntar lo que les digo en una piedra pues será de esa manera, aparte de los millonada que se seguirá echando al bolsillo nuestro honorable ladrón y alcalde de Carolina José Carlos Aponte Dalmau. Y seguirán con su curso de darle Baile, Botella y Baraja al pueblo, festival de esto, festival de lo otro, homenaje a este y homenaje al otro, y seguir maltratando a los empleados pues ellos están para servirme a mi y no a su pueblo, pues el principito entiende que el pueblo es bruto y no piensa. Pero te llevaras una sorpresa principito José Carlos Aponte Dalmau, en noviembre de 2012 llegara tu derrota si no es que los federicos te ponen las esposas antes y te meten preso, so malandrín. Carlos Eliseo Rodríguez Pardo te sacara a patadas de la alcaldía.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS