EN CASA DE HERRERO CUCHILLO DE PALO

Por Redaccion Radioelfaropr.com

La Primera Dama de Carolina la Ing. Mabel Lopez y el Municipio de Carolina han establecido un Programa dirijido a la mujer maltratada que por cierto es una replica fiel y exacta a la establecida por la Sra. Irma Garriga Primera Dama de la Ciudad Capital de San Juan. Dicho programa de Dejame Ayudarte tiene por meta el brindarle ayuda a la mujer maltratada en su hogar como resultado de la violencia intra-familiar. El concepto del programa es admirable, pero en lo que tengo mis serias reservas es en la credibilidad y buena pro de los sentimientos de quienes dirijen ese Programa

En este siniestro y nebuloso mundo de la politica y  la busconeria politica predomina al extremo de utilizar este tipo de caretas para dar frente de que algo constructivo y en beneficio de la sociedad se esta haciendo, es algo asi como el arte sub -realista visto desde muchas opticas, pero no desde lo profundo del alma y el corazon.

La protagonista principal representada en la Ing. Mabel Lopes a base de sus pasadas actuaciones induce de entrada a la duda razonable y a la mera apariencia de que esto se trata de una predica falsa y de puro fanfarroneo politico. Cada vez que Jose Carlos Aponte Dalmau, firma injustamente una carta de cesantia, no solo maltrata a una mujer como esposa, maltrata y a los hijos del trabajador que los priva de alcanzar un calidad de vida que resulte aceptable para cualquier ser humano. 

Nada mas que pensar, cuando la Ing. Mabel Lopez era Gerente de Infraestructura y condeno y confino a la Sra. Rosa Gonzalez Febres (QEPD) persona de mayor edad y de color para que ocupara un escritorio justamente a la entrada del servicio sanitario de las Damas y en un Pasillo por donde ambulaban mas de trescientos empleados que laboraban alli. Siempre que me acuerdo de esa accion la veo como un vil acto que pretendio denigrar y humillar a esa persona que fue una buena servidora publica y eso quizas tuvo su precio en este desgobierno insensible y abusador. Una persona que por ahora no voy a mencionar su nombre fue la que abogo, a favor de esa persona para que Mabel Lopez le levantara semejante castigo cruel e inusitado.

Les pregunto puede una persna como esta dirijir un Programa con tra la mujer maltratada. Con que fuerza de morar ella como Primera Dama y su esposo como Alcalde pueden venir a vendernos tan semejante idea? Busquen ustedes cuantas mujeres maltratadas ya sea por genero y/o sexualmente existen en el ambito laboral del Municipio que no se atreven a radicar querellas ante las represalias de que luego son objeto y hasta la eventual y posible perdida de su empleo. Esta en las manos correctas un Programa de tal envergadura e importancia para protejer a las mujeres. Mire gente, si ellos no respetan a sus empleadas que estan adentro, podran sentir respeto por cualquier otra de afuera, esa es la pregunta, a menos que esta gente sean obscuridad de la casa y candil de la calle y nos quieran matar a cuchillo de palos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS