INDIGNACION Y RESISTENCIA

Por Redaccion de Radio El Faro

Mientras mas lejos y profundo te internas y te encuentras a personas dignas y honestas que todavia existen vemos y palpamos nuestra realidad y nuestras posibilidades de volver a reconquistar nuestra idosincracia nuestro propio respeto e identidad de Pueblo", la cual ha sido destruida por una tirania impositiva y una dictadura de mano fuerte.  Todo aquel que ha tenido la suerte de haber nacido en este mundo le es imposible entender como y cuando se produjeron los cambios radicales que hoy nos agobian y nos mantienen divididos como Pueblo. Estos tiranos suelen ser los agricultures de la maldad, la codicia y la avaricia que se antepone hoy en todos los ambitos sociales. Que quienes hemos cambiado esa realidad?... los avances tecnicos y con ello la nueva y rapida forma de conocer lo que nos rodea.

Hoy en dia nos es facil esconder las cosas que pasan a cada momento, las redes sociales se encargan de informarlas y ponerlas disposicion de la opinion publica. Los instrumentos  moviles se encargan de desnudar y poner en evidencia las debilidades de caracter de todos los politicos que pretenden presentarnos todo un abanico de mentiras muy bien articuladas para someter a los Pueblos, y asi tratar de evadir las verdades que ellos tratan muchas veces de ocultarnos. Los politicos como Jose Carlos Aponte Dalmau, T/C/C "El Principito" piensan que el Pueblo de Carolina es bruto, inculto y que no tenemos profundidad intelectual para disernir. Hoy, desde un limpabotas hasta un Presidente, muchas veces han servido como medios para incitar y provocar revueltas de indole social y politica en todos los Paises.

Nuestro Pueblo de Carolina, no esta lejos de las protestas que se han dado y se seguiran dando en EE.UU., Espana y los Paises Arabes que se han pronunciado en favor de levantamientos contra la Tirania y el Abuso de poder contra sus malos Gobernantes. Tenemos  todos los Carolinenses que unirmos para reclamar lo que es nuestro. Para que este proposito se logre tenemos que unificar a las clases sociales existente alta,media y baja, partidos de oposicion, simpatizantes y participantes de diversos movimientos,artistas , periodistas imparciales y con probidad moral, iglesias, pastores(as), para hacer de forma pacifica e ingeniosa lo propio.

Las ideas no existen, solo  las huellas y la  memoria de los grandes hombres y mujeres que les costaron sus vidas en defensas de los derechos y protecciones  que hoy gozamos todos.

Jose Carlos Aponte Dalmau T/C/C "El Principito", nos ha dividido como Pueblo y nos ha transformados en seres mutantes sometidos a sus caprichos con su letal dosis del veneno de su mentira. Nos ha transformado nuestro Pueblo con la desesperanza y la incertidumbre que produce una pobre calidad de vida. El ha creado su propio Imperio donde los Ricos son mas Ricos y los Pobres , mucho mas Pobres. El los ha transformado en gente distinta , ya que no siente el orgullo Patrio de ser Carolineses y Gigantes de a verdad y no de carton.

"Don Dinero ha comprado toda conciencia, dignidad y honor. Perdon, a muchos no a todos. Porque a nosotros no han podido doblarnos"... POR UNA CAROLINA DE PIE Y CON HONOR, la lucha continua

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS