JOSE CARLOS? LA PATOLOGIA DE UN INDIGNO ALCALDE.

Por la Redaccion de el faropr.com

Jose Carlos Aponte Dalmau como persona de muy pocos valores morales y eticos, has usado tu posicion utilizando la mitad del tiempo haciendo leyes, y la otra mitad ayudando a tus amigos a no cumplirlas. Tu egolatria por la apariencia que piensas es lo mas importante para ti, cueste lo que cueste, te ha llevado a mentirle al Pueblo. Vives de manera permanente en el confort de una burbuja que soplan a un alto costo los ladrones de tu circulos de amigos escojidos. Has sido un dotado para el bien, pero te has convertido en un mutante al servicio del mal.

Un liderazgo que comienza a sucumbir, ante la patologica necesidad del lider que solo persigue inmortalizarse, como lo que nunca fue, ni ha sido. Has sido capaz de mentirle a tu Pueblo atemorizado y arropado por la ola criminal, diciendo que vive en Paz y Seguridad, por eso ya el Pueblo indignado comenzo a gritarte mentiroso. Un hombre que ha acabado con el corazon del Pueblo para  entregarselo a los grandes intereses de los desarrolladores porque para ti ahi es donde pica el juey. Tu has patrocinado la corrupcion y la impunidad, cuando has defendido y protegido a funcionarios corruptos que obran al margen de la ley.

Tu has matado la alegria, la esperanza y las ilusiones deportivas de la juventud de este Pueblo. Has acudido a lo mas bajo y has sido capaz de comprarle la conciencia a tu antojo a un sector humilde y necesitado de este Pueblo para poder ganar elecciones, en el 2008, comprando sus votos y sus conciencias. Su Gobierno ha invertido todos los millones, (8.5 millones dados a Jardines Morales) al alcance sembrando matitas y palmitas a $1,000.00 cada una, para encubrir y tratar de cambiar la percepcion de su falta de liderato y creatividad para lidiar y combatir los verdaderos problemas que confronta este Pueblo de dia a dia.

Cuanto le ha costado a este Pueblo tus aspiraciones de perpetuarse en el poder? Nadie lo sabe y nunca lo sabran, porque nadie sabe contar hasta esa cifra. Lo que si es que con su pobreza y mala calidad de vida, este Pueblo ya ha pagado, y lo seguira pagando hasta el proximo 6 de noviembre de 2012, cuando sin dudas el Pueblo de Carolina te pasara la factura y  perderas las elecciones abrumadoramente.

Jose Carlos, Usted siempre ha querido convertir la mentira en verdad. la percepcion de un Pueblo, no se cambia de la noche a la manana, sobretodo cuando ese Pueblo sufre la desesperanza a causa de un Gobierno corrupto, incapaz e indolente.

Usted ha sido un hombre de verbo florido y de palabres rebuscadas no por ti sino escritas por bufones que les paga altisimas sumas del fondo poiublico para ello y nunca hablas sino te escriben lo que dice pooruqe no sabes hablar, pero con las manos y los pies metidos en el estiercol. Usted ha sido un hombre que no se ha atrevido a despedir a funcionarios corruptos, porque todo el mundo sabe que en las andansas de esos mal nacidos usted es complices de ellos. Es por tal razon que este hombre Jose Carlos Aponte Dalmau, no merece ser Alcalde de este Pueblo y cada dia que pasa desprestigia y ensucia la memoria y el puesto que ocupo su Padre, Jose E. Aponte de La Torre  un hombre de a verdad.

Por todo ello fue que la dama llena de ira e indignacion este pasado viernes estuvo cerca de 10 minutos de tu discursito a otro nivel gritandote mentiroso, exigienote que le habkes la verdad a este pueblo, ese grito retumbo en toda la plaza de San Fernando de las Carolina y ya se escucha y retumba en todo Isla Verde y el mar le sirve de resonancia y cada minuto son mas muchisimos mas los que se indignan y empiezan a gritar y a ponerse al servicio de  Carlos Eliseo Rodriguez Pardo, y este domingo 23 de octubre  en el Carrusel a la 1:00PM le daran el respaldo cuando poresente su candidatura formalmente y el miercoles a las 11:00am estaran en el comite central del PNP en Hato Rey acompanadolo para acabar con la dictadura, se acaba el abuso los indignados son mucho con demaciado y gritaran a una sola voz, !Fuera Apontelandia! !Fuera el Principito!.

El milagro de su eleccion y bocacion no ha sido otro. Ahora  extendido a las elecciones generales por la alcaldiaes mucha clase para ti, con mayor precisión y regulación el arma de los comités afectivos. Lo que está sucediendo es halagador, una profusa e indetenible avalancha de familias y amistades primarias indignados se unen a Carlos Eliseo Rodriguez, que les garantizan su triunfo. Incluso ha dicho y retirado, que aquel que no responda por uno o varios comités afectivos, sea quien sea, no entrará al reino de los cielos, una metáfora de orden divino, que refleja en la tierra, la participación en el gobierno y la placidez de la Victoria Hasta AQUI LLEGO LA DICTADURA DE Apontelandia Carlos Eliseo es mucha clase para ti Principito.

Carlos Eliseo ha asumido la brega de nuestro pueblo de Carolina por un destino mejor, sabedor de que este hermoso fin exige: educar y difundir ideas y corrientes de opinión esclarecedoras; unir a los sectores y personalidades que aman el progreso común; adoptar objetivos definidos y tomar posiciones conjuntas que influyan positivamente en el surgimiento de un nuevo estado de cosas en nuestro Carolina, entendiendo que el esfuerzo por superar la condición de pueblo violado y  arrasado y subdesarrollado, y alcanzar la vigencia plena de un sistema democrático, es un objetivo a largo plazo que debe colocar en un primer plano al ciudadano como protagonista de su progreso social, la soberanía sobre los recursos económicos del municipio y la preservación de su autodeterminación como pueblo libre sin farajidos ladrones que le han robado la dignidad, pore so la indignacion colectiva que se siente hasta en tus empleados funcionarios probos de Carolina, que critan a coro de indignacion no les aumentaste ni un solo centavo y ellos merecen major trato y respeto.

Jose Carlos hoy te decimos que es un compromiso irrenunciable de toda entidad que se denomine patriótica participar en la versión Carolinense del movimiento de los indignados, con autenticidad en las expresiones y reclamos que traduzcan nuestros sentimientos y aspiraciones como pueblo sojuzgado Carolina de futuro.La presidencia de Carlos Eliseo Rodriguez Pardo  Testimonia que : “Nacimos para vencer y no para ser vencidos”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS