LA CAIDA DE LA DICTADURA APONTISTA

Por la redacción de Radio El Faropr.com

Los políticos tradicionales que son grandes manipuladores de la opinión pública utilizan frases muy bien estudiadas publicitariamente con un estilo muy sublime pero de un contenido de engañosas realidades. Como resultado de esta repetitiva estrategia se ha empezado a sentir un repudio de cansancio instalado en los núcleos de las grandes sociedades de hoy como una protesta de indignación por el engaño tantas veces de las realidades prometidas. Carolina se siente violada por un régimen de opresión que hasta te invitan y te fuerzan a mudarte si no esta de acuerdo con ellos y sus desmanes.

Los pueblos están fastidiados de oír la misma canción por el abuso de la estafa constante en la sociedad; asociado con un sentimiento de indignación por las infragantes injusticias encubiertas por el poder. Ahora bien, cuando un pueblo llega asimilar esas verdades lapidarias en su interior es fácil generar un indetenible impulso de asumir a cualquier costo su liberación sin importarle las consecuencias.

En este convulsionado mundo de hoy hemos visto los cambios radicales con las caídas de los Gobiernos que conforman un sistema totalitario y de dictaduras, en el que sus Gobernantes se han aferrados inútilmente al Poder, pero la masa del Pueblo Soberano a la larga y a la cansá siempre se ha impuesto en busca de Justicia por los atropellos y los abusos de que han sido objeto por estos tiranos desaprensivos y sin honor.

De manera pues, la situación se ha tornado muy grave para nuestro pueblo Carolina y se agudiza la desconfianza del cansado liderazgo de Apontelandia, se le esta insinuando al electorado y a la sociedad Carolinense un sentimiento general de frustración con fuertes tendencias a masivas protestas de indignación, iguales o mayores a las que se han dejado sentir en New York, Bruselas y Roma. Además, puede encenderse la chispa de germinar un falso Mesías en el abonado y fértil terreno de la desesperanza. Es bueno resaltar que la culpabilidad no es solo de la actual administración de José Carlos Aponte Dalmau, sino de la de muchos en la oposición donde no se vislumbra una negociación en lo interno del encendido archipiélago de intereses creados, pero hay esperanza hoy, el bien común es la orden del día de Carlos Eliseo Rodríguez Pardo, para quien su norte es la unidad de todo un pueblo por su bienestar. 

En Carolina tenemos un permanente ayuno de democracia desde que se allego al poder José Carlos Aponte Dalmau T/C/C " Calígula". Desde que se instauro este régimen Apontista convertido en Apontelandia, Carolina ha experimentado un marcado retroceso en su calidad de vida, tenemos un tsunami de criminalidad que nos arropa y que nos mantiene como una activo teatro de guerra civil. Este mentiroso compulsivo de José Carlos, nos ha querido engañar sembrando matitas y palmitas que lo único que producen es un efecto estético de solo llenar los ojos a unos cuantos ingenuos, pero los mas serios y apremiantes problemas del desempleo, la pobreza y el crimen que carcome las entrañas de este Pueblo han sido archivados en el "Cold File", pues para él estos no tienen prioridad alguna.

José Carlos lo que ha hecho es beneficiar a sus amigos, y contribuyentes políticos para enriquecer sus arcas personales, por encima del compromiso que hizo bajo juramento de servir a su Pueblo con Honradez y Dignidad. Los únicos que se han beneficiado como se benefician las parasitarias rémoras que siempre acompañan a  un tiburón toro, lo han sido un grupito de inversionistas políticos que hoy son mas ricos que ayer a costa del sufrimiento y la extrema necesidad de todo un Pueblo.

No hay mucha diferencia entre el extinto Dictador y Tirano MUAMAR EL GADAFI, porque aquí en Carolina tenemos una replica igual o peor con las mismas malas mañas, pues José Carlos ha patrocinado el Terrorismo contra las Arcas Municipales, sin piedad de clase alguna que de 27 millones de superávit heredado de José E. Aponte de La Torre anuncia en su mensaje que tiene un superávit de tan solo “2.3 millones de dólares” en tan solo 5 años de llegar al poder.

La misma vida se ha encargado de ajusticiar a estos malignos Gobernantes, a quienes siempre atrapan metidos en hoyos de cloacas y de tuberías de desagües, pidiendo el perdón y la piedad que le negaron a miles de sus victimas. De nada valen las pistolas de oro y todas las riquezas producto del saqueo, la corrupción y el pillaje de los bienes de un Pueblo sometido a los rigores de estrujarles en la cara todo el abuso del poder conferido. Ellos mueren como ratas de cloacas, porque eso fue lo que cosecharon. Dice el refrán "Que al que hierro mata, a hierro muere", así que ya deben elegir el poseto donde atraparan a la rata mayor de Carolina Jose Carlos Aponte Dalmau.

Hoy se abre una nueva esperanza para este Pueblo y un nuevo amanecer mas optimista que descubre para este Pueblo nuevos derroteros, ante la virtual caída de este sanguinario régimen Apontista que por 26 años nos ha mantenidos oprimidos, divididos y viviendo sin fe, ni esperanza.

Hoy se abre la ruta que nos conducirá a la verdadera victoria de un pueblo oprimido sin futuro donde el empleo es una especie en peligro de extinción , donde el crimen es una religión, los asesinatos a diario muy por encima de todas las estadísticas anteriores, hoy empieza a verse la luz al final del túnel, Carlos Eliseo Rodríguez Pardo, un exitoso empresario, se lanza al ruedo político por primera vez en su vida, y que no viene a servirse, sino a servir, nada necesita solo la satisfacción de defender al humilde, dará el paso al frente para rescatar a nuestro pueblo y sanear el quehacer publico, donde nuestra gente de Carolina siempre será primero, no los de otras latitudes como es ahora, se acaba el abuso de poder, la arrogancia, la prepotencia y el creerse que solos ellos tienen derechos, la igual protección de las leyes , la eliminación del Tribunal inquisidor que mantiene en una total desesperanza a todos los humildes empleados municipales, donde el privilegio es para el blanquito y los grandes intereses y la extorsión su modus operandi para llenar sus bolsillos.

Hoy empieza a levantarse Carolina, en la construcción de un mejor mañana, un mejor lugar para vivir, Con Carlos Eliseo Rodríguez Pardo en la alcaldía no abra barreras para el pobre, el necesitado porque para él Nuestra gente siempre es primero.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS