LA CORRUPCION GIGANTE DE CAROLINA


Por Redaccion de Radio el Faropr.com

Durante estos últimos días, hemos visto como en el Municipio de Carolina se ha generado mucha actividad con la incursión de Agentes Federales en busca de evidencia como parte de una investigación que lleva a cabo un Gran Jurado, tras el apresamiento de Luis Calderón, Director Auxiliar del Departamento del Acueducto Municipal por practicas de soborno y extorsión de las cuales ya hizo admisión de culpabilidad. También resalta el hecho de que ya se han producido unos 19 emplazamientos a Funcionarios Municipales que deberán comparecer ante un Gran Jurado para ser sometidos a un interrogatorio sobre este y otros hechos que serán objeto de controversia en su día.

Por otro lado hemos visto como el Sr. Juan Ortiz Crespo, Comisionado de la Policía Municipal, le ha hecho serias acusaciones a los trabajadores de la AEE através de un medio radial, alegando de ser victima de un entrampamiento supuestamente para hacerle daño a la figura del Alcalde, quien a su vez es su Padrino de Bodas (COMPADRE). Alega y sostiene este individuo que personal de la AEE, le colocaron un aditamento (CHIP) en su contador con el fin de minimizar el consumo facturable de energía eléctrica. Nada, que este tipo ha levantado una teoría que ni el mismo se la cree y es mucho menos creíble para los que tengamos un poco de suspicacia y que no le debamos puntos al IQ.

A este Sr. Ortiz Crespo, que mucho le gustó ese “entrampamiento” que no dio parte inmediatamente a la AEE para que investigara la reducción de su consumo, tan pronto se reflejo la reducción sustancial de su factura a su favor. Los Hombres Honrados y Honestos como usted alega atribuirse que es, lo son 24/7, no toman vacaciones, ni enfermedad, ni compensatorio. Usted mismo se tiro pa' mondongo con esa fantochería y con su buruleo mal montado al pretender que le compraran esa teoría goleta porque parece ser que usted no tiene amigos, ni asesores en ese Municipio.

Hay un Pájaro muy extraño, que anda como los chivos sin ley y se encuentra en una permanente etapa de negación sobre todo lo que acontece a su alrededor y ese es José Carlos Aponte Dalmau, el Principito/Caligula, que en su rol de Primer Ejecutivo Municipal, ha estado toda la vida y un día mas negando la ocurrencia y la realidad de todos estos hechos.

Esta conducta facinerosa y licenciosa del Alcalde José Carlos Aponte Dalmau, en encubrir hechos y proteger a delincuentes confesos lo coloca al nivel de un urgente reclamo de sometimiento a la justicia por actos de corrupción y complicidad. La corrupción opera como un parcho mal pegao y se dedica a destruir, depravar, enturbiar la verdad. La complicidad es la actitud de cooperación y/o participación de un delito, cuando existe conocimiento de dos o mas personas de algo que es secreto y que se pretende ocultar la verdad para que los demás no se enteren. Es por tal motivo que el Representante Eric Correa, ha solicitado al Secretario de Justicia nombre un FEI para que de curso a una investigación sobre la conducta del Alcalde  en este y otros hechos que comprometen su responsabilidad judicial.

Hemos visto como este Alcalde, promueve el que un Director como Víctor Rodríguez Mangual, con el historial delictivo que arrastra, Agreda y maltrate a los empleados, sin que se tome acción alguna contra su persona, de igual manera Delia Muñiz, que hace lo que le da la real gana, humillando y abusando de su poder con los humildes trabajadores a los que trata como bestias, cuando inclusive usa un lenguaje obsceno e insultante a la moral ya la dignidad del ser humano. En cualquier liga eso se llama abuso institucional. No hablemos del macuteo, eso son otros veinte pesos que no vamos a entrar ahora para propósito de este articulo.

Simple y llanamente, las cosas en el Municipio de Carolina están como el palo cagao, que nadie lo quiere tocar, ni con una vara larga. El Municipio de Carolina esta al rojo vivo y no es por el fuego popular, allí nadie se fía de nadie por la cacería interna de brujas que se ha desatado y hay una incertidumbre entre los empleados que se miran impotentes, porque saben que algo malo esta pasando en Carolina. Seguiremos Informando...el Tiempo es nuestro mejor Aliado y nos dará la Razón.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS