RUMBO A OTRO FRACASO ELECTORAL ELECTORAL EN CAROLINA


Durante la tarde de ayer mientras visitaba el Pedrin Zorrilla el dia final de la Convencion PNP supe que se fraguaba la radicacion en el ultimo minuto de otra candidatura para la alcaldia de Carolina, mas tarde supe quienes eran los instigadores de este embeleco de ultima hora y resulta que son personas iguales a las que mi candidatura desea combatir en Carolina, mi intencion es sacar los corruptos rojos en el Municipiom Gigante para tener un gobierno limpio y transprente y la de ellos es cambiar los corruptos rojos por azules. Que lastima me dan estos lideres de bolsillo! Pretenden que sigamos en el estiercolero politico, porque creanme que existe en ambos partidos, estas personas no conciben la honestidad y pulcritud administrativa, son una torcida version del Rey Midas, todo lo que tocan lo convierten en estiercol. Ay de Carolina si cae en sus manos!!!

Yo trabajo de buena fe tratando de unir un partido en Carolina derrotado por su propia gente, por sus luchas internas, sus envidias y su mente estrecha y aunque comprendi que es dificil porque la hipocresia y la traicion son desgraciadamente parte de esos que se deshumanizan al entrar en la politica, crei que era mi obligacion de hombre de bien porque yo no llevo a Dios en los labios, lo llevo en el corazon y venia a entregarle a mi projimo lo mejor de mi, pero me he dado cuenta que no se le entregan flores a los puercos porque no saben apreciarlas y te atacan, solo lastima me dan.
Me siento liberado de un gran peso, al fin y al cabo el que se mete a redentor termina crucificado. Le deseo mucha suerte a los estadistas honestos, al resto...que Dios tenga piedad de su alma

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS