CAROLINA UN PUEBLO INSEGURO Y CARENTE DE PAZ

Redaccion de Radio el FaroPR.com

Yo vivo en un Pueblo Inseguro y ausente de Paz. Yo vivo en un Pueblo que se encuentra rankeado entre los primeros en  baja calidad de vida y criminalidad. Yo vivo en un Pueblo en que un hombre que aspira nuevamente a ser Alcalde, no tiene el caracter etico, ni moral para enfrentar los multiples males en que nos mantiene viviendo. Yo vivo en un Pueblo en que se gobierna para el beneficio de unos pocos en detrimento de muchos. Yo vivo en un Pueblo, infestado por el germen de la corrupcion, el derroche de dinero y la falta de transparencia. Yo vivo en un Pueblo donde la maldad de sus Gobernantes y sus subditos incondicionales rinden culto a las cosas perversas y siniestras que patrocina el enemigo de las almas.  Yo vivo en un Pueblo donde abundan los sombreros sobre las cabezas, pero escasean la buena voluntad y las buenas ideas de la gente que conforma la presente Administracion Municipal.

Yo vivo en un Pueblo que tiene sus horas de luz y obscuridad. Vivo en un Pueblo donde la lucha es mi ciencia, frente a la blasfemia, la maldad y la innoble ingratitud por decir la verdad. Yo vivo en un Pueblo donde combato el imperio de la inverecuendia y el reinado infausto de la impunidad. Yo vivo en un Pueblo que proclama; " No te des por vencido, aun estando vencido" y "No te sientas esclavo, ni aun siendo esclavo".

Carolina luchemos todos, porque el mal es fuerte y no se puede ser debil con el mal. Luchemos todos juntos, porque la tenacidad es la escalera del triunfo, la luz del espiritu, la gota que perfora la piedra y el vigor que alimenta el alma para seguir luchando y abriendo los caminos que nos conduciran al triunfo en el 2012. Ayudanos a conseguir la Seguridad y la Paz que todos los Carolinenses anhelamos y merecemos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS