¡EL BIG BANG!

Por redacción de Radio el Faroprcom

El otro día uno de nuestros colaboradores me planteo que como la Teoría del “Big Bang” que creo el Universo que hoy vivimos, en Carolina se ha dado un fenómeno, el nacimiento de una especie política nueva, Populares  de toda una vida que votaran por Carlos Eliseo  Rodríguez Pardo. Pueden verlo como el ejercicio de un voto por candidatura, pero la realidad es que los electores que votan así no son del corazón del rollo. Esta nueve especie surge precisamente de la reacción antipopular que ha creado el Principito Jose Carlos Aponte Dalmau con su sequito. Una reacción o un “Big Bang” donde sus acciones contra líderes de Barrios, seguidores fieles del difunto Miquelón, y hasta contra miembros del liderato Popular que sin duda alguna son protagonistas de la actual política y cuentan con muchos seguidores que viven en este pueblo.
Ese Big Bang que día a día impacta a más carolinenses, los ha llevado en primera instancia a decidir que contrario a su crianza política, en las próximas elecciones votaran popular en solo dos papeletas; la de gobernación y la de legislador. Fueron muchos en Cacao que ante los atropellos contra Irán Rivera. El hombre humilde del Campo, que se pronunciaron contra el Principito. “¡A esa imitación de Alcalde no le doy mi voto, porque el que atenta contra Irán atenta contra mí y mi familia!” Claro pero cuando salió nuestro articulo sobre el lanzamiento de este servidor público como candidato a representante, muchos fueron los que se comunicaron con este servidor para apoyar a Iran y denunciar la actitud de discrimen y desprecio por parte del Principito y su sequito contra este joven. Esa última reacción es la que ha llevado a estos nuevos votantes a una segunda evolución a raíz del Big Bang, prestarle atención a la figura de Carlos Rodríguez Pardo. Los que ya han tenido la oportunidad de conocerle como los buenos amigos del sector Los Flores, han visto en Carlos no ha un PNP “come fuego”, a un hombre sensible y con un norte de Justicia Social. Si Principito, hoy hay un grupo de Populares del rollo, que van a votar por Carlos. Hoy un empleado de Delia Muñiz se comunico con nosotros para reiterar que si sacan un sticker que diga “En Carolina yo no soy Popular” se agotan más rápido de lo que tarda Delia en cagar un pamper.

Pensamos que ya en la política estaba todo inventado, pero este fenómeno producido por el Big Bang del Principito, es una evolución para mejorar, para buscar dignidad, trato justo y progreso. Como denuncio Lucy Flores en su carta al Nuevo Día, ¡no somos de Isla Verde ni de urbanizaciones pero somos gente! Así se sienten la gente de Cacao, de Karruzo, de Cedro, de Sabana abajo, de Barrio Colo, de Las Villas y del propio Pueblo de Carolina. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS