EL JUNTE DE DOS ESCORPIONES ESCORIAS

Por Redaccion de Radio el Faropr.com

A veces los que se lavan las manos se ensucian sus conciencias, y alla marta con sus pollos. El duo de Batman y Robin que recurren a la verdad  solo cuando estan faltos de mentiras. Uno de ello el Lcdo. Pabon Roca que se desempena como analisto de un programa radial de Univision Radio,el cual es uno de los bastiones mediaticos mas fuertes del PPD.

Dan ganas de reir el Lcdo. Pabon Roca cuando se monta en tribuna para criticar hipocritamente todo lo concerniente a los efectos de la ley num. 7 , cuando en su practica privada asesora a empresas privadas y publicas  de como llevar a cabo planes de cesantias para despedir empleados y otras artimanas laborales para limitar los derechos de los empleados. Claro eso el no lo menciona porque el tiene memoria selectiva y la peor enfermedad de un ignorante es ignorar a su propia ignorancia. 

Tampoco habla de los jugosos contratos que su sociedad legal mantiene con los municipios de Coamo,Penuelas, Juncos, Juana Diaz, Hormigueros Isabela, Cayey y Carolina. Dicho buffete es el que defiende al Municipio de Carolina de los reclamos de injusticias de que son objeto sus empleados. Este Pabon Roca era el mismo que intentaba limpiarle la mugrienta imagen que tenia Anibal Acevedo Vila para asi justificar todas las aberraciones que el tipo cometia como Gobernador.

El otro, Alacran y escoria Irving Faccio, que es un estratega politico que ha sido citado ante un gran jurado con vinculacion al caso de Anibal Acevedo Vila, fue el que le presento a Cesar Rey, Ex-Secretario de Educacion en una visita de "cortesia" a Jesus Emilio Class, uno de los famosos donantes de 2.2 millones en el famoso caso de Victor Fajardo.Para esa epoca Faccio era vecino de Jesus Emilio Class en el mismo condomino donde ambos residian.

 Faccio fue Director de Campana de Sila M. Calderon  y de Anibal Acevedo Vila. Recientemente ha sido designado como Director de Campana del candidato Alejandro Garcia Padilla, porque ellos se crian y el diablo los casa.

Dicen que la soberbia no es grandeza es hinchazon.Y lo que esta hinchado parece grande, pero no esta sano y en insanidad estan las almas de estos dos nebulosos  de cuello blanco. Que se pintan como palomas blancas y lo que son es alacranes y escoris de la politica Puertorriquena, les Seguiremos Informando con mas detalles sore esta yu otras acciones de quienes se presentan como ovejitas salvadoras y son los mismos de siempre usan diferente ropaje pero las pintas son las mismas son alacranes coloraos que pican y muerden.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS