EL PUEBLO EN EL QUE VIVIMOS CAROLINA

Por Jose Cheo Cruz
La cotidianidad de Carolina Municipio está marcada por signos provocadores de expresiones derrotistas  incluso dentro y fuera de ambos partidos PPD y PNP: “Este ppueblo Municipio Autonomo se hunde y no lo salva ni el médico chino” No creo que eso sea asi si se puede salvar.
“Aquí se roba todo” tituló Radio El nFaro recientemente al resumir los más recientes actos en ese capítulo de los atracos callejeros, la penetración a hogares y oficinas a plena luz del día y la noche, o mediante inéditas modalidades y las extorciones a granel y descaradas que cometen funcionarios del MUnicipio que dirije Jose Carlos Aponte Dalmau y el colmo los desfachatado como Ruben Moyano, Victor Rodriguez Mangual y el mas descarado el roba luz Juan Ortiz Crespo que se atrevio a decir que le pusieron un chip en su contador para justificar el urto de Luz ante la AEE y via radio WKAQ !Que Barbaridad! Vivimos hoy dia en Caroloina.  
Observe las numerosas actividades, reseñadas o no en los medios, que entrañan irregularidades ilícitas de personas y grupos, casi siempre a costa del patrimonio público. Profundice en la degradación que registran las instituciones Municipales en Carolina utilizadas como plataformas para el latrocinio el robo, el enriquesi,iemtoilisito, la criminalidad ect..
Haga un recorrido por múltiples áreas públicas, centros comerciales, arterias urbanas, destinos recreativos, etc., etc. y vera que andamos al garete y todo destartalado, hasta el alcalde vive separado de sufamilia eso es parte del deterioro moral Saludos Carlos Ochoteco.
Y Jose Carlos Aponte Dalmau es  en persona comprobada un abanico de expresiones “flagrantes” del “cuerpo del delito”.
Escarbe en los negocios corporativos, en la corporacion que crearon para robarse el equipo de Besibol Profesional pertenece al alcalde un equipo de negocio robado, nichos residenciales, impudicias sobre ruedas, centros financieros y un largo rosario de otras manifestaciones, y se convencerá que no son frutos del sudor de frente alguna, ni tampoco del trabajo enaltecedor que debieran ser como nosotros tenemos que hacer..
Cientos de torres y otras edificaciones con pisos de precios multimillonarios reflejan el auge de un lavado “de fama internacional”, cuyos rastros figuran en los tribunales de diversos sectores del pueblo.
¿Ha leído las publicaciones con cifras récords sobre las víctimas de los uniformados? Se sabe que “eso es herencia”, pero sigue alarmante. ¿Conoce los reportajes sobre los engranajes corrupción en los programas sociales en instituciones, como los cuerpos armados? La persecucion a los pobres policies Municipales y ni vehiculos tienen para trabajar
Toda persona inclinada a enterarse por su cuenta, sin que le cuenten, sabe de esta panorámica nada promisoria.
Pero hacia el universo de los ingenuos, los  indiferentes y de los desinformados opera una política de la manipulación y la saturación orientada a la confusión y la distracción por ello con dinero del pueblo compran imagenes de bellesas y de Buenos a la prensa payolera, Angel Matos, Ruben Sanchez, Ruben Falu en Noti Uno ect, ect..   
Uno de los soportes de dicha política es el avasallamiento publicitario mediante mensajes distorsionantes de la realidad del pueblo la tierra del gigante doblado y torcido Carolina.
Simultáneamente, en los últimos años se publicitan organismos fantasmas inoperantes supuestamente anticorrupción, mientras en la misma línea se organizan eventos nacionales e internacionales de arte y ccultura para entretenernos y seguir enanandonos no hay empleo y si muchas matitas robadas tambien sobre 9.5 millones delpueblopara Magda Morales de Trujillo Alto y la alta cuota para el alcalde.
Desde la acera competitiva a la oficial en la puja electoral,  hay luces y esperanzas de cambios sustanciales Carlos Rodriguez Pardo y nhay gente que todavia no se da cuenta de ello, estan embelecidos por la propaganda oficial de Apontelandia.
Luego de lo que trascienda públicamente muy pronto, seguro que mucha gente se queda con la boca abierta y pregunta: ¿Entonces aquí no se lava, no se roba ni se mata? Si pepe esperemos hay esperanza de detronar la dictadura del Caligula el perseguidor de obreros honestos en Carolina y el destructor del pueblo de Carolina.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS